Page 1


-1-

Mil ciudades -2-

Desesperado -3-

Bolero sin fin -4-

Canta conmigo -5-

Eres parte de todo -6-

Yo, que tanto te esperé -7-

Locura mía -8-

Mejor que a ti me va -9-

La felicidad -10-

No te vayas todavía -11-

Imposible de olvidar -12-

Pensando en ti (Pensando em você) -13-

Por el resto de mi vida -14-

Cerquita de tu corazón


-1-

Mil ciudades – L a C o r p o r ac i ó n *

Esta mañana te salí a buscar y sin saber muy bien en dónde encontrarte, la gran distancia que tendré que andar se acorta entre mis pasos y el afán de amarte. Voy recordando la primera vez, cuánto valor te dan un par de cervezas y sin saber lo que vendría después te amé sin miedo, sin dolor y sin tristeza. Entre tú y yo hemos recorrido mil ciudades, donde estés es donde voy, hazme saber, yo solo quiero encontrarte. Caras y calles van quedando atrás, yo creo verte en todos nuestros lugares, si cada quien irá por cada cual contigo encontraré la cura de mis males.

Entre tú y yo hemos recorrido mil ciudades, donde estés es donde voy, hazme saber, yo solo quiero encontrarte. Enredándote en mi vida, desandando lejanías. Entre tú y yo hemos recorrido mil ciudades, donde estés es donde voy, hazme saber, yo solo quiero encontrarte. Entre tú y yo hemos recorrido mil ciudades, donde estés es donde voy, hazme saber, yo solo quiero encontrarte, yo solo quiero encontrarte, yo solo quiero encontrarte.

*La Corporación, Colectivo de Andrés Cepeda, Mauricio Pantoja, Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” y Joel Waldman.


-2-

Desesperado – Tommy Torres

Mañana mojada, las hojas empapadas de cielo cristal. El plato grasiento, los huevos estrellados, tu almohada ahí. Domingo bohemio solo éramos tú y yo... Y tú que te vas, justo en el mejor momento vienes y te vas. Y yo aquí roto, dañado, un poco desesperado. Hambriento, salado, dicen que obsesionado, te sigo por todas partes. Miro cada foto, sigo con quién andas, leo los comentarios, veo lo que te gusta, apunto los lugares, busco alguna prueba

de que no estás feliz. Mi caso es serio, digno de estudio... Y tú que te vas justo en el mejor momento vienes y te vas. Y yo aquí roto, dañado, un poco desesperado... Se que no está bien vivir así persiguiéndote pero no está en mis manos, estoy desesperado sin tu amor. Y ahora tú que te vas, en el mejor momento vienes y te vas. Y yo aquí hambriento, salado, intenso, obstinado, triste, ahogado, algo desubicado. Roto, dañado, un poco desesperado.


-3-

Bolero–sin fin L á z a ro H o rta

Cántame un bolero con acordes disonantes, deja que su letra de nostalgias me emborrache, cántame un bolero que me sea conocido, que despierte mis sentidos recordando lo vivido.

Cántame un bolero lleno de melancolía, quiero refugiarme dulcemente en su armonía, canta ese bolero pero juega con el tiempo, no detengas el arpegio que yo escucharé en silencio...

Quiero abandonarme a la tristeza de sus notas o con la alegría de aquella canción de “El Bola”, cántame un bolero pero juega con el tiempo, no detengas el arpegio que yo escucharé en silencio ese bolero.

Canta ese bolero lleno de melancolía, quiero refugiarme dulcemente en su armonía, canta ese bolero pero juega con el tiempo, no detengas el arpegio que yo escucharé en silencio este bolero.

Y con la esperanza de encontrarte en cada frase brindaré junto a mi soledad.

Cántame un bolero sin fin.


