Issuu on Google+


.4


smileyou convierte tu evento en un acontecimiento único que permanecerá para siempre en la memoria de todos tus invitados.

“Una experiencia interactiva, amena y divertida que genera fantásticos recuerdos en forma de fotografías”

.5


.2


bodas inolvidables, momentos irrepetibles ... En SmileYou sabemos que es un día

importante para ti, por esto mereces una boda única, exclusiva e irrepetible. Un acontecimiento mágico y emocionante en el que tú te sientas especial y que tus invitados recuerden con cariño. SmileYou es el photocall premium más avanzado del mercado porque aportará sofisticación, diversión y emociones inolvidables a uno de los días más importantes de tu vida. sorprende a tus invitados con una experiencia interactiva que les permitirá crear sus propias fotografías.

+

Aniversarios cumpleaños comuniones inauguraciones galas y eventos fiestas de empresa acciones de marketing

.3


la experiencia smileyou Cuando eliges SmileYou, eliges excelencia. Máxima calidad en una experiencia en la que cada detalle se ha tenido en cuenta, con la seguridad de contar con la tecnología más avanzada del mercado. Estas son algunas de las características del servicio SmileYou que ninguna alternativa reúne en su totalidad:

. diseño: look sofisticado totalmente renovado. . previsualización: te ves en la pantalla como en un espejo durante

la cuenta atrás, lo que te permite encuadrarte y preparar la mejor de tus sonrisas. captura e impresión de fotos ilimitada: durante el tiempo que elijas. sobreimpresión: fija un diseño con un mensaje en todas las fotos que se hagan en tu evento. Por ejemplo, si se trata de un enlace, puedes poner la fecha y el nombre de los novios... o lo que quieras, la imaginación es el límite. filtros tipo “instagram”: procesado instantáneo con efectos que tiene como resultado fotos más bonitas y con menos imperfecciones. inserción de marcos e iconos: máxima personalización. fácil de usar: interfaz clara e intuitiva. atrezzo: cada año renovamos los elementos de atrezzo atendiendo a las tendencias para mejorar la experiencia.

. . . . . . .4


. .

pantalla superior: que mostrará todas las fotografías que se van capturando durante el evento. fotogalería privada online: todas las fotos se guardan en nuestra galería online, a la que tú y, si lo deseas, tus invitados podréis acceder 24 horas después con la contraseña que os proporcionaremos. tarjetas de visita personalizadas: para tus invitados con la clave de acceso a la fotogalería privada. tarjeta de memoria usb: te enviamos a casa una tarjeta usb con todas las fotografías del evento. atención personalizada: por nuestro personal uniformado durante todo el evento para explicar el funcionamiento, ayudar a niños y personas mayores, animar a los invitados a dejar su dedicatoria, reponer consumibles, etc.

. . .

Fotos impresas, recuerdos imborrables ! Como lo oyes, tus invitados se podrán imprimir sus propias fotos nada más hacérselas solo pulsando un botón. SmileYou permite imprimir múltiples copias de la mismo foto a la vez, cada una en menos de 10 segundos, en formato 10x15cm. y en calidad profesional.

Y si aún quieres más, consulta las opciones de LOS EXTRAS PREMIUM y PERSONALIZACIÓN en la pág. 6-7


elige tus extras premium álbum de dedicatorias Pondremos un álbum junto a la máquina y animaremos a los invitados a imprimir una copia extra de sus fotos para que las peguen y las dediquen a los protagonistas del evento. ¡Un maravilloso recuerdo para los novios!

fotografías dedicadas Colocaremos una estructura con cuerdas para que cada invitado cuelgue con pinzas una copia para vosotros dedicada por el reverso. El personal de SmileYou ayudará a que obtengáis ese bonito recuerdo de vuestros invitados.

vídeo personalizado Utiliza la pantalla superior de SmileYou para emitir un vídeo personalizado —por ejemplo, con las fotos que cuentan vuestra historia de amor si el evento es una boda— o para intercalar mensajes dirigidos a tus invitados entre pases de las fotos que estos se hayan hecho.

