Issuu on Google+


Desde hace décadas el arte dejó de ser articulado por unos pocos actores para formar parte de la realidad cotidiana de la mayoría de las personas. Por tal motivo surge la necesidad de organizar y elaborar un método de trabajo donde el enfoque colectivo y de impacto directo es prioridad, generando nuevas formas de apreciación estética.


Comprendiendo este escenario nace VANG! Soluciones artĂ­sticas, un proyecto que acerca los trabajos de diseĂąadores y artistas de diferentes disciplinas a las necesidades de empresas, marcas y pĂşblico en general.


En VANG! Coordinamos y conectamos producciones art铆sticas que van desde la idea hasta la realizaci贸n. Trabajando firmemente sobre la identidad de cada proyecto para obtener los mejores resultados, creamos la atm贸sfera adecuada, acorde a la necesidad y requerimiento de cada cliente.


Diego Laurenzi

Director de VANG! cuenta con mas de 15 años produciendo eventos para diferentes marcas (Ballantine`s, Möet & Chandon, Pacha Ibiza, Space Club Miami, Lycra, Lecoq Sportif entre las mas destacadas) en Argentina, Brasil, EEUU y México. Dueño durante cuatro años de Yam Gallery, México, realizó exposiciones en diferentes formatos con artistas Mexicanos, Estadounidenses y latinoamericanos.

Hoy curador de Street Love Project, organiza eventos, acciones y activaciones de arte post-graffiti en diferentes formatos. Realizando alianzas con galerías, fundaciones, centros culturales, marcas, empresas y demás actores del mundo del arte.


CuradurĂ­a y montaje de obra


Direcci贸n y departamento de arte


Realizaci贸n


Dise単o de interiores.


Ambientaci贸n y decoraci贸n


Murales


FilosofĂ­a

Conectar y unirse a otros sin perder nuestra identidad. Expandirse libremente - crear sin esfuerzo.


diegolaurenzi@gmail.com +54 911 3264 8487 VangSolucionesArtisticas


VANG! soluciones artísticas