-4-

Canta conmigo – A m au ry G u t i é r r e z

Soy una mezcla de sonero, de rasta con bolero y mariachi con blues. Soy un bohemio, aventurero que se gana el dinero cantando a media luz. Si me quieres así, descalzo como estoy, solo debes beber del agua que te doy, te regalo la piel en cada inspiración que llora mi guitarra. Solo quiero vivir de la forma que soy, tan solo regalando música y amor, y pintándote un mundo de dicha y dolor, de sombras y colores, mira, te lo digo yo que no se nada. Yo me escapé de la tristeza poniendo en mi cabeza unos sueños de luna

para dejarte sobre la mesa la duda, la certeza, mi canción oportuna. Si me quieres así, descalzo como estoy, solo debes beber del agua que te doy, te regalo la piel en cada inspiración que llora mi guitarra. Solo quiero vivir de la forma que soy, tan solo regalando música y amor, y pintando tu mundo de dicha y dolor, de sombras y colores, mira, te lo digo yo que no se nada. Canta, canta conmigo -na na na na na na...


-5-

Eres parte de todo –

P av e l N u ñ e z

Nunca dejo de pensar en ti, siempre regresas de los recuerdos. El pasado va pegado a mí como tu aroma, como tus besos. He tratado de sobrevivir como un planeta sin tu universo, pero nunca logro conseguir sacarte ni borrarte, tú sigues siendo parte… De todo lo que toco, de todo lo que sueño, la dueña de mi tiempo y de mis pensamientos. Tú eres parte de todo, mi música y mis versos,

y

J o rg e L u i s P i l o t o

mi risa y mi lamento, lo grande y lo pequeño de todo. Cuando viajo siempre estás en mí, tú siempre has sido mi carretera. Por un beso tuyo me perdí, nadie me besa como tú besas. He tratado de sobrevivir como un planeta sin tu universo, pero nunca logro conseguir sacarte ni borrarte, tú sigues siendo parte… De todo lo que toco, de todo lo que sueño, la dueña de mi tiempo y de mis pensamientos.

Tú eres parte de todo, mi música y mis versos, mi risa y mi lamento, lo grande y lo pequeño de todo.

Tú eres parte de todo, mi música y mis versos, mi risa y mi lamento, lo grande y lo pequeño.

He tratado de sobrevivir como un planeta sin tu universo, pero nunca logro conseguir sacarte ni borrarte, tú sigues siendo parte…

Nunca dejo de pensar en ti, en todo lo que toco, en todo lo que sueño.

De todo lo que toco, de todo lo que sueño, la dueña de mi tiempo y de mis pensamientos.

Nada es bueno si no estás aquí, ni música, ni besos, ni el sol, ni el universo y todo… Eres parte de todo. Nunca dejo de pensar en ti.


-6-

Yo, que tanto te esperé – L a C o r p o r ac i ó n *

Para entregarte mi alma voy a dejarte mi voz, un rincón de mi guitarra desnudando mi canción.

Imaginarte fue bueno pero tenerte es mejor, un poco lejos del suelo y acercándome a tu sol.

Ya estuvo bien tanto tiempo y tanto tiempo hace mal, yo voy detrás de tus besos por dejar besos atrás.

Yo, que tanto te esperé, por fin te vuelvo a ver burlando el tiempo y la distancia. Tú, distinta a las demás, perfecta como estás llegaste a despedir mi soledad.

Yo, que tanto te esperé, por fin te vuelvo a ver burlando el tiempo y la distancia. Tú, distinta a las demás, perfecta como estás llegaste a despedir mi soledad.

Yo, que tanto te esperé, por fin te vuelvo a ver burlando el tiempo y la distancia. Tú, distinta a las demás, perfecta como estás llegaste a despedir mi soledad.

*La Corporación, Colectivo de Andrés Cepeda, Mauricio Pantoja, Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” y Joel Waldman.


-7-

Locura mía – Jaime Enríquez

Locura mía el pretender que tú llegaras a quererme, vivir pensando que algún día puedas darme todo ese amor que yo en mis sueños he vivido. Locura mía creer que tú podías cambiar mi cruel destino, si ya son tantos los fracasos que he vivido, que debería acostumbrarme a mi amargura. Qué insensatez, si eres la luz y yo soy noche eterna, si eres la cumbre y yo soy un abismo, locura mía el pretender que fueras mía.

Qué insensatez, si eres la luz y yo soy noche eterna, si eres la cumbre y yo soy un abismo, locura mía el pretender que fueras mía. Locura mía creer que tú podías cambiar mi cruel destino, si ya son tantos los fracasos que he vivido, que debería acostumbrarme a mi amargura. Qué insensatez, si eres la luz y yo soy noche eterna, si eres la cumbre y yo soy un abismo, locura mía el pretender que fueras mía.

