Issuu on Google+

Señor(a). La Ciudad

ASUNTO: Comunicado oficial aplazamiento HOLI ONE MEDELLÍN 2014

Reciban de nuestra parte un cordial saludo.

El festival internacional HOLI ONE es inspirado en el festival de la India y Nepal, y que dentro del esté se promueve la integración mediante la cultura, la música y el color. El festival ha sido nominado como festival revelación en el año 2013, y el impacto que ha generado en cada una de las ciudades que abre las puertas, causa un alto reconocimiento de manera positiva en los asistentes. Para hacer que este logre el impacto que queremos dejar en Medellín como la primera ciudad del país en el que se realizara dentro de su gira mundial 2014, Mas Ingenio como productora, quiere comunicar de manera oficial los siguientes acontecimientos: En reunión ordinaria realizada el día 13 de mayo de 2014, con la empresa El Estudio de Costa Rica, quien tiene los derechos de producción para Latino América; representada por el señor Alejandro Ávila y la señora Alejandra Ruiz, el director HOLI ONE TM en Alemania representada por el señor Alexander Dau, y la Agencia de Experiencia Más Ingenio quien representa la producción a nivel nacional en Colombia en cabeza del señor


Felipe Diez Silva y el señor Juan Bernardo Luján Arguelles; después de analizar el impacto mundial que el HOLI ONE viene generando en cada lugar del mundo, y teniendo a Medellín como una ciudad de alto alcance para evento de talla internacional, determinamos en la fecha actual para ejecutar el HOLI ONE en Medellín la cual es el 31 de mayo de 2014, va a ser aplazada para la fecha sábado 2 de agosto del mismo año con los siguientes argumentos: 1. Buscando generar una tendencia mundial del Festival, se va a realizar en las principales ciudades de manera simultánea, con una transmisión en vivo del festival con pantallas gigantes y compartiendo momentos de los lanzamientos de polvos de colores. Haciendo alusión al lema oficial “We are one” 2. Adicionar el festival al marco de la feria de la Flores de Medellín, con la llegada de miles de visitantes nacionales e internacionales, seremos uno de los eventos de mayor acogida por su alto contenido de integración mediante la cultura, la música y el color dentro de la agenda de ciudad. Adicionalmente daremos exposición internacional de las fiestas locales.

Las acciones pertinentes para lograr una aceptación positiva de dicho cambio son: 1. Comunicar de manera oficial, manifestando las buenas noticias y las razones por las cuales se realiza los cambios a cada persona, empresa, y/o participante activo del HOLI ONE Medellín. 2. Generar con el equipo de comunicaciones Más Ingenio todas las estrategias pertinentes para causar el impacto positivo que este cambio conlleva.


3. Para las personas que compraron la boleta al día de este comunicado si tienes dificultades con participar en la nueva fecha devolver el dinero, y para quienes pueden asistir en la nueva fecha la misma boleta es válida.

Si es pertinente realizar una reunión para ampliar información con gusto será atendida.

Gracias por permitirnos contar con ustedes.

Felipe Diez Silva

Juan Bernardo Luján Arguelles

Director HOLI ONE

Representante Legal

Más Ingenio SAS

Más Ingenio SAS


Comunicado a proveedores holi one