Issuu on Google+

V.Color MĂŠxico Manual de Identidad 2013


01 ¿Quiénes somos? En V.Color México estamos dedicados a la fabricación y distribución de pinturas y complementos decorativos para el hogar, destacándonos por ofrecer productos de calidad al mejor precio. Tenemos la firme convicción de que la confianza depositada por el cliente en nuestra empresa deba ser correspondida de la mejor manera posible. Brindándole soluciones en recubrimientos y pinturas decorativas que aumenten su calidad de vida diaria con el mejor servicio en todo lo que hacemos y en todo momento.


Pag 1

02 Misión Ofrecer productos de la más alta calidad posible y al precio más bajo del mercado, esforzándonos diariamente por dar una experiencia única de compra a nuestros clientes, Monitoreando e innovando constantemente nuestros procesos, con sentido de responsabilidad hacia nuestro entorno.

03 Visión Posicionarnos como una prestigiosa marca líder de primera en el ramo de recubrimientos y productos decorativos para el hogar, siendo una de las empresas más grandes y reconocidas en México, con una distinción del servicio hacia todos nuestros clientes. Durante los primeros 5 años, lograr un crecimiento mínimo considerable del 30% anual, trabajando arduamente bajo conceptos como la expansión geográfica, el servicio al cliente y nuestras estrategias de venta.

04 Valores 1. Gente 2. Integridad 3. Lealtad 4. Pasión 5. Innovación 6.- Servicio. 7. Trabajo en equipo


Pag 2

05 Productos que ofrecemos

V-Plast Acabado Rendimiento Agua Uso Calidad Secado al tacto

Ventajas

Lavabilidad Usos recomendados

Satinado elegante 9 - 10 m litros 15 a 20 % Interiores y Exteriores 10 años 40 minutos Alta calidad Inhibe el crecimiento de hongos y algas. Máximo poder cubriente 100% Lavable 8000 Excelente para casas, hoteles, restaurantes

V-Plus Semi-Mate 8 - 9 litros 15 a 20 % Interiores y Exteriores 8 años 40 minutos Alto rendimiento Gran poder cubriente Magnifica para exteriores Larga duración Lavable 4000 Ideal para casas y hoteles

V-Smart

Vintex

Mate 7 - 8 litros 15 a 20 % Interiores y Exteriores 6 años 40 minutos

Mate 6 - 7 m litros 15 a 20 % Interiores y Exteriores 4 años 40 minutos

Vinter Mate 5 - 6 m litros 15 a 20 % Interiores 2 años 40 minutos

Buen poder cubriente Buena resistencia a los rayos U.V. Plastificada Lavable

Colores claros e intermedios, fácil aplicacion Económica

Colores claros, alta economía Sin necesidad de agregar sellador u otro aditivo

2000

1000

Para uso de interiores

Buena para obras, escuelas, edificos, hoteles y restarantes

Casas y oficinas

* Pueden haber variaciones en el rendimiento del producto, dependiendo del color del sustrato, las condiciones ambientales. La preparación de la superficie, la dilución y las herramientas de aplicación. *Productos amigables con el medio ambiente ya que no contienen plomo, ni mercurio y son de bajo olor.

Casas


Pag 3

intex

$479.

00

Duración: 4 años • • • •

*Precio por cubeta

Acabado Mate Vinil-Acrílico. Ideal para Interiores y Exteriores. Colores claros e intermedios. Fácil aplicación, sin necesidad de agregar sellador u algún otro aditivo.


Pag 4


Pag 5

• Acabado Satinado. • Alta calidad: 100% Lavable, inhibe el crecimiento de hongos y algas. • Máximo poder cubriente. • Interiores y Exteriores. • Excelente para Casas, Hoteles, Restaurantes y Centros comerciales. Duración: 10 años

$1199.

00

*Precio por cubeta

19 Litros


Pag 6

06 El Slogan

La tendencia mayoritaria de toda persona que empieza un negocio es a partir de una idea innovadora que es lo suficientemente buena como para, por si misma, ofrecer a todos los que se involucren en el proyecto, grandes beneficios. Muchas veces no se sabe qué hacer con esa idea; cómo llevarla a cabo; si va a funcionar y, lo más importante, cuanto va a costar desarrollarla y si será rentable. Pero estamos concientes que esta idea es revolucionaria, y con el trabajo, dedicación y esfuerzo necesarios vamos a lograr los objetivos que nos propongamos como empresa y emprendedores.


Pag 7

07 Historia

V.Color México inicia operaciones en noviembre del año 2011 bajo el nombre de Pinturas Plásticas del Sur, S.A. de C.V. en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Un mes después debido a la gran respuesta por parte de los clientes, alcanzando ventas en semana y media que se pronosticaban para los primeros 2 meses.