Qué insensatez, si eres la luz y yo soy noche eterna, si eres la cumbre y yo soy un abismo, locura mía el pretender... Qué insensatez, si eres la luz y yo soy noche eterna, si eres la cumbre y yo soy un abismo, locura mía el pretender que fueras mía.


-8-

Mejor que–a ti me va

J ua n C a r l o s R o d r í g u e z , P e d ro A n t o n i o G o n z á l e z , E m i l i a n o V á s q u e z y A n d r é s C e p e da

¿Qué esperabas que pasara, que me quedara llorando tirado en algún rincón, que viviera como si la vida se me acabó? No es así, yo sobreviví. Y confieso que no fue fácil recomenzar, el dolor de tu adiós fue difícil dejar de atrás, porque yo de verdad te amé, sabes que todo lo entregué, pero tú nunca hiciste igual, me jugaste y creíste ganar. Más el mundo tantas vueltas da, hoy las cosas han cambiado ya, hoy te veo pagándolo todo... mejor que a ti me va. Unos dicen que ha sido el karma, y la vida enseña que lo que siembras cosecharás,

te juro que yo jamás te he deseado mal pero ese es el pago por tu pecado. Y confieso que no fue fácil recomenzar, el dolor de tu adiós fue difícil dejar de atrás, porque yo de verdad te amé, sabes que todo lo entregué, pero tú nunca hiciste igual, me jugaste y creíste ganar. Mas el mundo tantas vueltas da, hoy las cosas han cambiado ya, hoy te veo pagándolo todo... mejor que a ti me va. Mas el mundo tantas vueltas da, hoy las cosas han cambiado ya, hoy te veo pagándolo todo... mejor que a ti me va, mejor que a ti me va.


-9-

La felicidad

(Presentando a Ricardo Montaner) Y a s m i l M a r ru f o

No hagas nada, no lo digas, no lo cuentes, no te asomes que te ve el ladrón de la noche va buscando algún feliz pa’ delinquir. Esa gana te la guardas, te la ahorras para tiempo de escasez. Tus placeres, tus manjares van en una caja fuerte de papel. Tu sonrisa y tu rubor escondiéndose en mi pensamiento y el perfume de tu amor en un frasco de los más pequeños. La felicidad se guarda en naftalina, se esconde de los malos debajo de la cama. La felicidad a muchos les da envidia, a otros les da miedo y a algunos les da vida y la viven. No le temas, no le huyas, siempre la felicidad es un vaivén,

y

– R i c a r d o M o n ta n e r

es un tren, no es un barco, no es un tango de “El Polaco” o de Gardel. Tu sonrisa y tu rubor escondemos en mi pensamiento y el perfume de tu amor en un frasco de los más pequeños. La felicidad se guarda en naftalina, se esconde de los malos debajo de la cama. La felicidad a muchos les da envidia, a otros les da miedo, a algunos les da vida y la viven… ¡La viven! La felicidad se guarda en naftalina, se esconde de los malos debajo de la cama. La felicidad a muchos les da envidia a algunos les da miedo, a otros les da vida y la viven.


-10-

No te vayas todavía

(Presentando a Kany García) – K a n y G a rc í a

Ahora que ya no queda de ti en mi ropero, sin más se me esconde el sol y me visitó un aguacero, no entiendo cómo decides partir y hacer otro vuelo, qué cosa que sea ahora que yo no encuentro consuelo. Ahora que en esta casa se escuchan solo los grillos, limpiando encontré una foto en que parecíamos chiquillos, me estaba olvidando cómo era que tú y yo nos miramos y ya me estaba olvidando qué me hizo sujetarte la mano. No, no te vayas todavía, si te vas tan solo piensa, piensa en cuánto me querías. Por eso no, no te vayas todavía que tenerte me hizo tonto y olvidarte es mi agonía.

