Page 1

El Sistema DIF Estatal - Convoca al concurso de fotografía -

“Mi familia y sus valores son mi fortaleza” Si eres hidalguense o resides en Hidalgo, y te gusta la fotografía, el Sistema DIF Hidalgo convoca al primer CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “Mi familia y sus valores son mi fortaleza”, que tiene como objetivo plasmar en imágenes la importancia de la unión familiar para los hidalguenses. Compártenos tu visión hasta con CINCO fotos que ilustren a la familia como base fundamental de la sociedad hidalguense en cualquier día, situación, momento o lugar del estado.

CATEGORÍAS: CATEGORÍA PROFESIONALES:

Podrán participar todos los fotógrafos profesionales y de prensa que tengan como mínimo de experiencia 3 años.

CATEGORÍA AFICIONADOS:

S O I M - PREAFICIONADOS:

RÍA CATEGO UNA TABLET ONISTAS: ESI F O R P A Í R ICA F CATEGO Á R G O T O F A UNA CÁMAR

Podrán participar todas las personas nacidas o radicadas en Hidalgo, aficionadas a la fotografía, sin importar su edad o nivel escolar.

BASES y LINEAMIENTOS: • En la categoría Aficionados pueden participar también las fotografías tomadas con teléfono celular. • Las fotografías deberán ser originales, inéditas, propiedad del autor y no haberse expuesto públicamente o premiado en otros concursos. • Las imágenes deberán ser digitales y a color, con la mayor resolución de salida de la cámara en formato JPG. (para su mejor manipulación) • No se aceptarán fotografías manipuladas, retocadas o fotomontajes por medios digitales. • Entregar en un sobre sellado un CD que contenga las imágenes, además del archivo en hoja de Word con la ficha técnica del autor (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico); así como título, fecha, hora y lugar donde fueron tomadas las fotografías.

ENVÍO DE LAS FOTOGRAFÍAS: El plazo de recepción será desde el día de la publicación de la presente convocatoria hasta el Martes 16 de julio, a las 16:00 horas, en la Coordinación de Asesores del Sistema DIF Hidalgo, calle Salazar número 100, colonia Centro, CP. 42000, Pachuca, Hidalgo; o al correo electrónico csocialdifh@gmail.com Un Comité Evaluador, formado por profesionistas especializados, elegirá las fotografías preseleccionadas que se ajusten a los criterios del concurso; valorará la calidad técnica y artística, creatividad, impacto y mensaje. La decisión será inapelable. Los ganadores, recibirán la noticia vía telefónica, el día 1 de agosto. Todas las imágenes entregadas, ceden los derechos de autor al Sistema DIF Hidalgo para su uso, difusión, distribución, exhibición y reproducción que así convengan a la institución, siempre respetando el crédito de ésta. Para mayores informes, acércate a las oficinas del Sistema DIF Hidalgo, envíanos un correo postal o electrónico, acércate a las oficinas de tu DIF municipal, o llama al teléfono 71 73100 ext. 3130, con LADA 01-771.

Convocatoria concurso de fotografía -“Mi familia y sus valores son mi fortal  

El Sistema DIF Estatal - Convoca al concurso de fotografía -“Mi familia y sus valores son mi fortaleza”

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you