.6


photocall Preparamos tu photocall 4x3 (3,05x2,30m.) personalizado para el fondo de tus fotos, como en un gran estreno de Hollywood.

chroma key: elige tu fondo Utilizando un fondo neutro podemos fijar la imagen que quieras para el fondo de las fotos. Tus invitados podrán elegir tantos fondos como deseen (París, New York, el campo de fútbol de tu equipo favorito, etc.) y también situar objetos delante. Si quieren poner la imagen de una vespa clásica delante para simular que viajan en moto y una vista de las calles de Roma detrás, ¡con SmileYou pueden! * Requiere de un estudio de iluminación en el lugar del evento y la presencia de un técnico especialista en retoque fotográfico.

videomensajes con micrófono Si quieres que los invitados puedan dejarte mensajes en forma de vídeo, sólo tienes que pedirlo.

gran vídeo final Prepararemos un vídeo de recuerdo con todo el material capturado añadiéndole música y efectos de edición. Se te enviará en la memoria usb junto con todo el material original.

marcos para las fotos impresas Te damos la posibilidad de que tus invitados se lleven las fotos enmarcadas con nuestros portarretratos de cartulina que además podrás personalizar para tu evento.

redes sociales Subida de las fotos a las redes sociales de tu elección en tiempo real.

descarga wifi Los invitados podrán acceder a las fotos durante el evento con su teléfono móvil para descargarlas y compartirlas en sus redes sociales. Asimismo, podemos situar tablets junto a la máquina SmileYou para que los invitados puedan ver, enviar o compartir fotografías sin ocupar la máquina.

Tan diferente como tú quieras


Sofisticado, sí. Y también fácil ... SmileYou incorpora muchas tecnologías que ofrecen multitud de opciones: una cámara réflex, vídeo hd, pantalla táctil, impresión profesional, conexión a redes sociales, wifi, etc. Es una máquina sofisticada, y, sin embargo, es muy fácil de usar. Tan fácil como pulsar un botón.

pulsa en “captura tu momento” posa para la foto

publícala en facebook

vía wifi imprime tus recuerdos ¡múltiples copias! descárgatela


social

Por la gran calidad de sus cámaras las fotos de grupo son uno de los fuertes de SmileYou. Tú los invitas, y SmileYou los junta.

divertida

Cuando suena la música y la gente se anima, SmileYou es el aliado perfecto para avivar la fiesta. Además si quieres te proporcionamos complementos y disfraces para multiplicar la diversión.

sofisticada

No es una cabina de fotos, no es un televisor… ¡es SmileYou! Su diseño vanguardista y sofisticado convierten a SmileYou en la atención de todas las miradas.

Oh!

emotiva

La posibilidad de dejar mensajes escritos o en vídeo a los organizadores de la fiesta crea emotivos momentos que permanecen para siempre.

inolvidable

La media de fotos que se realizan en cada evento con SmileYou revela su éxito y la huella que deja en los invitados.

.9


diseño exclusivo, tecnología única ... La sofisticación de SmileYou se nota en su diseño, pero sobre todo se nota en su tecnología. Estas son sus características técnicas:

Pantalla de TV de 37" Altavoz: Dolby Digital Plus 2x10W (RMS)

Tipo de cámara: réflex digital Calidad máxima: 12,2 megapíxeles Vídeo: cámara HD Micrófono: audio inalámbrico HDAP

Tipo de impresión: sublimación Tamaño de impresión: 10x15cm Tiempo de impresión: 10s

Iluminación: doble foco LED 7W 4200K

Pantalla táctil de 17"

Colores: Acero Brillo y Blanco Alpinweiss

Fondo máx.: 90cm Anchura máx.: 90cm Peso aprox.: 90kg

Altura máx.: 240cm

Alimentación: 230 VAC (conector único)

.10


hemos pensado en todos los detalles asesoramiento Nuestros expertos te aconsejarán para que saques el mejor partido a SmileYou.

gestiones Contactamos con el salón de celebraciones, seleccionamos la mejor ubicación y la recogemos cuando finaliza el evento.

seguros SmileYou incluye seguro a todo riesgo y seguro de responsabilidad civil para que no te preocupes por el cuidado de la máquina.

asistencia Al menos uno de nuestros técnicos estará presente en todo momento durante el evento para resolver cualquier contratiempo.

discreción Todas las fotos que se suben al servidor web* están protegidas por contraseña. Generalmente entregamos tarjetas de visita a los invitados con las instrucciones y la contraseña para tener acceso a la galería. Y si quieres borrar una de las fotos solo tienes que enviarnos un e-mail y lo haremos inmediatamente. * Si no deseas subir las fotos a nuestra web para tu evento solo tienes que indicárnoslo a la hora de formalizar el contrato.


grandes marcas que han disfrutado de smileyou ...

.12


“Gracias por elegirnos como el photocall que capturará los momentos más importantes de tu vida”

.


www.smileyou.es info@smileyou.es 691 10 25 25

.


SmileYou Catálogo Bodas