No te vayas sin bailar una última canción, déjame abrigarte un poco el corazón. Ahora que solo pienso en lo que fueron mis días, en todas las veces que me dijiste que me querías, regálame esta mañana para cantarte al oído, tal vez llueva por la tarde, mejor “quédate conmigo”. No, no te vayas todavía, si te vas tan solo piensa, piensa en cuánto me querías. Por eso no, no te vayas todavía que tenerte me hizo tonto y olvidarte es mi agonía. No te vayas sin bailar una última canción, déjame abrigarte un poco el corazón y decir cuánto lo siento �cuánto lo siento�,

que llorar no ha sido en vano �no ha sido en vano�, me ha servido para ver quién eres para mí. No, no te vayas todavía, si te vas tan solo piensa, piensa en cuánto me querías. Por eso no, no te vayas todavía que tenerte me hizo tonto y olvidarte es mi agonía. No te vayas sin bailar una última canción, déjame abrigarte un poco el corazón.


-11-

Imposible–de olvidar

S a n t i a g o D e l u ch i , Á lva ro G av i r i a y L a C o r p o r ac i ó n *

Hoy te has enredado en mis recuerdos, no preguntes la razón pues no la se y aunque ya ha pasado tanto tiempo, suele sucederme una que otra vez. Y al final se siente tan natural como si fueras ya parte de mí. Siento que te quiero hasta los huesos y que para siempre vas a estar sigilosamente en cada beso, yo se que tú sientes algo igual. Eres imposible de olvidar.

Siento que te quiero hasta los huesos y que para siempre vas a estar sigilosamente en cada beso, yo se que tú sientes algo igual. Eres imposible de olvidar. Fue tan fácil soñar, necesario el final, cuánto duele aprender a vivir. No te busco y estás, apareces sin más, sin querer siempre estás junto a mí.

Hoy te has enredado en mis recuerdos pero ya no son recuerdos de dolor, las cenizas de los viejos tiempos me enseñaron lo inmortal que es el amor.

Siento que te quiero hasta los huesos y que para siempre vas a estar sigilosamente en cada beso, yo se que tú sientes algo igual. Eres imposible de olvidar.

Y al final se siente tan natural, como si fueras ya parte de mí.

Hoy te has enredado en mis recuerdos, no preguntes la razón pues no la se.

*La Corporación, Colectivo de Andrés Cepeda, Mauricio Pantoja, Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” y Joel Waldman.


-12-

Pensando en ti (Pensando em você)

– P au l i n h o M o s k a , J o rg e D r e x l e r

Yo estoy pensando en ti, pensando en nunca más pensar que te perdí, porque si pienso en ti yo se cómo eludir la soledad. Con una letra de canción, un perfume a tempestad, una lluvia en el balcón, una manzana por probar, pensando en ti me siento bien. Ahora estoy pensando en ti, pensando en nunca más dejarte ir. Ahora estoy pensando en ti, pensando en nunca más dejarte ir. Con una letra de canción, un perfume a tempestad, una lluvia en el balcón, una manzana por probar, pensando en ti me siento bien.

Ahora estoy pensando en ti, pensando en nunca más dejarte ir. Ahora estoy pensando en ti, pensando en nunca más dejarte ir. Ahora estoy pensando en ti, pensando en nunca más dejarte ir. Ahora estoy pensando en ti, pensando en nunca más dejarte ir.


-13-

Por el resto– de mi vida J ua n G a b r i e l T u r b ay

Qué infinito es este instante, qué sagrado este momento de sentarnos frente a frente y escucharnos en silencio.

Desde el cielo más sublime hasta el abismo de los días voy a amarte intensamente por el resto de mi vida.

Pero existe en los dos una esencia que no cambiará, se que tu alma y la mía se buscaron desde siempre.

Desde el cielo más sublime hasta el abismo de los días voy a amarte intensamente por el resto de mi vida.

Siento que en lo más profundo y en lo inmenso de esta calma se resuelven para siempre nuestra pena y nuestros dramas.

Si tu corazón me guarda no habrá fuerza que me aleje, no se qué nos traiga el mundo ni el destino ni la muerte. Solo se que desde tu alma una música me invita a navegar entre tus manos por el resto de mi vida.

Y aunque el viento de los años nos transforme y nos reinvente, quiero despertar contigo y descifrarte eternamente.

Si tu corazón me guarda no habrá fuerza que me aleje, no se qué nos traiga el mundo ni el destino ni la muerte. Solo se que desde tu alma una música me invita a navegar entre tus manos por el resto de mi vida.

