Issuu on Google+

EDUCACIÓN

clases y lugares de celebración. Las pantallas colocadas fuera de las aulas y las salas de reuniones pueden mostrar el horario y su disponibilidad. Cree un sistema automático para encontrar el camino para llevar a estudiantes y

Información de cancelaciones de clases para alumnos Informe inmediatamente a los alumnos sobre las clases canceladas transmitiendo detalles de última hora en todo el campus por toda la red digital de comunicaciones.

Mejora de la seguridad del campus y creación de un sistema de alertas de emergencia Las comunicaciones digitales pueden proporcionar instrucciones y actualizaciones de emergencia en tiempo real.

Aumente el compromiso de los estudiantes Las pantallas interactivas permiten una comunicación directa con cada uno de los estudiantes y profesores mediante claves de ID personalizadas con las que se pueden consultar los resultados de los exámenes, los horarios de clase personalizados y mensajes especiales individualmente. La interactividad aumenta el compromiso incorporando redes sociales. También se pueden entregar vales y cupones empleando diversas tecnologías.

Participación en actos en directo Difunda y comparta actos en directo, como conferencias de invitados de otras escuelas, permitiendo a los estudiantes mostrar eventos en pantalla mediante la transmisión web en tiempo real.

Mezcle entretenimiento e información importante Si combina entretenimiento con información importante en una pantalla, los espectadores le prestarán más atención. Por ejemplo, muestre vídeos musicales junto a información sobre vida sana (practicar deporte, comer menos comida rápida, no tomar drogas, etc.) para aumentar la concienciación.

Venta de espacios publicitarios para crear nuevas fuentes de ingresos y aumentar las donaciones Scala crea nuevas fuentes de ingresos permitiendo a los educadores vender spots publicitarios en los lugares más importantes del campus. Muestre una lista de donantes de la escuela para aumentar su visibilidad e incentivar mejor a posibles donantes.

Comunicación dinámica entre departamentos y servicios Muestre el menú del día y los platos de la cafetería, los actos y las ofertas de la biblioteca, las horas de tutorías para los estudiantes, los programas de estudio en el extranjero, los horarios deportivos, los productos de la librería, información para visitantes y mucho más para aumentar la concienciación y la participación en el campus de los estudiantes.

Desarrollo del plan de estudios involucrando a los estudiantes en la realización del contenido y la programación Cree un programa de televisión del campus realizado por estudiantes o destaque los cursos de diseño y tecnología incluyendo su red de anuncios digitales como medio para divulgar el contenido creado por los alumnos.


La plataforma más estable, adaptable y probada del mundo Descubra porqué muchas de las empresas más exitosas en más de 100 países del mundo confían todos los días en la plataforma de software de comunicación digital Scala: •

Conexión con prácticamente cualquier fuente de contenido o datos

Scala, Inc. es un proveedor global de software de comunicación digital. Fue fundada en 1987, nuestra sede principal está cerca operamos en California, Reino Unido, Francia, Noruega, Países Bajos, India, China y

• usar desde su adquisición •

Plantillas intuitivas e interfaz basada en la web

Plataformas estables, adaptables, sólidas y probadas

Japón. Nuestra plataforma de software multimedia funciona con miles de soluciones de comunicación digital en todo el mundo que incluyen comunicaciones digitales y redes de anuncios de algunas de las empresas de más éxito a nivel mundial, entre las que se encuentran: Rabobank, IKEA, Bloomberg Television, Burger King, T-Mobile, Virgin Megastores, Disneyland Resort Paris, McDonald’s, Warner Bros., Shell, Esso, Ericsson, Risktoto e IBC-13.

“Resultaevidentequelosdepartamentos de marketing han conseguido reducir el coste de las impresiones pero el mayor llevar la información a los estudiantes y al personal de forma mucho más rápida” - Aaron Sudduth, administrador principal de sistemas de servicios de TI auxiliares de la Universidad de Indiana

www.difusion.com.pe

www.scala.com/es

©2014 SCALA. SCALA y el logotipo del signo de exclamación son marcas registradas de SCALA.

+511-212-1134

+1-855-SCALA-DS


Scala digital signage educacion