Issuu on Google+

Ovale Kit elips-C Manual en Espanol

www.DigitalSmokers.com.co


Ovale elips -C Manual del Usuario

Elips – C Kit Contiene 5 Atomizador Head 2 elips-C Atomizador Lock 2 elips-C Batería Manual 350mAh 2 elips-C Boquillas 5 elips-C Cartuchos tanques vacíos 1 elips Cable de carga USB 1 AC - USB Adaptador USB 3 Cubiertas higiénicas de boquilla 1 Manual del Usuario

Lo que quieras, la respuestá es elips-C Elips-C es la próxima generación de los elips de renombre mundial. Elips-C le ofrece un sistema intercambiable con todas las funciones con un impresionante el diseño único y esbelto. El sistema cambiable permite un fácil mantenimiento. Ahora usted tiene el control que necesita para mantener la mejor calidad con el tiempo. Las características de carga del elips-C simultáneamente.

Pass-Through le permite ser utilizado y cargado


Los elips-C están diseñados con estilo y comodidad en mente. Su forma ergonómica es un sentimiento tan natural como hermoso. Compacto y cómodo, no es de extrañar que los elips-C han fijado la dirección del diseño del e-cig.

Carga de la Batería El elips-C es alimentado por una batería de 350mAh lithion ion 3.7v. Se tarda aproximadamente entre 100 y 150 minutos para cargar a través de un cargador USB suministrado a usted. Sin embargo, si se utiliza el producto mientras se está cargando el tiempo de carga puede ser un poco más largo. Para cargar la batería, conecte el cable USB en el puerto de carga en la parte inferior de la batería. Una luz LED roja se encenderá para mostrar que se está cargando. Las elips-C batería tienen microchips especiales para evitar el exceso de carga. Cuando la batería está completamente cargada, parpadeara y se apagara automáticamente. Por favor permita el tiempo suficiente para cargar completamente la batería.

Utilice solo el cable USB específico suministrado en el kit para la carga.


No utilice otros cables de carga. (Esto puede dañar la batería y puede provocar un mal funcionamiento.)

Utilizar un puerto USB de alta - alimentación de su ordenador para cargar la batería. Bajos puertos de alimentación USB no cargan la batería.

Las baterías de litio - ion son elementos consumibles. Con el tiempo, su capacidad de carga disminuirá gradualmente. Siempre cargue la batería para maximizar su vida útil.

Montaje del elips – C El elips-C consta de una batería, cabeza de atomizador, atomizador Lock, cartucho tanque, y la boquilla. Para el montaje, primero coloque la cabeza del atomizador en la batería. Coloque el atomizador lock sobre la cabeza del atomizador en un ángulo recto y gire para bloquear las 3 piezas juntas. A continuación, coloque el cartucho tanque lleno sobre el pincho del atomizador. Asegure que el cartucho tanque encaje perfectamente en el pico del atomizador y se alinee correctamente con la batería. Por último, coloque la boquilla en el cartucho tanque para completar el montaje. (Forzar las piezas juntas pueden causar daño a la e-cigarrillo).

Cambio de Líquidos El cambio de los líquidos es fácil con los elips-C. Simplemente, separe el cartucho tanque del pincho del atomizador e inyecte el líquido directamente en la abertura del cartucho tanque. Por favor, no llene en exceso. Deja una pequeña bolsa de aire con el fin de acomodar el pincho del atomizador.


Sustitución de la Cabeza del Atomizador Después de retirar la boquilla del cartucho tanque, gire el atomizador block como se muestra en la imagen, a continuación, tire suavemente de la batería y retírela.

Sujete la batería y la cabeza de atomizador, tire suavemente para separar. Reemplace con uno nuevo o recién limpio Cabeza de atomizador y vuelva - montar.

Mantenimiento del Producto Los elips-C requieren un mantenimiento apropiado para asegurar el mejor rendimiento de larga duración. Por favor téngalo en un ambiente limpio, como un estuche. Limpie periódicamente el exceso de suciedad en las roscas y las superficies exteriores de las elips-C. Se recomienda el reemplazo periódico de la boquilla con fines de higiene.


Batería Utilice el adaptador de corriente para recargar la batería si está descargada por completo. No guarde la batería en la luz solar directa, el calor excesivo, el fuego o en lugares con extrema fría o alta humedad. No deje caer o perfore la batería.

Líquido El almacenamiento de los líquidos en un ambiente que es demasiado caliente o demasiado frio puede hacer que su deterioro. Los líquidos se deben almacenar en un lugar fresco y lejos de la luz solar directa. No congele el líquido. No beba líquidos. Si el líquido entra en su boca o en la piel, limpie el tejido y enjuague.

Atomizador Si usted experimenta altas temperaturas durante el uso del producto, deje de usarlo temporalmente hasta que se enfrié lo suficiente para sostener cómodamente, si la bobina de la cabeza de atomizador está seca, puede experimentar gusto a quemado. Si se ha producido la quema, es posible que tenga que limpiar o reemplazar la Cabeza de atomizador con el fin de eliminar el sabor desagradable.

Boquilla elips-C La boquilla elips-C está diseñada para minimizar fugas de líquido durante la inhalación. Sin embargo. A medida que tome aspiraciones, parte del vapor se condensa en el interior de la boquilla. Simplemente limpie el cartucho del tanque y Boquilla periódicamente para evitar que el líquido se acumule.

Precauciones Asegúrese de leer las instrucciones y precauciones antes de usar el producto. Esto ayudara a asegurar un uso más fácil y seguro. 

