Page 1

FUTURE@NDO DESDE LA CLASE DE AT@L UNA REVISTA DONDE IMAGINAMOS CÓMO SERÁ NUESTRO FUTURO

L@S REDACTOR@S IES SIERRA DE MIJAS

IES TORREALMENARA

IES VILLA DE MIJAS

Charlotte Mayhew

Aydan Lewendon

Sean Liam Carroll

Babu Ndeye

Mark Novozhilov

Iyaz Mohamed

Marinella Sommer

Sergey Novozhilov

Jak Taylor

Adel el Yonoussi

Anna Novozhilova

Valentine Trigaux

Iva Pencheva

Blake Williams


Somosatal.grou.ps


EL Futuro de Charlotte The future is uncertain....

[1]¿Dónde estaré de aquí a 20 años? En 20 años el mundo será un sitio muy diferente con nuevos avances tecnologicás. Con 37 años Charlotte va a tener una empresa llamada “HoloPhone” donde se produce su propio invento; un nuevo móvil que usa hologramas. [2]¿Dónde estarás viviendo cuando seas mayor? Estará viviendo en Inglaterra,en el capital de Londres ,en un apartamento con una vista a toda la cuidad y a los momumentos importantes como “The London Eye” y “Big Ben”. [3]¿Estarás casada? Si,estará casada con un hombre llamado Jack que conocí con 20 años en la universidad. [4]¿Tendrás hijos? Si, tendré dos hijos. Un hijo y una hija llamados Jack Junior and Lucy Louise Smith. [5]¿Dónde trabajarás? Trabajaré para mi compañía HoloPhone ya que como es un compañía multimillonaria no tengo que trabajar mucho. Solo a veces hacer unos negocios importantes. [6]¿Qué tecnología habrá en el futuro? En el futuro habrá un nuevo sistema de transporte muy rápido que puedes usar para llegar de un sitio a otro en segundos y a otros paises en minutos. La educacioń ya es casi completamente virtual y para muchos trabajos manuales usan robots. [7]¿Que conducirás en el futuro? En el futuro la mayoría de las personas usarán transporte público porque es mas conveniente pero las personas con mucho dinero comprarán el “HooverCar”, un coche que no toca el suelo. [8]¿Qué tipo de música estará de moda? El música popular en el futuro será el “dubstep”, un música que no tiene ritmo constante. [9]¿Qué tipo de deporte estará de moda? En el futuro los deportes serán virtuales. La compañía “V-LifeCorp” tendrá polideportivos virtuales por todo el mundo. [10]¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿Y donde viajarías? No se puede pero se puede transportar de un sitio a otro instantáneamente. Viajaré a Japón o Australia.

9 UK,England; London - 2033 Movil Holograma


El futuro de Babu 1) ¿Donde estaré de aquí 20 años? Jugaré al fútbol en el equipo de Juventud Fuengirola femenina.

2) ¿Dónde estarás viviendo cuando seas mayor? Estaré viviendo en Francia


3)¿Estarás casada? Estaré soltera

4) ¿Tendrás hijos? No tendré hijos todavía

5) ¿Dónde trabajarás? Tendré trabajo como jugadora de fútbol muy famosa


6)¿Qué tecnología habrá en el futuro? Habrá una bicicleta coche

7¿Qué condicirás en el futuro? Una moto acuática

8)¿Qué tipo de música estará de moda? La música de Pitbull


9)¿Qué tipo de deporte estará de moda? Fútbol

10)¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿ y dónde viajarías? Sí. Yo viajaría a Paris en los años 60.


Marinella Rojda Sommer.

I.ES SIERRA DE MIJAS 4ºD

¿Dónde estaré de aquí a 20 años? Pues a lo mejor estaré en Amér ica, Es un país muy grande, y siempre   he pensado en vivir allí. Y también hay muchas cosas que hay en   Amér ica que no hay aquí. 

¿Dónde estarás viviendo cuando seas mayor ? En América !estoy segurísima! –

¿


¿Estarás casada?  

Sí. Con un rubio con unos ojazos azules.

                 ¿Tendrás hijos? Si claro, Ar ia y Remi, ser án unos niños muy traviesos , se parecer án a mi  pero tendrán sus ojos de su padre. ¿Dónde trabajarás? En mi tienda de dise ño y moda, se llamar á Nella's  Boutique, voy a hacer una l ínea de ropa, Nella   Bella. ¿Qué tecnología habrá en el futuro? Seguro que tendremos un coche que vuela en el aire, el m ío será Rosa.

