Page 25

playa del carmen Viernes 8 de noviembre de 2013

Futbol

Torneo de Fut 7 Matutino

Pequeños futbolistas tulumnenses van por otro triunfo

Vuelan a la fiesta grande

Ave Fénix toma ventaja en los Cuartos de Final del Fut 7 Matutino ERICK PECH

Liga de Futbol Soccer Estudiantil

Bachilleres, el número uno PEDRO TORRES PLAYA DEL CARMEN.- Con 12 puntos luego de cuatro triunfos en igual número de encuentros y 11 goles a favor, Bachilleres es el nuevo líder del vigésimo torneo de la Liga de Futbol Soccer Estudiantil que se desarrolla en la cancha del Colegio de Bachilleres. En la segunda y tercera posición se ubican Cecyte y Real Caribe con 10 unidades cada uno, Mariachis es cuarto con nueve, Yits Atil y Raggi Sport son quinto y sexto con tres, mientras que Rayos F.C e Italia se ubican en el fondo sin puntos. En resultados de la jornada cuatro, Cecyte le quitó lo invicto a Mariachis al derrotarlo 4-2 con goles de Carlos Martínez, Genner Jiménez, Ernesto Dzul y Pablo González, mientras que descontó en dos ocasiones Jesús López. Yits Atil fue más certero frente al arco contrario y también se agenció los tres puntos al vencer 2-0 a Rayos FC con anotaciones de los jugadores Manuel Carrero y Hugo Maneco, en lo que fue uno de los partidos con menos goles. Bachilleres goleó 7-1 a Italia, con tantos de Arturo Ramos (2), Gustavo Alfonso (2), Javier Guerrero, Alan Fernández e Isaac Alfaro. El gol de la honra de los derrotados lo hizo el jugador Samuel Cruz. Finalmente, Real Caribe se impuso 6-0 a Raggi Sport con dianas de Alberto Quintana (2), Benny Cisneros, Manuel Escobedo, William Ávila y Jorge Pérez, para de esta forma también sumar otra victoria en el certamen.

PLAYA DEL CARMEN.- Aunque al final se relajaron y permitieron tres anotaciones en contra, los muchachos del equipo Ave Fénix tomaron una ventaja en el duelo de ida de la ronda de cuartos de final del Torneo de Fut 7 Matutino, que se desarrolla en las canchas de la Promotora Playa Soccer, al imponerse 7 – 5 al Parma. Con un juego basado en el toque de balón y cambios de ritmo, los jugadores alados tomaron control del partido, las anotaciones fueron cayendo con tranquilidad, Jorge Galaz adelantó con dos tantos, luego llegó Javier Vilchis para anotar otros dos goles, la ventaja era considerable. Ignacio Torres intento despertar a los italianos, con dos goles, pero Roberto Hernández marcó el quinto gol de Ave Fénix para estar tranquilos con el marcador parcial 5 – 2, sólo era cuestión de tiempo para asegurar el triunfo e iniciaron los cambios, dejando sólo a la defensa titular en ese momento. Una serie de rebotes provocó que Miguel Chan empujara el balón al fondo de la red para acercar al Parma, pero nueva-

RESulTaDO

7 vs 5 AvE FéNIx

PArMA

FOTOS: ERICK PECH

Muchos goles esperan anotar los pequeños en la jornada sabatina del fútbol infantil.

Manda en el vigésimo torneo de Liga de Futbol Soccer Estudiantil

25

mente Javier Vilchis anotó para mantener la ventaja en el marcador, aunque en un tiro de esquina, la falta de comunicación entre la defensa y el portero de las aves dejó solo frente al arco a Miguel Chan quien empujó el balón para acercarse 6 – 4. Agustín García marcó el séptimo para Ave Fénix mientras que Víctor Cuevas acercó a Parma pero el marcador ya estaba sentenciado, 7 – 5 a favor de los primeros, aunque sólo es de dos goles, la realidad es que con el cuadro titular se demostró el dominio de los alados y esperan confirmarlo el próximo jueves al jugarse el duelo de vuelta.

TABLA DE POSICIONES

La Liga de Futbol Estudiantil lleva cuatro jornadas disputadas.

# 1.2.3.4.5.6.7.8.-

EQUIPO Bachilleres Cecyte Real Caribe Mariachis Yits Atil Raggi Sport Rayos F.C Italia

JJ 4 4 4 4 4 4 4 4

JG 4 3 3 3 1 1 0 0

JE 0 1 1 0 0 0 0 0

JP 0 0 0 1 3 3 4 4

GF 14 20 17 19 5 5 3 3

GC 3 3 3 7 9 16 17 28

DG PTS. +11 12 +17 10 +14 10 +12 9 -4 3 -11 3 -14 0 -21 0

Los jugadores del equipo Ave Fénix tomaron ventaja en el duelo de ida de la ronda de cuartos de final ante Parma

Diario Deportivo Diez, Edición Digital, viernes 8 de noviembre del 2013  
Advertisement