Issuu on Google+

COMO PERSONALIZAR MIS PREFERENCIAS EN SECONDLIFE A. Inicialmente debo abrir mi visor Secondlife viewer. B. Me logueo con mi usuario y contraseña. C. Luego de estar dentro del mundo virtual y para personalizar mis preferencias en Secondlife utilizo la combinación CTRL + P. Y aparece el cuadro de diálogo preferencias con las siguientes opciones:

Seleccione las opciones que desee aplicar para su inicio Secondlife

1. El botón General: a través de él configuro El idioma, el acceso s sitios de contenido General-Moderado o adulto, La localización inicial del avatar en el mundo (se conoce como base), Mostrar u ocultar algunas etiquetas de información que acompañan el avatar y configuro el tiempo para ausentar mi avatar (en minutos). Para ello solo seleccione las opciones que desee aplicar.

Con click sostenido desplace este deslizador al nivel deseado

2. La opción Gráficos: aumenta o disminuye la calidad y velocidad de presentación de los gráficos en pantalla (los resultados dependen de la capacidad de la tarjeta de video del TEMA: CONFIGURANDO MIS PREFERENCIAS. CREADO POR: INGENIERO. DIEGO MAURICIO TORRES ARIAS. CURSO: SECONLIFE – PARA: UNIDAD DE VIRTUALIZACIÓN UNIQUINDÍO.


sistema-se recomienda la opción MEDIO). Para ello, simplemente desplace el deslizador hasta el nivel deseado.

Seleccione los elementos a activar dando click en el cuadro de selección o con click sostenido desplace los deslizadores al nivel deseado

3. La pantalla Sonido y media: es utilizada para ajustar los niveles de los diferentes tipos de sonido que el avatar puede captar en el mundo, configurar el chat de voz y elegir el volumen y los dispositivos de entrada y salida. Para efectuar esta operación seleccione las opciones deseadas o arrastre los deslizadores hasta los niveles requeridos.

Seleccione los elementos a activar dando click en el cuadro de selección de la opción elegida.

4. La ventana chat: hace posible modificar el tamaño de la fuente del chat, mostrar el chat en pestañas o ventanas diferentes, aplicar opciones de traducción y de chequeo de spelling en escritura. Es sencillo activar o desactivar las opciones, solo clickee en el cuadro de la opción que quiera seleccionar.

TEMA: CONFIGURANDO MIS PREFERENCIAS. CREADO POR: INGENIERO. DIEGO MAURICIO TORRES ARIAS. CURSO: SECONLIFE – PARA: UNIDAD DE VIRTUALIZACIÓN UNIQUINDÍO.


Seleccione las opciones o desplace los deslizadores a los niveles deseados.

5. Opción Mover y ver: Puedo modificar allí el ángulo de visión y la distancia respecto a objetos, usar atajos de teclado, la sensibilidad del ratón y el uso que quiero para el click y el doble click sobre el terreno. Simplemente selecciones las opciones a utilizar y desplácelas a la parte inferior.

6. Ventana notificaciones: Me informa cuando cargo o gasto lindens (moneda oficial en Secondlife), así como cuando mis amigos se conectan o desconecta.

Seleccione los colores o desplace los deslizadores a los niveles deseados.

TEMA: CONFIGURANDO MIS PREFERENCIAS. CREADO POR: INGENIERO. DIEGO MAURICIO TORRES ARIAS. CURSO: SECONLIFE – PARA: UNIDAD DE VIRTUALIZACIÓN UNIQUINDÍO.


7. El cuadro colores: Me permite definir el color a utilizar Para los efectos producidos por mi en los diferentes eventos del chat y el fondo de las etiquetas de nombres. Solo debes clickear en los colores de tu predilección y arrastrar los deslizadores al nivel deseado.

Seleccione las opciones que quiera aplicar dándoles click.

8. Privacidad: me permite limpiar el historial, guardar algunos tipos de registros de chat en mi PC, hacerme visible o invisible y desactivar el micrófono. Para ello solo debo seleccionar las opciones que quiera aplicar.

Seleccione las opciones que quiera aplicar dándoles click o arrastro el deslizador hasta el ancho de banda deseado.

9. Opción configurar: la utilizo para modificar el ancho de banda a utilizar, activar o desactivar algunas opciones web, programar las actualizaciones de software y personalizar las opciones para un proxy.

Seleccione las opciones que quiera aplicar dándoles click o arrastro el deslizador hasta el tamaño de UI deseado. TEMA: CONFIGURANDO MIS PREFERENCIAS. CREADO POR: INGENIERO. DIEGO MAURICIO TORRES ARIAS. CURSO: SECONLIFE – PARA: UNIDAD DE VIRTUALIZACIÓN UNIQUINDÍO.


10. Finalmente utilizo el menú avanzados para: configurar la ubicación y el tamaño del caché a utilizar, activar o desactivar los informes de errores y mostrar u ocultar algunos menús avanzados.

TEMA: CONFIGURANDO MIS PREFERENCIAS. CREADO POR: INGENIERO. DIEGO MAURICIO TORRES ARIAS. CURSO: SECONLIFE – PARA: UNIDAD DE VIRTUALIZACIÓN UNIQUINDÍO.


ventana_preferencias