¿Que conducirás en el futuro?  Un coche BMW volador. ¿Qu tipo de muúsica estará de moda? El Jazz va a estar de moda otra vez.


¿Qué tipo de deporte estará de moda? Creo que el fútbol ya no estaré de moda. Un nuevo deporte estar á de moda.  Un deporte que se llamar á AquaBol. Es un deporte como el f útbol pero en  el agua. Y tú te quedas pensando, “¿ Pero c ómo en el agua?” Mira yo te explico. Es en agua pero agua transparente no es agua de   verdad solo parece. 

¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿ y dónde viajarías? Yo pienso que sí, yo viajaría al pasado en Dinamarca, cuando todav ía era  una niña. Mirar como era yo y mis amigas, pero no cambiar ía nada. Una  pequeña cosa puede cambiar el  futuro.


El futuro de Adel  1.¿Dónde estaré de aquí a 20 años? Estaré en Marruecos

2.¿Dónde estarás  viviendo cuando  seas mayor? En mi  casa con mi mujer  en España.

3.¿Estarás casado? Bueno a lo mejor sí 4.¿Tendrás hijos ? Si 2 hijos  Safae y Mohamed.

5.¿Dónde trabajarás? En un supermercado  . Se llamará  Mercacarrefour


6.¿Qué tecnología habrá  en el futuro? Los coches  volarán por el aire.

7.¿Qué conducirás en el futuro? Una moto especial que va por el  mar, tierra y aire.

8.¿Qué tipo de música  estará de moda? Un grupo  de Marruecos de rap . _El  grupo se llamará Fnayer y  yo seré el cantante de ese  grupo. Y saldré en la  portada.


9.¿Qué tipo de deporte estará de moda? El fútbol. Te  pondrás  unas zapatillas y puedes volar y jugar al fútbol. Como Messi

10.¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿Y dónde viajarías?  Si. Yo viajaría  al siglo XXII  para poder ver los inventos del futuro y  como será la vida.


El futuro de Aydan ¿Dónde estaré de aquí a 20 años?

Voy a estar en un bosque rodeado de naturaleza y con Bob Espoja y Barack Obama ¿Dónde estarás viviendo cuando seas mayor? Voy a estar viviendo en China en un bosque ¿Estarás casado?

Sí voy a estar casado con Beyoncé ¿Tendrás hijos? Sí 669 millones ¿Dónde trabajaras? En un instituto de niños especiales ¿Qué tecnología habrá en el futuro? Mejor tecnología que ahora ¿Qué conducirás en el futuro? En el futuro la gente va a conducir

piñas voladoras

¿Qué tipo de música estará de moda? La música de Los Pereza

¿Qué tipo de deporte estará de moda?

La gente practicará muchos deportes como el vol éiibol, hockey, f útbol, rugby, etc. ¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿Y dónde viajarías? Me gustaría ir al al futuro y ver lo que es.


El futuro de Mark En el futuro yo estaré viviendo en Sevilla. Yo estaré casado y tendré hijos. Trabajaré en un colegio como profesor.

Habrá una tecnología como el coche que puede volar. Yo conduciré en el futuro un coche especial, el coche- avión. En el futuro habrá el tipo de música sintética El deporte que estará de moda seguirá siendo el fútbol Se podrá viajar en el tiempo y a mí me gustaría viajar a este mismo año


El futuro de Sergey 1¿Dónde estaré de aquí a 20 años? Yo viviré en España.

2 ¿Dónde estarás viviendo cuando seas mayor? En mi casa que compraré en España.

3 ¿Estarás casado? Sí. Me casaré en mi país.

4 ¿Tendrás hijos? Sí.

5 ¿Dónde trabajarás? Yo trabajaré en España. Seré abogado.


6 ¿ Qué tecnología habrá en el futuro? Se usarán hologramas por todas partes.

7 ¿Qué conducirás en el futuro? Conduciré la vida de otras personas. Decidiré sobre su futuro.

8 ¿Qué tipo de música estará de moda? El rock.