Más allá del placer y el dolor, o del bien y del mal que trajimos cargados a este punto del camino. He dejado mi equipaje, he vaciado mis bolsillos, he llegado hasta tu puerta para continuar contigo. Por el resto de mi vida y en el tiempo que me quede, viajaré sin rumbo fijo a donde nuestro amor nos lleve.

Cambiaremos sin remedio, uno cambia todo el tiempo, va mudando de horizontes, de certezas y de miedos. Todo gira en esta rueda, todo cambia en un instante, a mí me cambió la vida, por ejemplo, cuando llegaste.

Por el resto de mi vida y en el tiempo que me quede viajaré sin rumbo fijo a donde nuestro amor nos lleve.


-14-

Cerquita de– tu corazón L a C o r p o r ac i ó n *

Eres como una canción que se despierta en mi voz. ¿Cómo verte y no morir? ¿Cómo acercarse al sol? Y me obligas la mirada, te respira el corazón, yo tan lejos con mi canto estoy con vos. Ves lo que siento, doy lo que tengo, el tiempo sin verte ya hace crecer la emoción. En cada intento yo estoy más cerquita de tu corazón. Todo gira alrededor, eres centro y gravedad. Y la vida sigue así… Mientras se hace nuestra historia yo te guardo en mi memoria, me respira el corazón, yo tan lejos con mi canto y sin tu voz.

Ves lo que siento, doy lo que tengo, el tiempo sin verte ya hace crecer la emoción. En cada intento yo estoy más cerquita de tu corazón... Más cerquita de tu corazón. Y me obligas la mirada, te respira el corazón, yo tan lejos con mi canto y sin tu voz. Ves lo que siento, doy lo que tengo, el tiempo sin verte ya hace crecer la emoción. En cada intento yo estoy más cerquita de tu corazón… Más cerquita de tu corazón.

*La Corporación, Colectivo de Andrés Cepeda, Mauricio Pantoja, Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” y Joel Waldman.


M i l C i u da d e s - A n d r é s C e p e da Productor musical Julio Reyes Copello 1,3,4,6,7,8,9 y 10/ Mauricio Pantoja 5,11,12 y 14/ Bernardo Ossa 13/ Tommy Torres 2/ Dan Warner 2 Ingeniero de mezcla Thom Russo 1,3,4,6,7,8,9 y 10/ Bob Clearmountain 2/ Alvaro Alencar 5,11,12 y 14/ Iker Gastaminza 8 y 13 Mastering Antonio Baglio 1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 y 14/ Ted Jensen 2/ Mike Couzzi 13 Coproducción Andrés Cepeda 11 y 12/ Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” 11 y 12/ Joel Waldman 11 y 12

Dirección conceptual y selección de repertorio La Corporación* Dirección artística / A&R Guillermo Mazorra Management Luis Miguel Olivar Dirección comercial Elisa Restrepo Gerente de marca Augusto Tamayo Concepto gráfico El Malpensante, Ángel UnfriedGeorge Lozano Diseño Tragaluz editores Ilustraciones Juan Pablo Gaviria

1. Mil ciudades. La Corporación* (Andrés Cepeda/Tostadita Music Publishing). 2. Desesperado. Tommy Torres (MostlySad Songs/Warner Chappell Music). 3. Bolero sin fin. Lázaro Horta (Lázaro Horta Records/Ascap). 4. Canta conmigo. Amaury Gutiérrez (Sony ATV Music Publishing). 5. Eres parte de todo. Pavel Núñez (Pavel Corredor Music Publishing/ Warner Chapell/BMI) y Jorge Luis Piloto (Piloto Publ. administrado por Universal Ascap). 6. Yo, que tanto te esperé. La Corporación* (Andrés Cepeda/Tostadita Music Publishing). 7. Locura mía. Jaime Enríquez (Baloboa Vender de Colombia). 8. Mejor que a ti me va. Juan Carlos Rodríguez (BMI), Pedro Antonio González (Ascap), Emiliano Vásquez (BMI: Songs Of EVT/BMI/Mucho Fruto) y Andrés Cepeda (Tostadita Music Publishing). 9. La felicidad. Ricardo Montaner (EMI/April Music Inc./Ascap, o/b/o itself & Hecho A Mano Editora & Publishing C.A./Sociedad General de Autores de España/SGAE/BIEM) y Yasmil Marrufo (Universal Music/ Careers/BMI/o/b/o itself & Marrufosmusic). 10. No te vayas todavia. Kany García (WB Music Corp./Ascap). 11. Imposible de olvidar. Santiago Deluchi, Álvaro Gaviria y La Corporación* (Andrés Cepeda/Tostadita Music Publishing). 12. Pensando en ti (Pensando em você). Paulinho Moska (Sony ATV Music Publishing) y Jorge Drexler (Emi Publishing). 13. Por el resto de mi vida. Juan Gabriel Turbay (Sony ATV Music Publishing). 14. Cerquita de tu corazón. La Corporación (Andrés Cepeda/ Tostadita Music Publishing).

