Issuu on Google+

PARA CREAR TU CUENTA Y AVATAR EN SECONDLIFE 1. Ve a: WWW.SECONDLIFE.COM (en la caja dirección, arriba en tu navegador). 2. En la ventana que aparece cambiamos el idioma a Español en la caja “Language” (arriba – Izquierda).

luego das click en el botón: “REGISTRATE GRATIS (JOIN NOW- en inglés)” (en color zapote - abajo)

3. Elige un avatar: Esta será TU corporeidad en Second Life. Puedes elegir entre una amplia gama de avatares, que pueden ser personas, animales, robots e incluso vehículos. Solamente debes dar click en el cuerpo del avatar que te guste y luego click en el botón Elegir este avatar (abajo en zapote).

TEMA: CREANDO UNA CUENTA EN SECONDLIFE. CREADO POR: INGENIERO. DIEGO MAURICIO TORRES ARIAS. CURSO: SECONLIFE – PARA: UNIDAD DE VIRTUALIZACIÓN UNIQUINDÍO.


No te preocupes si por ahora tu avatar no es lo que esperabas, más adelante veremos como puedes elegir otro avatar cuando lo desees. Cuando aprendas a usar SecondLife también podrás personalizar tu avatar para ajustarlo a tu gusto o seleccionarlo entre la gran variedad de posibilidades que te ofrece el Mercado de Second Life. 4. Cree un nombre de usuario y una contraseña: Tu nombre de usuario es un único nombre y que utilizaras para iniciar sesión en SecondLife. Tiene que ser un nombre no compuesto, de manera que procura elegir un nombre que no sea común ni demasiado sencillo. Este nombre de usuario (nombre avatar), estará visible para todos los demás usuarios, además de ser tu nombre de cuenta y de pila en el mundo virtual, adicional a ello debes definir una calve para tu cuenta. Si deseas obtener más información, consulta Nombres de usuario y Nombres mostrados.

3. Selecciona un tipo de cuenta: Puedes elegir una cuenta gratuita o bien crear una cuenta Premium por solo 6 dólares al mes. Una cuenta Premium te da derecho a tu propio Hogar-Linden privado (si tienes por lo menos 18 años), bonus en moneda virtual, exclusivos bienes virtuales y a muchas otras ventajas. Si deseas más información sobre las cuentas Premium, consulta Cuentas Premium en la base de conocimientos de SecondLife. Por ahora elije una cuenta gratuita, más adelante podrás cambiarla a una cuenta Premium si tienes acceso a compra de lindens. Finalmente debemos descargar e instalar el visor de Secondlife (Secondlife Viewer) e instalarlo para poder navegar en el MVI.

TEMA: CREANDO UNA CUENTA EN SECONDLIFE. CREADO POR: INGENIERO. DIEGO MAURICIO TORRES ARIAS. CURSO: SECONLIFE – PARA: UNIDAD DE VIRTUALIZACIÓN UNIQUINDÍO.


CREANDO CUENTA AVATAR SL