9 ¿Qué tipo de deporte estará de moda? Estará de moda el fútbol. (Siempre está de moda

) 10 ¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿Y dónde viajarías? No, porque si alguien viaja en el tiempo se romperá la línea del tiempo.


El futuro de  Anna


1)¿Donde estaré de aquí a 20 años? Estaré en España en Madrid o en Sevilla.

2)¿Dónde estarás

Viviendo cuando seas mayor? Estaré en mi casa (todavía no sé si estará en Madrid o en Sevilla). Mi casa será grande (pero no mucho porque no me gustan las casas enormes), en mi casa tendré piscinas y terrazas. Si vivo en Sevilla iré a la playa de Huelva. Obligatoriamente tendré dos coches.


3)¿Estarás casada? Si, tendré marido. Creo que él será español (pero eso no importa mucho, puede ser ruso o inglés, da igual). Mi marido será alto y guapo con el pelo moreno y ojos verdes o marrones o azules (eso tampoco importa mucho). Será muy romántico, me regalará las flores casi cada día y me amará mucho.

4)¿Tendrás hijos? Sí, tendré dos hijos, serán un chico y una chica. Se llamarán Sergio y Lilí.


5)¿Dónde trabajarás? Trabajaré en un centro infantil como psicóloga. Ganaré mucho dinero y viviré muy bien.


6)¿Que tecnología habrá en el futuro? Habrán los coches invisibles que pueden volar por aire, las máquinas para viajar en el tiempo. Habrán las pulseras electrónicas para desaparecer y controlar como un ordenador. Habrán cabinas que tatuarán la ropa en tu cuerpo y podrás hacer solo un clic para cambiarla.

7)¿Que conducirás en el futuro? Conduciré un coche invisible.


8)¿Que tipo de música estará de moda? De moda estará la musica clásica y pop. Nadie escuchará música rock.

9)¿ Que tipo de deporte estará de moda? De moda estará el tenis. Cada niño sabrá jugar al tenis. El deporte será tan famoso como el fútbol.


10)¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿Y donde viajarás? Sí, se podrá viajar en el tiempo y todos podrán hacerlo menos los niños pequeños porque es muy peligroso. Viajaré al pasado cuando eran pequeñas mi madre o mi abuela.


El futuro de Iva ¿Dónde estaré de aquí a 20 años?- En fondo de bikini ¿Dónde estarás viviendo cuanto seas mayor? En fondo de bikini ¿Estarás casada?-Con Bob Esponja ¿Tendrás hijos?-Sí. Tendré dos hijos Calamarda y Patriciao ¿Dónde trabajarás? Trabajaré en el restaurante del señor Cangrejo con Bob. Seré la cajera porque Calamardo estará retirado. ¿Qué tecnología habrá en el futuro? Habrá robots


¿Qué conducirás en el futuro? Una bicicleta con alas ¿Qué tipo de música estará de moda?- La música del pollito pio. ¿Qué tipo de deporte estará de moda? El air volleyball : El voléibol en el aire ¿Se podrá viajar en el tiempo?-Sí ¿Y dónde viajarías ?- A la luna


El futuro de Sean 1¿Dónde estaré de aquí a 20 años? Jugando con el equipo de rugby en Gales 2 ¿Dónde estarás viviendo cuando seas mayor? En Gales. 3¿Estarás casado? Sí. 4¿Tendrás hijos? No lo sé. Me gustaría. 5 ¿Dónde trabajarás? En el equipo de rugby 6 ¿Qué tecnología habrá en el futuro? Un coche volador 7 ¿Qué conducirás? El coche volador último modelo 8 ¿Qué tipo de música estará de moda? Dr Dre 9 ¿Qué tipo de deporte estará de moda? El rugby 10 ¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿Y dónde viajarías? A Gales en 1999.


El futuro de Iyaz ¿Dónde estaré de aqui a 20 años? Pues yo pienso que estaré en Pakistán, España o en Inglaterra . Mis padres estan pensando vivir en Inglaterra para siempre.

Estarás casado? Yo que sé. Creo que sí


Dónde trabajaras? Pues yo pienso que yo seré monitor de gimnasio porque me encanta.

¿Tendrás hijos? Si. Voy a tener 2 hijos: una niña y un niño.

