Issuu on Google+

Libro 1

CAPITULO 2


Es preguntar amablemente.

¿Qui..qui-quién es usted?

Escuche con atención, el edificio donde trabaja tiene varios cuartos secretos. Necesitamos de su colaboración para entrar a uno de ellos.

¿Qué?

¿No serán fanáticas de la leyenda?


¿Y armadas? solo eso faltaba.

Ha-Haré lo que quiera pero por favor no nos haga daño

Esa es la idea.

Mierda

Mierda Mierda

- Ahora bien, no se preocupe, su hija duerme placenteramente, a propósito, tiene una hermosa niña. Y bueno… pese a las circunstancias, mi compañera es una excelente niñera.

Así digan otra cosa, nosotros los rolos somos bastante perceptivos y conscientes de lo que nos dicen, sabemos leer a la gente a la distancia. Tal vez por eso algunos somos distantes.

Por ejemplo, estoy casi seguro que la mujer que tengo al lado debe estar preguntandose cómo es posible que hayan personas que aún tengan este tipo de auto sesentero.

Tranquilo, concéntrese en conducir


¡Maldición!

Vamos atrasados 20 minutos ¿Porqué los carros no se mueven?

CENTRO


Pero, entre las mil cosas que intento percibir de ella en este momento, al menos para no pensar en lo que me pueda pasar a mi o a Verita, hay algo que no sabría cómo interpretarlo, su exceso de conanza es bastante perturbador, ya ni me está apuntando el arma ni muestra ningún signo de alerta.

Debe saber que no me arriesgaría a salvar la vida de mi hija, aún si tuviera el chance. irreversiblemente, mi capacidad para leer a las personas a distancia me hace llegar a una deplorable conclusión: La mujer debe ver en mí a un completo cobarde.

sobra recomendarle que se abstenga de intentar alguna estupidez ¿Verdad?

Los faros son ojos Este ¿sabe? edificio es un faro Para alguien que ha permanecido tanto tiempo en uno de los ojos de la capital, está tan ciego como ella.

Verdad, solo... ¿Qué le hace pensar que hay un cuarto secreto en la Torre? Yo he trabajado en ese lugar por 12 años, conozco todo el edificio y nunca me he encontrado con nada fuera de lo común.

¿Faro?

: Si lo que le preocupa es que me decepcione y lo mate a usted o a su hija, descuide, no suelo descargar mis frustraciones asesinando gente. si lo hago.

Ahora, no más dudas por favor.


Mientras más rápido entremos en la torre más rápido le dejaré en paz.

CONTINUARÁ Próximo Capítulo: ¡Infiltrarse a la Torre!


Angustia Capital Capitulo 02