Issuu on Google+

Joyetech eGo-C 2 Upgrade Manual en Espanol

www.DigitalSmokers.com.co


Joyetech eGo-C 2 Update Manual del Usuario

eGo-C2 Upgrade Kit Contiene 2 Joye eGo-C cuerpo atomizador (base y cubierta del atomizador) 5 Joye eGo-C cabezal atomizador Tipo A 2 Joye eGo-C Baterías Manuales Upgrade 650mAh 1 Cargador Rápido USB eGo-T/eGo-C 1 Cargador AC-USB 100-240V 500mA 5 Cartuchos tanque ego-T semi-transparentes vacíos (blanco) 2 Cubiertas para boquilla / cartucho 1 Bolsa 1 Manual

Preámbulo eGo-C es la tercera generación de productos siempre popular eGo, eGo - T. Será un hito en la industria de los cigarrillos electrónicos, lo que lleva a más sencillez y más desarrollo económico. Creemos que este concepto va a ser el futuro de la industria del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico es un nuevo tipo de tecnología personal. No es como el teléfono móvil o un ordenador que contiene la culminación de las tecnologías con un propósito definido y fácil de medir, ni tampoco como un aire acondicionado o un refrigerador cuyas ventajas o desventajas se puede determinar por el enfriamiento de un área en particular. La calidad y la utilidad de nuestro producto se ve afectada por los hábitos e idiosincrasias particulares de cada usuario y juzgados en un nivel muy individual en la respuesta personal de nuestra boca, garganta y cuerpo.


Por lo tanto, estamos probando y experimentando nuestros productos en persona cada día y sentir si él es satisfactorio. Mientras tanto, estamos constantemente haciendo algunos cambios audaces y más sutiles y se prueba por los resultados delicados que trae cada cambio, pero la sensación no es unilateral. Creemos que es nuestra responsabilidad y desafío de perseguir este sentimiento un tanto evasivo, y nos esforzamos para alcanzar un nivel que sería el mismo que el extinguir una gran sed con agua pura. Además de esta norma, es nuestra meta para hacer nuestro producto simple y fácil de usar, por lo que es tan conveniente como fumar un cigarrillo. Tenemos la esperanza de que nuestros esfuerzos sirvan para hacer nada menos que enriquecer su vida.

Introducción del Producto Joyetech cigarrillo electrónico es una nueva alternativa conceptual a los cigarrillos. Básicamente, la salida de la batería, controlada por circuitos integrados inteligentes, se aplica energía a los componentes de calefacción, que a su vez, calienta el líquido para producir un efecto de atomización. Los componentes de la batería y el atomizador pueden ser utilizados repetidamente. Los principales componentes del e-liquido utilizado por Joyetech son saborizante de calidad alimentaria y fragancia.

Batería eGo-C 2 Upgrade 650mAh La batería upgrade eGo-C 2 es la nueva mejora de la batería Joyetech. Viene con el logotipo "eGoCTM upgrade" marca laser en la parte inferior de la batería y "CE" y la etiqueta WEEE en la parte del conector. Cada Joye batería eGo-C 2 650mAh completamente cargada puede soportar un gran uso de vape al menos por 6 horas! Esta sellada para evitar ser dañada por el e-liquido. Tómela como un repuesto. Hay un manual interior en inglés para ensenarle a usar! Puede trabajar con Joye eGoC/eGo-T/eGo/510/510-T atomizadores! La mayor mejora de esta batería es que tiene dos modos para cambiar: Uno es el modo de salida de voltaje constante que da 3,3 V constantes (cuando está trabajando el atomizador (carga original)) y es la misma que la batería del ego-C normal. El otro es el modo de salida de voltaje variable, en este modo, el voltaje cambiara de 4.15V a 3.6V disminuyendo la energía de la batería de litio. Con un voltaje más alto hasta 4.15V, esto le dará una mejor sensación de vapor. Mientras tanto, es muy facil de cambiar, Consulte los datos que aparecen a continuación:

Funcionamiento y Características del Interruptor:


