Issuu on Google+

1


2


3


Esta historia está dedicada a Francisco David Bolívar y, por supuesto, está basada en él.

4


¡Uy! Qué hermoso día en la ciudad “Smallestown” todo es perfecto. El día está soleado y bello, nada puede estar mal. Smallestown es un ciudad muy pequeña asi como su nombre lo indica. Ella está llena de gente alegre y cuidadosa. Es una de las ciudades más limpias que puedan existir.

5


Él es Nicolás, nuestro héroe favorito, EL NIÑO CALZÓN. Se le dice así porque en sus apariciones siempre tiene un calzón diferente. Él es un niño de trece años, que estudia y vive como cualquier otro, todo cambia cuando se pone sus calzones. Nicolás es alto y apuesto. Tiene ojos negros y el pelo castaño.

6


Ella es Samantha, la mejor amiga y enamorada del niño calzón. Sammi y Nicolás vienen siendo amigos desde que tienen memoria, ellos comparten juntos todo el tiempo. Samantha también tiene trece años, aunque es un poco más alta que Nicolás. Ella tiene ojos oscuros y pelo claro. Entre ellos, por ahora, hay solo amistad y apoyo, pero tienen escondido algún enamoramiento.

7


¡Oh no! Volvió de nuevo, la persona más fea del universo, con una cabeza rebotable y un genio agotable. Uno de los más famosos villanos y enemigos del niño calzón, “Cerebro”. Entre ellos hay solo odio, por todo lo que Cerebro causa a Smallestown, nuestra querida ciudad, solo caos.

8


¿Qué pasó? Si todo andaba bien. Ahora toda la ciudad está hecha pedazos. ¿Qué hacemos? ¿Quién ha hecho este desastre? ¡NICOLÁS!

9


¡Ay no, NIÑO CALZÓN ayúdanos! ¡Nos atacan! ¿Pero… de dónde salió este, además, qué se supone qué es… un dinosaurio, un robot o un monstruo? Nicolás viene volando a toda velocidad, pero que impresionante, va directamente hacia el monstruo. Todos se sienten aliviados. ¿AH? … El monstruo es muy fuerte, Nicolás cae.

10


Pero quién viene ahí, era de esperarnos, seguro él causó todo esto. ¿Cerebro qué haces aquí? Pobre Nicolás, sigue inmóvil.

11


¿Qué está haciendo? ¿Ahora es bueno? Cerebro está atacando al monstruo. ¡Y… lo ha derrotado! Es nuestro héroe. Qué bueno que no tuviera nada que ver. ¡Ay no! Seguro todos en la ciudad se preguntan esto, si no fue Cerebro ¿entonces quién fue?

12


Niño Calzón sigue tirado en el techo del edificio. La gente empieza a murmurar sobre él.

13


Otro nuevo día, soleado y hermoso, gracias a nuestro nuevo y verdadero héroe Cere… ¡Vaya! Pero qué está pasando. ¿Un enfrentamiento? Cerebro y Nicolás están peleando. 14


Toda la ciudad apoya a Cerebro, excepto Samantha, quien ayudó a Nicolás a recuperarse. ¿Quién ganará?

15


¡PUM! Cae al suelo. EL NIÑO CALZÓN ha ganado. El pueblo se siente mal por Nicolás y por la desconfianza que le tuvieron.

16


-¡Ah, te gané Cerebro! - dice Nicolás en voz alta con mucha seguridad – Sé lo que has hecho, creaste un monstruo, un caos y un desastre en la ciudad para derrotarlo luego, para así hacernos creer que eres héroe. A ésta ciudad la protejo yo y nadie más. Todos lo aclaman.

17


–Estás

en lo cierto niño calzón y me arrepiento, sé que causé mucho daño. Cerebro responde tocándose la herida de su ojo luego de explicar todo lo sucedido, Cerebro paga y arregla todos los desastres que hizo y va derechito a la cárcel. La ciudad entera hace una fiesta en agradecimiento a EL NIÑO CALZÓN y aguarda hasta el siguiente enemigo que se presente. Nicolás y Samantha se vuelven más que amigos, digamos que empiezan a salir juntos.

18


Autobiografía Soy Claudia Alejandra Bolívar y tengo catorce años. Nací el 19 de Marzo de 1998 en Bogotá. Luego de diez años me mudé a la ciudad de Cali, y he vivido en ella por cuatro años. Estudio en el Gimnasio La Colina. Tengo una hermana artista llamada Laura Patricia Bolívar que es dos años mayor que yo. Se especializa en el arte del dibujo.

Cuando grande aspiro a ser cardióloga, pero por ahora me alegra pensar que puedo ser una gran escritora de libros infantiles.

19


20


Niño calzon