Issuu on Google+

Kangertech Kit E-Smart Instruction Manual

www.DigitalSmokers.com.co


Kangertech E – Smart Manual del Usuario

E – Smart Kit Contiene 2 E - Smart baterías 300mAh 2 E - Smart cartomizers claros desechables vacíos 1 Adaptador AC - USB 1 Cargador USB 1 Manual del Usuario

E – Smart Cartomizer Claro Antes de usar, desenrosqué la boquilla como muestra la imagen (1). Utilice una jeringa o un gotero para llenar con e-líquido en no más de 1,4 ml, como muestra la imagen (2). Enrosque la boquilla como muestra la imagen (3). Conecte su cartomizador claro con la E - Smart batería y pulse el botón y luego disfrute de vapear como muestra la imagen (4).


E – Smart Batería

La E - Smart batería viene con una interfaz de cartomizador, un botón manual con LED. 1. El uso de E - Smart Batería La E - Smart batería viene con un botón manual. Simplemente atornille un cartomizador lleno en el extremo con rosca de la batería, pulse el botón inhale y disfrute de ella. 2. Estado de Trabajo de la Batería Cuando se presiona el botón, el LED del botón se enciende, la batería impulsa el E - Smart cartomizador para trabajar, al soltar el botón, el botón LED se apaga y la batería deja de impulsar el E - Smart cartomizador. 3. Corte de la Batería Para evitar el sobrecalentamiento y prolongar la vida útil de la batería, el botón LED parpadea 5 veces cuando se pulsa el botón y la batería trabaja durante 15 segundos. La batería deja de emitir voltaje. Se puede utilizar de nuevo cuando termine de parpadear. Además, la batería tiene mas programa de corte de carga. Puedes estar seguro de que la batería funciona en un estado bastante seguro. 4. La Función de Seguridad La batería tiene una función de ahorro de energía / seguridad la cual le permite encender y apagar la batería. Se evita la descarga accidental de la batería cuando no esté en uso.


En general, la batería se envía en el estado de apagado. En el estado de apagado, la batería no funciona al pulsar el botón. Para activar la batería, pulse el botón 5 veces en 2 segundos, el LED parpadea 3 veces y la batería esta lista para trabajar. Para desconectar la batería, pulse el botón 5 veces en 2 segundos, el botón LED parpadea 3 veces y la batería entra en estado de apagado.

Carga

Cuando la batería esta baja, el botón parpadea 15 veces cuando se presiona para indicar que la batería necesita ser cargada. Para cargar la batería, atornille suavemente la E - Smart batería en el cargador USB Kangertech. Conecte el cargador USB Kangertech en el puerto USB de un AC Adaptador USB o un ordenador, tal como muestra la imagen. El indicador del cargador USB se iluminara en rojo para indicar que se está cargando la batería, y una luz verde para indicar que la batería está completamente cargada. Se tarda alrededor de 4 horas para cargar la batería. 1. Solo debe utilizar el cargador USB Kangertech para la E - Smart batería. 2. Cargue completamente la batería antes de usar para mantener una buena duración de la batería.

Atención El E - Smart es un gran - dispositivo de alta tecnología, para mantenerlo funcionando bien, usted debe usar según las indicaciones. 1. No utilice el dispositivo si el cartomizer esta vacío. 2. No soldar directamente la batería ni hacer perforaciones con un clavo u otros objetos punzantes. No tire la batería al agua. 3. La E - Smart batería solo se puede cargar con el cargador USB Kangertech hecho específicamente para este modelo. No utilice otro tipo de cargador para cargar la batería o no utilizar este cargador para cargar otro tipo de baterías.


Advertencia Los productos KANGERTECH están destinados a adultos mayores de 18 años o la edad legal para fumar en función de su estado o país. Nuestros productos no están destinados a niños, mujeres embarazadas, mujeres que puedan quedar embarazadas, los no fumadores o fumadores que buscan un producto para dejar de fumar. 1. Las e-cigarrillo no son dispositivos para dejar de fumar y no han sido aprobados como tales. Si usted está buscando un método para dejar de fumar, consulte a su médico que provea las organizaciones que se ocupan específicamente de dejar de fumar. 2. Los productos KANGERTECH pueden contener nicotina. La nicotina es una sustancia toxica altamente adictiva y puede ser peligroso para su salud. 3. No utilice productos de nicotina si está embarazada o en periodo de lactancia. La nicotina es una sustancia química que produce defectos de nacimiento y danos reproductivos. 4. No utilice productos de nicotina si usted tiene cualquiera de las siguientes condiciones médicas, pero no limitado a, las enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta o el asma. 5. Los productos KANGERTECH no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas ni están destinados a andar, prevenir o curar ninguna enfermedad o afección. 6. Si usted experimenta algún síntoma de intoxicación de nicotina que pueden incluir: vómitos, nauseas, diarrea, dolor de cabeza, dificultad para respirar, sudoración, palpitaciones, balbuceos, dolor de estómago, convulsiones o debilidad. Deje de usar el producto inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica. 7. Los líquidos a base de nicotina pueden ser tóxicos si se ingieren por vía oral o en contacto con la piel. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. 8. Los líquidos a base de nicotina son tóxicos para el medio ambiente. No descargue ni vierta líquidos en el drenaje. Deshágase bien de los recipientes. 9. Utilice el producto únicamente del modo previsto y solo con líquidos diseñados para los cigarrillos electrónicos. Visite Profe Luistein - Revisión: E-smart de KangerTech - www.vapeandoencolombia.com


Kangertech E – Smart Manual del Usuario