Issuu on Google+

Chan’beauté Curso impartido por Anna Roca


El curso de Chan’beauté

Curso combinado de Facioterapia + Chan’beauté dirigido a aquellas personas que desean mejorar su salud de una manera natural y no invasiva. Aprenderás a tratar las dolencias cotidianas sin dejar de lado el aspecto estético del protocolo aplicado. Con la técnica de Faciœstética - Chan’beauté, añades una dimensión terapéutica a los tratamientos faciales y corporales de belleza alcanzando la raíz del trastorno. Una técnica enriquecedora para los profesionales que desean ofrecer tratamientos más completos y profundos tanto en estética como en terapia alternativa.

Con breves protocolos y desde la primera sesión, podrás constatar los beneficios de la Faciœstética - Chan’beauté. ̮Sobre ̮ el rostro, estudiamos los diferentes esquemas de reflexología que nos permiten diseñar una multitud de tratamientos. ̮Sobre ̮ el cuerpo, estudiamos los gestos y el uso de las herramientas. ̮Conseguimos ̮ así, tratar fácilmente las arrugas, las manchas, el relleno de los pómulos, la celulitis, las piernas pesadas, remodelar la figura, etc...

2


Detalles de la formación:

Duración: 24 horas en 3 días (8 horas al día) Precio: 375€ (sin iva) Incluye: el único libro del Pr. Dr. Bùi Quôc Châu, inventor de la Facioterapia, el método original de reflexología facial. Entrega: documento interactivo en formato PDF, de los apuntes del curso de Chan’beauté. Durante la formación se facilitan las herramientas necesarias para realizar todas las prácticas. En los días de clase, el alumno que lo desee, podrá adquirir el material que esté a disposición.

+info en la web oficial www.chanbeaute.es

Programa detallado de la formación en Chan’beauté 1. Primer 1-1.

1-2.

1-3.

1-4.

1-5.

día Referencias históricas del nacimiento de la técnica y de su creador, el Pr. Dr. Bùi Quôc Châu. Los masajes de la mañana y su importancia para el buen equilibrio de nuestra energía vital, el Qi. Los 8 principios multirreflexológicos y como aplicarlos. Proyección y uso de los 4 esquemas básicos de reflexión sobre el rostro. Esquema de las extremidades sobre el rostro.

3


1-6.

Esquema de “Penfield”.

1-7.

Esquema de “Rodin”.

1-8.

Esquema de los órganos internos sobre el rostro.

1-9.

Se practica entre los alumnos las proyecciones de los esquemas utilizando herramientas multirreflexológicas.

2. Segundo 2-1.

2-2.

día Como nace la estética terapéutica basándose en la Facioterapia - Dien Chan. Las intervenciones quirúrgicas, infiltraciones o piercings en el rostro, pueden afectar nuestra salud. Gracias a las proyecciones de los esquemas de reflexión podemos diagnosticar y tratar las posibles incidencias. 2-3.

Utilización de las herramientas y sus efectos, sobre el rostro y el cuerpo en Chan’beauté. Conocer la piel y los músculos faciales para poder aplicar los protocolos antiarrugas.

2-4.

2-5. Práctica dirigida entre alumnos. 2-6. Uso de los 4 esquemas para acelerar y reforzar los resultados en la Faciœstética.

4


2-7.

2-8. 2-9.

2-10.

Tratamientos corporales para tratar en profundidad la flacidez, modelar el cuerpo durante un proceso de adelgazamiento y eliminar la celulitis. Así como para tratar piernas pesadas y problemas de circulación en general. Práctica dirigida entre alumnos. El reflexodrenaje, el protocolo de inicio de las sesiones terapéuticas. Reequilibra el sistema nervioso y optimiza nuestra sesión desde el primer momento. En 2 minutos conseguimos estimular el sistema linfático y reforzar el sistema inmunitario. Práctica dirigida entre alumnos.

3. Tercer 3-1.

3-2.

día Las alteraciones de la piel son una manifestación externa de un desequilibrio interno. Estudiar el esquema de los órganos internos proyectados sobre el rostro, permite tratar desde el origen del desequilibrio. Borrar las manchas y eliminar las verrugas con los protocolos de Chan’beauté.

5


3-3.

3-4.

Normalizar las cicatrices y recuperar la elasticidad, repolarizando la zona y borrando la memoria celular del traumatismo. PrĂĄctica dirigida entre alumnos.

Puertas abiertas durante la tarde del primer dia de formaciĂłn, para tratar casos reales. Los alumnos pueden invitar a sus pacientes, familiares y amigos para recibir un tratamiento de forma gratuita.

+info en la web oficial w w w.chanbeaute.es

Escuela Internacional de MultirreflexologĂ­a - Dien Chan www.facioterapia.org

6


Algunos de los esquemas de reflexión utilizados en Chan’beauté & el martillito nº128.

7


Chan’beauté ®

Técnica de estética multirreflexológica, desarrollada por el equipo de investigación de la Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan (EiMDC). Todos los derechos reservados para DienChanMultireflex™, no está permitida la reproducción parcial o total. —Barcelona©2013— www.facioterapia.org


Programa del curso de Chan'beauté combinado