Issuu on Google+

Automatizaci贸n de portones .:: Levadizos ::.

El motorreductor Trac es apto para la automatizaci贸n de portones levadizos contrapesados. Su interior en acero 1040 y corona de bronce SAE 65 hacen de 茅ste un equipo de excelente calidad.

Versi贸n Trac


Despiece Caja de reducción en aluminio con un conjunto de piñón y corona en acero y bronce montado sobre rulemanes y salida para cadena ASA 25

Motorreductor Motor de corriente alterna fase partida de 200 W de potencia, posee incorporado un térmico para protección del bobinado. El motor es independiente del reductor, constructivamente superior.

Acero y bronce, sumado al diámetro del eje y de los rodamientos convierten a los equipos NYKEN en los más fuertes del mercado. No utilizamos elementos plásticos ni bujes.

Cadena

Posee desbloqueo para uso manual en el frente.

Placa de mando microprocesada con manejo de apertura y cierre a un pulso, automático de cierre, embrague antiaplastamiento, salida para fotoeléctrica y ralentización.

Un novedoso sistema de sensado de vueltas del motor con un lector que envía información al microprocesador acerca de la posición exacta de la hoja en su trayecto de apertura o cierre.

Modo de instalación

Accesorios

.:: Fotoeléctrica ::.

1 - Tablero 2 - Fotoeléctrica 3 - Motorreductor 4 - Llave exterior 5 - Caja de paso 6 - Electrocerradura

.:: Electrocerradura ::.

.:: Semáforo ::.

.:: Transmisor ::.

Distribuidor:

Diseño e impresión:

4454-7283


Folleto Trac