Page 1

1


2 ¿Cuáles son los Públicos de La Biblioteca Nacional?


3

PĂşblico General

- Estudiantes, (Secundario, Universitarios) - Personal Interno. - Turista. - PĂşblico No Vidente


4 Marcela 28 aĂąos Estudiante de Medicina Peruana

PĂşblico Estudiante / Universitario y secundario - Medicina - Adm. de Empresas - ingenieria - Ciencias Sociales - Abogacia - Traductorado de Ingles - Psicologia - Otras Pueden ingresar a: - piso 5 salas de Lectura - psio 6 salon de referencias y salon de estudiantes.


6

Público

Académico / investigador Periodistas Sociólogos Abogados Médicos Artistas plásticos Historiadores Músicos Otros


7

Público Académico / Investigador Mariano 32 años Sociologo

- Tesis - Estudios - Investigaciones - Posgrados Credencial que le permite ir: - Sala de material audiovisual sonoro y digital. - Salón de referencias y de publico academico registrado - Acceso a material anterior a 1930 - Acceso al tesoro Nacional


8 ¿Cuál de estos Públicos son directos? - Académico / Investigador

- Estudiante Universitario


9 ¿Cuál de estos Públicos son indirectos? - Turista La biblioteca no esta preparada para este público ya que no tiene recorridos. Los mismos son hechos por la Asociación Protectora de la Biblioteca Naional, que es una institución Privada.

- Estudiante Primario (los cuales realizan actividades especiales, excursiones, pero no se dispone de material didactico)


11 ÂżQue significa la biblioteca para los distintos pĂşblicos?

Âżque actitudes tienen en consecuencia?

indirecto

Para los estudiantes es una visita, es un lugar para recorer, conocer el modelo de como funciona una biblioteca, un lugar e interes cultural. Los turistas hacen su propio recorrido, son autonomos, es un hito historico y cultural.

Directo

Es una casa de estudio, por su espacialidad, clima, tranquilidad.


12

Actitudes y relaci贸n con el espacio


13 ¿Qué Público queda Afuera?


15

¿Qué Canales de comunicación de La Biblioteca son percibidos según los públicos?

El único medio de comunicación para un público general es la página web de la biblioteca, en la cual puede realizarse la colsulta de libros, segun autores y obras. También a traves de circulos de lectores, postales y folletos emitidos por la Asociación Protectora de la Biblioteca Nacaional.


publicos  

1 2 ¿Cuáles son los Públicos de La Biblioteca Nacional? Público General - Estudiantes, (Secundario, Universitarios) - Personal Interno. - Tu...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you