Page 1

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA

ESCUELA DE DISEÑO GRÁFICO DIEGO ROBALINO CODG.1530

TALLER DE TECNOLOGÍA GRÁFICA

¿Qué es la tecnología? La tecnología es igual al conocimiento que se representa en todo lo que tenemos alrededor y facilitado la vida de las personas, satisfaciendo así las necesidades más básicas como las creadas por el hombre mediante el marketing; logrando un reducido tiempo en los procesos industriales, comunicacionales, educativos, entretenimiento entre otros.


¿Qué es la transferencia de tecnología? La transferencia de tecnología se da por un simple proceso es la transmisión de conocimento es decir todo lo que se puede compartir por medio de los canales de comunicación al igual todo lo que se puede investigar representa el enriquecimiento personal del conocimiento siendo perceptores de la ciencia.

¿Cómo se relaciona la tecnología con el Diseño Gráfico? Un diseñador gráfico es un comunicador no es un artista, es una persona que transmite un mensaje o información puede ser gráfica o con ayuda de un texto, un diseñador produce un producto comunicacional que puede ser reproducido en cadena; por lo cual es


indispensable el uso de la tecnología ya que hasta lograr a un mensaje adecuado que sea funcional y que exprese con exactitud la idea, requiere de varios procesos que sin un ordenador sería casi imposible concebirlo en el tiempo tan acelerado en el que vivimos, al igual cuando producimos en cadena.

Interpretación de la imagen El flujo del trabajo digital empieza en la entrada que puede ser una imagen, fotografía, un arte, una ilustración o cualquier tipo de material gráfico plano; para luego ser investigada, manipulada, creada, codificada, probada por medio de un ordenador; siguiendo la parte de procesamiento y plasmando así en una impresión que puede servir como producto final o matriz para producir en cadena.


tecnología  

la tecnología en la actualidad, transferecia de la tecnología, la relación que existe en la tecnología con el diseño gráfico

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you