Primer una nueva cabeza de atomizador antes de usarlo. Para ello, gotee de 1-2 gotas de líquido directamente sobre el pincho del atomizador. Esto ayudara a evitar quemarse por estar seco en su primer uso que pueda dañar el atomizador.

Evitar remover frecuentemente el cartucho tanque. Solo retire cuando se agote el líquido o se considere necesario. La razón de esto es que el tamaño del agujero en el cartucho de depósito puede aumentar con el uso y desgaste normal. Esto causara fugas y requiere un nuevo cartucho de depósito en ese momento.

Asegúrese de que el cartucho tanque este alineado perfectamente y esté completamente insertado en el lock del atomizador. Periódicamente limpie las partes generalmente cubiertos por la boquilla para evitar el exceso de líquido que se acumulan.


Si usted comienza a experimentar sabor a quemado, siga estos pasos inmediatamente. a. Gotee 1-2 veces sin pulsar el botón LED. b. Agite el elips-C hacia adelante y hacia atrás 2 a 3 veces más rápidamente. c. Golpee ligeramente el cartucho tanque de 2-3 veces. d. Si no se resuelve, a continuación, limpie la cabeza del atomizador o reemplace con una nueva cabeza de atomizador.

Rellene el cartucho tanque antes de que esté totalmente vacío. Cuando el nivel del líquido desciende por debajo del 10%, el resto de líquido puede salirse. Este fenómeno resulta del uso del cartucho de depósito por la tensión superficial en su diseño.

Asegurese de que el cartucho tanque este completamente asentado en la cabeza del atomizador. que no haya un espacio entre el cartucho tanque y el atomizador, porque puede crear un flujo de aire anormal y podría causar perdida de fluido.

Guarde las baterías elips-C a temperatura ambiente. Las baterías elips-C son unas baterías de litio - ion y tendrán que ser reemplazadas periódicamente. Lea las instrucciones de carga antes de usarlas.

Golpes externos, como dejar caer un cigarrillo electrónico o vigorosos movimientos repetidos pueden causar fugas u otros danos. Por favor, mantener el e-cigarrillo en un lugar seguro.

Advertencia Los productos de OVALE están destinados a adultos mayores de 18 años o la edad legal para fumar en función de su estado o país. Nuestros productos no están destinados a niños, mujeres embarazadas, mujeres que puedan quedar embarazadas, los no fumadores o fumadores que buscan un producto para dejar de fumar. 

Los cigarrillos electrónicos no son dispositivos para dejar de fumar y no han sido aprobados como tales. Si usted está buscando un método para dejar de fumar, consulte a su médico o las organizaciones que se ocupan específicamente de dejar de fumar.

Los productos de OVALE pueden contener nicotina. La nicotina es una sustancia toxica altamente adictiva y puede ser peligroso para su salud.

No utilice productos de nicotina si está embarazada o lactando.


La nicotina es una sustancia química que produce defectos de nacimiento y danos reproductivos. 

No utilice productos de nicotina si usted tiene cualquiera de las siguientes condiciones médicas, pero no limitado a, las enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta o asma.

Los productos OVALE no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas ni están destinados a dar paso, prevenir o curar ninguna enfermedad o afección.

Si usted experimenta algún síntoma de intoxicación por la nicotina que pueden incluir: vómitos, nauseas, diarrea, dolor de cabeza, dificultad para respirar, sudoración, palpitaciones, balbuceo, dolor de estómago, convulsiones o debilidad. Deje de usar el producto inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.

Los líquidos a base de nicotina pueden ser tóxicos si se ingiere por via oral o en contacto con la piel. Mantenga fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Los líquidos a base de nicotina son tóxicos para el medio ambiente. No descargue ni vierta líquidos en el drenaje. Deshágase bien de los recipientes.

Use el producto únicamente del modo previsto y solo con líquidos diseñados para los cigarrillos electrónicos.

Como Utilizar Para vape con los elips-C, inhale lentamente y suavemente mientras mantiene pulsado el botón LED. Sienta el vapor relajante y disfrute del sabor fresco y puro. Para obtener los mejores resultados, no inhale con fuerza o rapidez. + Montar sus elips-C de acuerdo con las instrucciones. + Cambiar el líquido utilizando el método que se describe en este manual. + Es mejor primeramente en un nuevo cabezal de atomizador antes de usarlo. Gotear 1-2 gotas de líquido directamente sobre el pincho del atomizador. Esto ayudara a evitar se queme por estar seco en su primer uso que pueda dañar la cabeza del atomizador. + Los elips-C utilizan una materia manual. Mantenga pulsado el botón para activar la cabeza del atomizador. Pulse el botón tan pronto como empiece a inhalar y suéltelo al final de la inhalación. Si pulsa el botón durante 10 segundos, la batería se apaga automáticamente hasta la siguiente pulsación del botón.


Función de ahorro de Energía de la Batería Las baterías elips-C tienen una función de ahorro de energía para evitar la descarga de la batería. Para cambiar la batería a modo de espera, pulse el botón LED cinco veces en dos segundos. El botón LED parpadea unas cuantas veces ya que la batería entra en modo de suspensión. El cigarrillo electrónico no funcionara en este modo. Para desactivar el modo de suspensión, pulse el botón LED cinco veces en dos segundos y la batería volverá al modo de espera.

Adecuada separación del Cartucho Tanque Cuando usted remueve el Cartucho Tanque elips-C, separe el cartucho tanque lentamente, tirando suavemente de inmediato de la batería.

Extraer o insertar el cartucho tanque forzadamente puede causar fugas.

Revisión: elips-C de OVALE – www.vapeandoencolombia.com

DigitalSmokers.com.co en Colombia


Ovale Kit elips-C Manual en Espanol