Page 1

EL REY SIN CORAZON

H

abía una vez un rey que no compartía nadaY todos sus ciudadanos lo llamaron el rey sin

corazónTodos lo querían ayudar por dos cosas por ser su reyY por qué querían que su comportamiento mejoraraEl rey era muy malo no sabía compartir y noSabía usar el corazón. El rey un día vio desde su ventana una campesina muy Linda y el rey quedosorprendido.


Un d铆a el rey volvi贸 a ver a la campesina Pero con una capota blanca y muy linda m谩s Linda que antes a vio en la tienda comprado Semillas para las cosechas en la casa De ella. Cuando pasaron 3 semanas ella volvi贸 la campesina


A pedirle cosechas al rey y cuando el rey la Vio quedo sorprendido y el rey le dijo ala Campesina,‘’pasa, pasa, por favor insisto. Y la, campesina dijo claro.

El

rey la invito a

cenar. Invito a cenar le regalo vestidos con las mejores telas del Pueblo y le dio joyas pero ella Dijo que eso no le importaba eso que Ella lo único que quería era semillas para sus cosechas y el amor del rey.


Y al otro día el rey fue a la casaDe la campesina a decirle que el quedo Paralizado cuando la vio pero

Pero

paratener una relación tenemos que Conocernos y dime cuál es TU NOMBRE PUES MI NOMBRE SU MAJESTAD ES CAROLINA. EL MIO ES EL REY JULIO. 3 AÑOS DESPUES SE VOLVIERON A ENCONTRARSE EL REY LA RECONOCIO Y IGRITO DURO CAROLINA Y ELLA LO MIRO REY JULIO RESPODIO CAROLIN HOLA SU MAJESTAD Y EL REY DIJOCAROLINA TE QUIERES CASAR CONMIGOY CAROLINA SE CASARON EL REY DELO DE SER GRUÑON BIBIERON FELIZES.


Fin Autor. DiegoAlejandro G贸mez L贸pez Y CRISTIAN DAVID VASQUEZ. Grado. 6. a. Colegio i. e. Laura vicu帽a.

El rey sin coraz贸n.

El rey sin corazon  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you