1. Desde el modo de salida de tensión de voltaje constante al nuevo voltaje de la batería voltaje de salida: 1.1 Cuando el modo es el modo de salida constante 3.3v, bloquee la batería por 5 clicks primero (LED azul parpadea 3 veces). 1.2 Presionando el botón durante 5 segundos (no 5 clicks), el LED cambiara a color naranja con 3 parpadeos. La batería ha cambiado a modo de salida de voltaje variable (modo de salida de voltaje de la batería). 1.3 A continuación, haga clic 5 veces, entonces usted puede fumar en la salida de voltaje de la batería. 1.4 En el nuevo modo de salida de voltaje de la batería, el LED es de color naranja y la batería no tiene la función de visualización de energía. 1.5 Durante la carga, el LED naranja parpadeara 5 veces en este nuevo modo.

2. De nuevo la salida voltaje de la batería en modo de salida de tensión constante: 2.1 En el nuevo modo de salida de voltaje de la batería, bloquee la batería en 5 clicks primero (LED naranja parpadea 3 veces). 2.2 Presionando el botón durante 5 segundos (no 5 clicks), el LED cambiara a azul con 3 parpadeos. Y el modo ha cambiado al modo de salida de voltaje constante 3.3V. 2.3 A continuación, haga clic 5 veces y el evapora en voltaje constante de 3.3V. 2.4 En voltaje constante 3.3V, las características de la batería no tienen diferencia con la batería actual eGo-C. 2.5 Durante la carga, el LED azul parpadea 5 veces en este nuevo modo.

Esta batería también tiene la función de bloqueo / desbloqueo anterior (protección 5-click), en ambos de los dos modos. El interruptor de protección la hace más segura y más fácil de usar y esto puede evitar la descarga accidental de la batería cuando no esté en uso. La salida de tensión


constante y la tensión de salida variable, intensificaron la protección del cortocircuito, protección contra descarga y sobrecarga, alta seguridad, alta capacidad y alta magnificación y alta estabilidad de la delicada batería de litio, ella es un producto tan perfecto! 10 segundos de tiempo de corte!

eGo-C2 Upgrade Cuerpo Atomizador Un cuerpo de atomizador está constituido por una base de atomizador y un cono de atomizador.

eGo-C 2 Upgrade Cabeza de Atomizador Universal, fácil reemplazable cabeza de atomizador, la parte principal reemplazable del atomizador.

eGo-C 2 Upgrade Cartucho Tank El mismo que el eGo - T cartucho tank tipo A puede contener 1,0ml de líquido.


eGo-C 2 Upgrade Adaptador de Pared El mismo que el eGo, eGo – T. Entrada: 100 – 240V 50/60Hz, 100mA. Salida: 5V, 500mA

eGo-C 2 Upgrade Cargador USB El mismo que el eGo, eGo – T. Entrada: 100 – 240V 50/60Hz, 100mA. Salida: 5V, 500mA

Introducción al Uso 1. Cómo montar la cabeza y el cuerpo del atomizador atomizador Inserte el cabezal atomizador en la base de atomizador y enrosque la base y la cubierta para ensamblar el atomizador. Consulte la imagen. 2. Montar la batería y el atomizador Consulte la imagen. Enrosque la batería y el atomizador en la rosca juntos para ensamblarlos. 3. Montar el cartucho Como se ve en la imagen, presione el cartucho directamente en el atomizador. Cuando él esta 3mm de la parte inferior del atomizador, empujar más duro y cuando usted sienta que se pincha el tanque / cartucho, entonces gire 30 ° a 60 °, esto asegura que el tank / cartucho está en el lugar correcto. 4. Desbloquea la batería (batería eGo no tiene esta función)


La batería eGo-C, ego-T de Joye se bloquea cuando se envían a los clientes. Es necesario pulsar el botón 5 veces en menos de 1,5 segundos. El LED del botón parpadeará 3 veces para indicar que el modo de la batería ha sido desbloqueado.

