Page 1

Diego Santos Samayoa 1262409 Para este proyecto decidí contactar a la asociación AMA (asociación de amigos de los animales). Esta asociación vela por el cuidado de los animales, alienta a la adopción y no a la reproducción, interactúa y comparte imágenes de perros abandonados, algunos rehabilitados y puestos en adopción, contribuye difundiendo información de perros extraviados y fue por eso que los contracte. Mi perrita se había extraviado y aproveche la situación para solicitarles amablemente que compartieran la información en la imagen:

Pasaron los días y la asociación no contesto, no dio like ni tampoco compartió la información. La ignoro por completo y un tiempo después continúo compartiendo informaciones similares exceptuando la mía.

Cabe mencionar que otras personas, seguidoras de la página vieron la información y la compartieron. La interacción de esta página con sus usuarios es positiva, responde a todo lo que se le es consultado a pesar de que recibe consultas de todo tipo con mucha frecuencia, todo relacionado con veterinarias, adopciones, perros rescatados, enfermedades, denuncias de maltrato animal, eventos y de mas. Ellos se dedican a responder amable y directamente, dejan contactos, números telefónicos, correos y de mas.

FB AMA  

este es un analiís de la interacción obtenida con el perfil de Facebook de AMA (Asociación de amantes de los animales)

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you