V.Color que inició como una idea con 0 pesos a mediados del 2012, es hoy en dia una empresa que ofrece 5 lineas de pintura vinilica, que cuenta con 2 puntos de venta en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, con oficinas en la ciudad de monterrey y con una planta de producciòn capaz de producir hasta 100,000 Lts. mensuales de pintura.

Tiempo después Pintu-Plast suspende operaciones debido a conflictos generados entre sus principales miembros durante la temporada del mismo fin de año, reanudando en mayo del 2012 desde la ciudad de Monterrey con nueva imagen, pero esta vez bajo el nombre de V.Color México.

Esto nos ha permitido llevar nuestros productos directamente a nuestros principales consumidores, la buena respuesta que hemos tenido, nos dice que con visiòn disciplina y buenos valores nos convertiremos en la marca de pinturas lider del futuro


Pag 8

08 Propuesta de Valor • En comparación con otras pinturas de nuestra competencia, nosotros formulamos nuestros productos con materiales de la más alta calidad, exhibiendo demostraciones de la buena funcionalidad de nuestros productos. • Un ahorro bastante notorio en la compra de pinturas para interiores y exteriores. • Cualquier aspecto de la empresa o producto, cuenta con una imagen atractiva, confiable y agradable para ofrecer una experiencia de compra única.

09 Relación con los Clientes

10 Segmentación Mercado

• Nos mostramos y actuamos de la manera más profesional y cortés posible, difundiendo en toda nuestra organización una excelente cultura de servicio al cliente.

• Clientes particulares que solicitan los servicios de la empresa directamente en tiendas abiertas al público en general.

• Nos adaptamos a cualquier necesidad o requerimiento del cliente, ofreciendo de la manera más cordial la opción de moldear hasta donde nos sea posible el producto del cliente, para garantizar conformidad absoluta de lo que está adquiriendo. • A domicilio o directamente en nuestras tiendas, ofrecemos un servicio al cliente sumamente atento, personalizado y práctico.

• Clientes mayoristas como centros culturales o turísticos, universidades e institutos reconocidos en el estado. • Administradores de edificios de oficinas, departamentos, centros comerciales y parques. • Empresas de construcción y arquitectura. • Gobierno y administración pública


Pag 09

11 Ventajas de comprar con nosotros • Te ofrecemos productos de calidad Premium con ahorros que van desde un 20% hasta un 50% en todas nuestras líneas vinílicas. • Nuestros productos son más amigables con el medio ambiente, ya que son de bajo olor y no contienen mercurio, ni plomo. • Brindamos asesoría técnica ayudándote a adquirir lo que realmente necesitas. • Te llevamos el producto hasta la puerta de tu casa sin costo alguno a partir de una cubeta. • Somos fabricantes; es la razón por la cuál aseguramos la mejor calidad en nuestros productos ofreciendo el mejor servicio.

12 Responsabilidad Social • Como parte de nuestro compromiso con la sociedad hemos desarrollado un programa de apoyo "Por cada cubeta de la lìnea VPlast vendida, donaremos una a comunidades rurales para pintar escuelas, parques,iglesias y delegaciones tengan deterioro o esten en mal estado.


Pag 10

a) VolanterĂ­a

b) Banners para Facebook

c) Calendarios


Pag 11

12 El Logo

2.77 cmx 2.79 cm

Pinturas Imagotipo Logotipo

7.70 cm x 2.93 cm


Pag 12

Lo invitamos a conocernos m谩s ampliamente y esperamos nos contemple como futuro proveedor de productos en lo que refiere a pinturas, esmaltes y complementos. En V. Color estamos siempre dispuestos a proporcionarle una atenci贸n oportuna y personalizada. Direcci贸n General


PRIMAVERA

Pinturas

CORAL

COLORES QUE INSPIRAN


www.pinturasvcolor.com VColorMex

VColorMex

PinturasVColor

Cont谩ctanos Villahermosa, Tabasco Carretetera Villahermosa Teapa Km 9.5 Local No. 2 Col. Huapinol Parrilla 3era Secci贸n. Tel. 01(99)320 40 802/ 99 321 07 847 ventas.vcolor@gmail.com

Monterrey, Nuevo Le贸n Calle Marsella No. 2823 Int. 4 Colonia Altavista. Tel. 01(81)12342796 contacto.vcolor@gmail.com


Pinturas V.Color México Alan Arturo Rivas Gordillo Presidente

Diego Domene Garza Director Finanzas

Fernando Flores García Director Administrativo

Erik Silva Mireles Director de Producción

Elaborado por:

Diego Olivares González


Ⓒ Pinturas V.Color México 2012-2013


Manual de Imagen