Debido a que a la cabeza del atomizador no gotea e - líquido en la fábrica, existe el sabor a quemado. Por favor, inhale 5-8 veces sin necesidad de pulsar el botón LED cuando se empieza a utilizar eGo-C2 Upgrade. Esto permite líquidos en la cámara del atomizador. A continuación, utilice como lo haría normalmente pulsando el botón mientras se inhala.

Utilizar Inhale el cartucho / tanque mientras presiona el botón de la batería. No suelte el botón hasta que el cartucho sale de la boca. Al hacer esto, usted ha terminado el primer paso.

El bloqueo de la batería (batería eGo no tiene esta función) Cuando su cigarrillo electrónico no está en uso, puede pulsar el botón 5 veces en menos de 1,5 segundos para bloquear la batería. Presione el botón 5 veces en menos de 1,5 segundos para desbloquear cuando se desea utilizar el cigarrillo electrónico de nuevo.

Características y sustitución del atomizador 

eGo - C2 Upgrade atomizador es un nuevo atomizador reemplazable está formado por la cabeza del atomizador, cubierta del atomizador y la base del atomizador. Es diferente de otros cigarrillos electrónicos. Si el atomizador está roto, sólo es necesario cambiar el cabezal del atomizador. Es el punto culminante de este producto: económico y práctico.


El atomizador utiliza calor para atomizar el líquido La temperatura normal de trabajo es de 200 ° C. El líquido en los tanque / cartuchos alcanza el dispositivo de calentamiento con la ayuda de la presión de inhalación. El calor generado por la activación de la bobina de calentamiento y que convierte el líquido en vapor. Si hay más líquido que fluye en el atomizador que puede ser calentado para vapor, el dará lugar a una pequeña fuga, si no hay suficiente líquido en el atomizador, entonces tendrá un ligero sabor a quemado. Estas son las condiciones normales, porque las personas tienen diferentes hábitos de fumar.

eGo - C2 Upgrade Mantenimiento del cabezal de atomizador carbonizado Si siente que el humo es pequeño y la inhalación es difícil después de que la cabeza del atomizador se utiliza durante un período de tiempo, usted debe mantener la siguiente manera: 1. Desenchufe el cartucho e inhale directamente en el atomizador hasta no hay mucho olor a quemado. A continuación, mantenga pulsado el botón de la batería hasta que se seque la cabeza de atomizador hasta que el líquido en el interior se seque y verá como el cable de calefacción se convierte en rojo. A continuación, escurrir 2 o 3 gotas de e-líquido en el atomizador, ponga el cartucho nuevo e inhale cerca de 10 veces. A continuación, la cabeza de atomizador volverá a funcionar normalmente. Los métodos se puede repetir 2 o 3 veces si se realiza una vez no es suficiente. Durante el secado, la temperatura en el atomizador se eleva. Es necesario esperar a su enfriamiento antes de continuar secando la cabeza del atomizador. Por favor, tenga cuidado de no quemarse las manos. Habrá olor a quemado al inhalar el cigarrillo electrónico después de secar la cabeza del atomizador. Después de inhalar varias veces, el olor desaparecerá.

2. Retire la base del atomizador, limpie la superficie y el interior, sople a través de la parte indicada por la flecha para desbloquear el orificio de aire en la base del atomizador. 

Después de usar el atomizador por un período de tiempo, habrá acumulación en los componentes internos debido a la carbonización y las impurezas


En este punto, la medida del vapor disminuirá o usted necesita inhalar más y esto significa que usted tiene que cambiar la cabeza del atomizador. Si la cabeza del atomizador no se utiliza durante mucho tiempo, quítela, o la cabeza del atomizador se pegará a la rosca cuando se sequen los líquidos. 