*La Corporación, Colectivo de Andrés Cepeda, Mauricio Pantoja, Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” y Joel Waldman.

Créditos • Arreglos Julio Reyes Copello 1,3,4,6,7,8,9 y 10/ Carlos Fernando López 1,3,4,6,7,8,9 y 10/ Ricardo López Lalinde 1,4,6,7,8,9 y 10/ Andrés Cepeda 1,7/ Mauricio Pantoja 1,5,7,11,12 y 14/ Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” 1 y 7/ Joel Waldman 1 y 7/ Tommy Torres 2/ Yasmil Marrufo 9/ Bernardo Ossa 13 • Arreglo de cuerdas Julio Reyes Copello 3 y 9/ Carlos Fernando López 3 y 9/Milton Salcedo 13 • Arreglo de vientos Juan Pablo Rentería 5/ Mauricio Pantoja 5/ Julio Reyes Copello 8/ Samuel Torres 8/ Joel Waldman 12 • Arreglo de coros Joel Waldman 14 • Bajo Guillermo Vadalá 1,4,5,6,7,8,9,10,11 y 14/ Roberto Trujillo 2/ Néstor Vanegas 13 • Contrabajo José Armando Gola 3 / Carlitos Del Puerto 12 y 13 • Guitarra acústica Fernando “Toby” Tobón 1,4,6,7,8,10,11 y 13/ Mario Guini 1 y 9/ Dan Warner 2/ Mauricio Pantoja 5 y 14/ Jhon Harby Ubaque “Dartagnan” 7 y 9 • Guitarra eléctrica Fernando “Toby” Tobón 1,4,6,7,8,9,10,11 y 13/ Dan Warner 2/ Mauricio Pantoja 5,12 y 14/ Juan Pablo Villamizar 14 • Mandolina Dan Warner 2 • Ukelele Fernando “Toby” Tobón 4 • Guitalele Fernando “Toby” Tobón 4 • Orquesta de cuerdas The City Of Prague Philharmonic Orchestra 3 y 9/ Miami Symphony Services 13 • Director de orquesta Adam Klemens 3 y 9 • Concertino Lucie Svehlova 3 y 9/ Alfredo Oliva 13 • Supervisión sesión cuerdas James Fitzpatrick 3 y 9 • Piano Tommy Torres 2/ Gonzalo Rubalcaba 3/ Julio Reyes Copello 6,9 y 10/ Carlos Fernando López 6,7,9 y 10/ Juan Pablo Rentería 11 y 14/ Carlos Taboada 12 • Rhodes Juan Pablo Rentería 5 • Teclados Julio Reyes Copello 1,4,7 y 8/ Tommy Torres 2/ Carlos Fernando López 4 y 8/ Emmanuel Briceño 11/ Bernardo Ossa 13 • Órgano Hammond Shaun Dash 1,4,6 y 10/ Pete Wallase 2/ Juan Pablo Rentería 5 y 14/ Federico Lorusso 12 • Batería Lee Levin 1,2,4,6 y 9/ Aaron Sterling 5,7,10 y 14/ Vinnie Colaiuta 11 y 12/ Jimmy Branley 13 • Percusión Richard Bravo 2,4,6,7,8,9 y 10/ Tommy Torres 2/ Renny Manzano 5,12 y 14/ Bernardo Ossa 13 • Tambores Lee Levin 8 • Trompeta Orlando Barreda “Batanga” 5 y 12/ Michael Rodríguez 8 • Trombón Christian Ríos 8 • Fiscorno Orlando Barreda “Batanga” 12 • Saxo Sergio Chaple 5 • Saxo alto Aaron Heick 8/ Sergio Chaple 12 • Saxo tenor Aaron Heick 8/ Sergio Chaple 12/ Martin Nessi 12 • Coros Tommy Torres 2/ Elisa Restrepo 4/ María Samper 4/ Riva 4/ Rosli Murillo 4/ Ricky Jaar 