Issuu on Google+


TE HABRÁS PREGUNTADO QUIÉNES SOMOS Y POR QUÉ “PUNTO 69”…


¿POR QUÉ “PUNTO 69”?

Provocador, ¿no? Exacto. Buscamos generar respuestas. Y así como frunciste el ceño cuando escuchaste nuestro nombre es que buscamos que tu producto o servicio genere la respuesta que esperas en quienes quieres que lo consuman o piensen en hacerlo.


¿POR QUÉ “PUNTO 69”?

Nuestro nombre ‟para no explayarnos demasiado- se resume en dos partes: • “Punto ”, donde recogemos todo lo que apreciamos del consumidor y el mercado

• “69”, un proceso infinito de retroalimentación


¿QUIÉNES SOMOS?


¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de gran experiencia: hemos trabajado con cuentas como Backus, Gloria, Kraft, Alicorp, Nokia, Kimberly Clark, así que por experiencia, no te preocupes. Lo más importante es que tenemos todas las ganas de trabajar en lo que necesites, pero preferimos demostrártelo antes que contártelo, así que contáctanos; nuestros teléfonos están al final de la presentación.


¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?


¿QUÉ HACEMOS? Pregunta lógica. ¿Qué hacemos? ¡Qué no hacemos! Tenemos experiencia en: „ „ „ „ „ „ „ „

Desarrollo de campañas BTL Conceptualización de campañas publicitarias Asesoría en Relaciones Públicas, Imagen y Comunicaciones Investigación de mercados y nichos de mercado (obvio) Dirección de arte Diseño gráfico Marketing outsourcing Proyectos integrales de marketing


¿QUÉ HACEMOS? „ Desarrollo de campañas promocionales „ Realización de eventos y activaciones „ Campañas de mercadeo „ Desarrollo de campañas ATL „ Conceptualización y desarrollo de páginas web „ Desarrollo de identidad e imagen corporativa „ Creación de marcas „ Telemarketing entrante y saliente „ Monitoreo de resultados de campañas „ Programas de captación y fidelización de clientes „ Alianzas estratégicas


¿CÓMO TRABAJAMOS?


¿CÓMO TRABAJAMOS?

Mediante nuestro “Proceso 69” - o “P69” - alcanzamos los resultados que buscamos. „ Recolectamos y analizamos los objetivos del cliente con el fin de trazar estrategias y tácticas de marketing que permitan alcanzarlos al más mínimo detalle.


¿CÓMO TRABAJAMOS?

„ Generamos contacto con el producto o servicio, observamos y reconocemos al target e investigamos el mercado, sus variables e insights desde nuestra óptica como estrategas y desde la visión de consumidor.


¿CÓMO TRABAJAMOS?

„ Trabajamos creativamente hasta encontrar las mejores ideas que permitirán comunicar lo que buscamos para nuestros productos o servicios, innovando el mercado con ideas que permitan generar resultados.


¿CÓMO TRABAJAMOS?

„ Creemos firmemente en el feedback (¿viste? ¡69!) luego de cualquier acción realizada. La evaluación de este y los resultados finales nos permitirán crear estrategias más sostenibles en el tiempo que retroalimenten mediante un flujo constante los lineamientos de las próximas estrategias.


NUESTROS VALORES


NUESTROS VALORES

„ Vocación de servicio al cliente „ Puntualidad „ Responsabilidad „ Rapidez de reacción „ Honestidad / Veracidad


CONTÁCTANOS Diego Marroquín Narváez Gerente General 992 755 753 diegomarroquin@punto69.com.pe Carla Marroquín Narváez Gerente Corporativa| 991 114 309 carlamarroquin@punto69.com.pe contacto@punto69.com.pe 422 8070



Punto 69 - Presentación de Agencia