Page 14

FUTBOL

AgenciAs

Barcelona, españa.- El Espaynol estaría cerca de traspasar una parte de los derechos del cen-

tral mexicano, Héctor Moreno. Las negociaciones por el 70 por ciento de la propiedad del futbolista se podrían cerrar la próxima semana entre el club blanquiazul

y un fondo de inversión mexicana manejado por el dueño de los Gallos Blancos, Amado Yáñéz, según reporta el diario ‘Sport’. Hace algunas semanas, el presidente del Espanyol, Joan Collet, se habría reunido con Yáñez en México, para hablar sobre la posibilidad de la venta de los derechos del futbolista y acordaron la tasación del futbolista en 7 millones de euros.

compAñeros VisitAn

Diego Costa

A JonAtHAn Dos sAntos Tras ser operado con éxito de la rodilla derecha, los jugadores del Barcelona fueron a darle ánimos al jugador mexicano AgenciAs

B

arcelona, españa.Jonathan dos Santos recibió la visita de sus compañeros del Barcelona Cristian Tello, Martín Montoya y Marc Bartra en el hospital donde se recupera luego de la operación a la que se sometió.

Jonathan dos Santos fue visitado por Tello, Montoya y Bartra. El 23 de octubre, el mexicano sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento y tuvo que someterse a una cirugía que se le practicó el pasado 5 de noviembre. Montoya compartió una fotografía en Twitter donde se muestra

ConvoCa España a DiEgo Costa

la compañía y apoyo brindados a su colega en el terreno de juego. Previamente como muestra de solidaridad ante la intervención quirúrgica de Jonathan, el cuadro culé había utilizado playeras con la leyenda “Jona, muchos ánimos” antes del encuentro ante el Espanyol.

AgenciAs Madrid, españa.- El Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, incluyó por primera vez a Diego Costa en la convocatoria para los partidos amistosos contra Guinea y Sudáfrica, en la que también están Xabi Alonso y Javi Martínez.

El técnico citó por primera vez al ariete del Atlético de Madrid, nacido en Brasil, que podría debutar con España después de completar un gran inicio de curso, en el que ha marcado dieciséis goles en el mismo número de partidos oficiales que ha disputado entre Champions League y Liga.

FOTO: AGENCIAS

Gallos Blancos compraría derechos de Moreno

FOTO: AGENCIAS

14

DEPORTE INTERNACIONAL Viernes 8 de noviembre de 2013

Diario Deportivo Diez, Edición Digital, viernes 8 de noviembre del 2013  
Advertisement