4/ Mauricio Pantoja 4 y 14/ Augusto Tamayo 4/ Joel Waldman 11 y 14/ Mauricio Lozano 11 • Programación Dan Warner 2/ Julio Reyes Copello 4,8 y 10/ Carlos Fernando López 4,8 y 10/ Ricardo López Lalinde 4,8 y 10/ Diego Gracia 14/ Mauricio Pantoja 14 • Ingeniero de grabación Julio Reyes Copello 1,3, 4,5,6,7,8,9 y 10/ Stefano Pizzaia 1,2,3,4,5,6,7,8,9,11,12 y 14 / Mauricio Cano 1,3,4,6,7,8,9 y 12/ Ricardo López Lalinde 1,3,4,5,6,7,8,9,10 y 14/ Carlos Fernando López 1,3,4,6,7,8,9 y 10/ Natalia Ramírez 1,3,4,6,7,8,9 y 10/ Tommy Torres 2/ Dan Warner 2/ Lee Levin 2/ Pete Wallase 2/ Jan Holzner 3 y 9/ Richard Bravo 4,6,7,8,9 y 10/ Mauricio Pantoja 5,11,12 y 14/ Diego Gracia 5 y 14/ Kamilo Krat 8/ Dario Moscatelli 9/ Mauricio Vilar 11/ Martin Nessi 11 y 12 / Camilo Ortega 12/ Juan Fernando Fonseca 12/ Bernardo Ossa 13 • Asistente de grabación Luis Barrera 2/ Juan Andrés Ceballos 2/ Nicolás González Londoño 2/ Vitek Kral 3 y 9/ Jeremy Miller 12 • Asistente de mezcla Sergio Ruelas Jr. 2 • Estudio de grabación Art House Records (Miami, FL, USA) 1,3,4,5,6,7,8,9,10 y 14/ Audiovisión (Bogotá, Colombia) 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 y 14/ Jetwash Studios (Miami, FL, USA) 2/ Picks & Hammers (Miami, FL, USA) 2/ The Tiki Room (Miami, FL, USA) 2/ Smecky Music Studios (Praha, Česká republika) 3 y 9/ aRmAu Música (Bogotá, Colombia) 5,11,12 y 14/ Astoria Soundworks (New York, NY, USA) 8/ East West Studios (Los Angeles, CA, USA) 11 y 12/ Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Bogotá, Colombia) 11/ Sonido Comercial (Bogotá, Colombia) 12/ Ozone Studios 8, 13 (Bogotá, Colombia. Miami, FL, USA) • Estudio de mezcla Sonoro Productions, Inc. (North Hollywood, CA, USA) 1,3,4,6,7,8,9 y 10/ Mix This (Pacific Palisades, CA, USA) 2/ Musa NY Entertainment (New York, NY, USA) 5,11,12 y 14 • Estudio mastering Nautilus (Milano, Italia) 1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12 y 14/ Sterling Sound (New York, NY, USA) 2/ Mike Couzzi Mastering (Orlando, FL, USA) 13.


-1-

-8-

-2-

-9-

-3-

-10-

-4-

-11-

-5-

-12-

-6-

-13-

-7-

-14-

Mil ciudades Desesperado Bolero sin fin Canta conmigo Eres parte de todo Yo, que tanto te esperé Locura mía

@andrescepeda

Mejor que a ti me va La felicidad No te vayas todavía Imposible de olvidar Pensando en ti (Pensando em você) Por el resto de mi vida Cerquita de tu corazón

@andrescepeda

/andrescepedaoficial

/andrescepedaoficial

Mil Ciudades  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you