¿Qué tecnologia habrá en el futuro? Habria IPAD 100 0 200 Y SAMSUNG GALAXY S3000


¿Qué coche conducirás en el futuro? Quiero un Ferrari. Por ejemplo, el Ferrari Monza.Será deportivo de futuro.

¿Qué tipo de música estará de moda? La música Dance y Electrónica.Tambien el rock porque es un estilo que no pasa nunca de moda

¿Qué tipo de deporte estará de moda? Aqua cricket. Se jugará en el agua


多Se podra viajar en el tiempo?多Y donde viajarias? Esperamos que inventen (Time Machine) me voy a viajar en el tiempo de ahora.


VILLA DE MIJAS. JAK TAYLOR. 1) ¿ Dónde estaré de aqui en 20 años ? En 20 años yo estaré en Nueva York cantaré en Madison Square Garden . 2) ¿ Dónde estarás viviendo cuando seas mayor ? Yo viviré en el mar en una casa muy, muy grande en la Atlántida con mis amigos Jesucristo y Zeus. 3) ¿ Estarás casado ? Si, con una muy agradable y amada esposa, cariñosa que es divertida y muy bonita. 4) ¿ Tendrás hijos ? Si, 5 se llamarán Bruce Wayne Taylor, Sky Fall Taylor, James Spock Taylor, Pj Duncun Taylor John McClean Taylor.


5) ¿ Dónde trabajarás ? Seré cantante profesional en Nueva York o un profesor en Francia. 6) ¿Qué tecnologíaa habra en el futuro ? Gafas que es un ordenador al mismo tiempo . 7) ¿Qué conducirás en el futuro ? En el futuro yo voy a comprar una bugatti veyron, un Aston martin db5, db6, db9, 20 hummers y 2 Delorean. 8) ¿Qué tipo de música estará de moda ? La música de Jak Taylor. 9) ¿Qué tipo de deporte estará de moda ? El fútbol del futuro se llamará “Fútbol explosión” Tu tienes 10 minutos para marcar, si no hay una explosión.


10) ¿se podrá viajar en el tiempo?¿Y dónde viajarías? Sí, esperaré para una triple “rollover” en el euromillones y voy a ver los números ganadores y ganaré la lotería.


El futuro de Valentine 1)¿Dónde estaré de aquí a 20 años? Estaré en California

2)¿Dónde estarás viviendo cuando seas mayor? En California porque seré la dueña de Hollister

3)¿Estarás casada? Si . Será guapo,inteligente y cariñoso.


4)¿Tendrás hijos. Sí .Se llamarán Amélie y Mathieu

5)¿Dónde trabajarás? Yo trabajaré como modelo fotográfica

6)¿Qué tecnología habrá en el futuro? Un Ipod que puede controlar tu ánimo.


7)¿Qué conducirás en el futuro? Conduciré el último modelo de Porsche Cayenne !!!!!!!!!!!!!!!!!!

8)¿Qué tipo de música estará de moda? La música pop de Francia y Bélgica en francés. Caroline Costa, Alban Bartoli, Aurelie y Maude


9)¿Qué tipo de deporte estará de moda? El tenis será el deporte más importante.

10)¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿Y dónde viajarías? Yo viajaría al año 2020.Porque seré mas mayor.


Ahora...

El futuro de Blake


¿Dónde estaré de aquí a 20 años? 

En 20 años seré presidente del mundo

Hostia!


¿Dónde estarás viviendo cuando seas  mayor?  Bueno pues seré el presidente del  mundo tendré este casa gigante


¿Estarás casado? 

Pues claroo que sí!


¿Tendrás hijos? Sí. Tendré un hijo. Se llamará  Archie!


¿Donde trabajarás 

Hombre, ¿tú tienes alzheimer?,¡no te acuerdas! ...


¿Qué tecnología habrá en el futuro? 

El iphone 2000, la cosa mas grande en el universo!


¿Qué conducirás en el futuro? 

Bueno pues ¿qué te parece?


¿Que tipo de música estará de moda? 

La música será electrónica, se hará con ordenadores  y no con instrumentos reales!


¿Qué tipo de deporte estará de  moda? 

Bmx ! hombre!

Chad kerley makina!


¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿y dónde viajarías?  

De verdad. ¡No lo se! 

Pero si pudiera vendría al presente!

Revista futureando en ATAL  

Una revista donde imaginamos cómo será nuestro futuro de aquí a 20 años.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you