Forma de reemplazar el cabezal de atomizador (Por favor refiérase a la imagen) 1. Desatornille la base del atomizador con la mano 2. Saque el antiguo cabezal de atomizador 3. Monte el nuevo cabezal del atomizador 4. Enrosque la tapa del atomizador

Cómo añadir líquido al depósito de cartucho

Inserte la punta de la botella de líquido en el orificio de la tapa y llene. Inserte el depósito lleno en el cono de manera que el tapón de plástico se encuentra sobre el pincho del atomizador. No llene en exceso. Mantenimiento del Producto 

Batería Utilice un cargador JOYETECH y el adaptador de corriente para recargar la batería. No guarde la batería en la luz solar directa, el calor excesivo, el fuego o en lugares de extrema frio o alta humedad. No deje caer la batería o el pinchazo. Una batería de litio - ion es un elemento consumible. El tiempo de uso se hará gradualmente más corto.

Liquido


El almacenamiento de los líquidos en un ambiente que es demasiado caliente o demasiado frio puede causar su deterioro. Los líquidos se deben almacenar en un lugar fresco y lejos de la luz solar directa. No congele el líquido. No beba líquidos. Si el líquido entra en su boca o en la piel, limpie el área con un paño limpio y enjuague. 

Atomizador Si siente calor intenso durante el uso del producto, interrumpa temporalmente hasta que se enfríe. Si la bobina en el atomizador está seca, puede experimentar gusto a quemado. Asegúrese de que hay suficiente líquido en el pulverizador. Para quitar sabor a quemado, limpiar o sustituir el atomizador.

Cartucho tanque Cartucho tanque es desechable y debe ser reemplazado periódicamente. Si es necesaria la limpieza, empezar por abrir por primera vez la tapa de entrada, enjuague con agua fresca y séquela. No utilice los dientes, navajas, cortaúñas, etc, para quitar el tapón del depósito. Haciendo esto puede ocasionar lesiones o dañar el depósito haciendo que se escape. Rellene el cartucho antes de este estar vacío.

Golpes externos, como dejar caer un e - cigarrillo o movimientos vigorosos repetidos pueden causar fugas. Por favor, mantenga su e - cigarrillo en un lugar estable.

Asegúrese de que el cartucho está completamente insertado en la cámara del atomizador. Si hay un espacio entre el cartucho y el atomizador, se puede crear el flujo de aire anormal y podría dar lugar a fugas de líquido.

Advertencia Los productos JOYETECH están destinados a adultos mayores de 18 años o la edad legal para fumar en función de su estado o país. Nuestros productos no están destinados a niños, mujeres embarazadas, mujeres que puedan quedar embarazadas, los no fumadores o fumadores que buscan un producto para dejar de fumar. 

Los cigarrillos electrónicos no son dispositivos para dejar de fumar y no han sido aprobados como tales. Si usted está buscando un método para dejar de fumar, consulte a su médico o las organizaciones que se ocupan específicamente de dejar de fumar.


Los productos de JOYETECH pueden contener nicotina. La nicotina es una sustancia toxica altamente adictiva y puede ser peligroso para su salud.

No utilice productos de nicotina si está embarazada o lactando. La nicotina es una sustancia química que produce defectos de nacimiento y daños reproductivos.

No utilice productos de nicotina si usted tiene cualquiera de las siguientes condiciones médicas, pero no limitado a, las enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta o asma.

Los productos JOYETECH no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas ni están destinados a dar paso, prevenir o curar ninguna enfermedad o afección.

Si usted experimenta algún síntoma de intoxicación por la nicotina que pueden incluir: vómitos, nauseas, diarrea, dolor de cabeza, dificultad para respirar, sudoración, palpitaciones, balbuceo, dolor de estómago, convulsiones o debilidad. Deje de usar el producto inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica.

Los líquidos a base de nicotina pueden ser tóxicos si se ingiere por vía oral o en contacto con la piel. Mantenga fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Los líquidos a base de nicotina son tóxicos para el medio ambiente. No descargue ni vierta líquidos en el drenaje. Deshágase bien de los recipientes.

Use el producto únicamente del modo previsto y solo con líquidos diseñados para los cigarrillos electrónicos.

DigitalSmokers.com.co


Joyetech eGo-C 2 Update Manual del Usuario en Espanol