Issuu on Google+

Emprendimiento Dolores del mercado y propuesta de valor


Creemos después de leer esto Todo proyecto de creación de una nueva empresa nace en torno a una idea. Una idea más o menos precisa. Una idea bien sea de un producto o un servicio nuevo, o de una forma nueva de elaborar un producto o de brindar un servicio. También pudimos observar que Para crear una empresa no es necesario ser un inventor. La mayoría de las ideas de las que surgen nuevos negocios no parten directamente de grandes descubrimientos técnicos sino de la observación atenta de los cambios y de las nuevas necesidades que se producen en la economía y en la sociedad que nos rodea.


ď‚Ą

Una venta de chicles en el colegio ya que los estudiantes con una jornada tan larga de estudio necesitarĂ­an algo para alimentarse como una merienda .


ď‚Ą

Excelente , con una vida en la cual no se tienen deudas sino ganancias y mas ganancias ya que al ser un buen negociante las cosas van sin ningĂşn problema econĂłmico.


Primero hablar con en el hermano rector para permitirnos la venta sin ningún inconveniente además vender con respeto,compromiso y dedicación.


        

1 David gil Federico Godoy Gerónimo Zuluaga Juan Manuel Cardona Santiago cruz Ana Cardona Juan José López Natalia Castro


 

2 Que el rector no nos permita vender por lo tanto para mantener el negocio deberíamos vender al oculto también otro problema es que si no, nos pagan perderíamos dinero lo que no nos beneficia .


    

El respeto El compromiso La sinceridad Alegría Confianza


Chicles Iván y diego


Iván molina