Page 5

importante, como lo fue la copa américa de este año, nos terminamos llevando 7 goles de diferencia.

dólares al club, y CR7 (Cristiano Ronaldo) dio 3´000,000 de euros, así como también, el Atlético Nacional cedió el título al Chapecoense. Hoy sabemos que no solo una afición está de luto, sino todo un país y todos los aficionados al Fútbol.

8

Este es el equipo preliminar con el que Osorio ira a disputar la copa Confederaciones 2017, se le desea éxito al equipo Mexicano, tanto las 9 mejores vibras para lograr el objetivo.

Un par de clubes, ofertó el donar varios jugadores al equipo de Brasil, pero estos no aceptaron la generosa oferta, por la gran pérdida que había sido, otro como el PSG (Paris Saint Germain), donó 40´000,000 de

Rivales definidos para selección mexica Confederaciones.

la en

Se realizó el sorteo para definir los grupos de la copa confederaciones del 2017. Ya se saben los grupos de las confederaciones en lo que será su primera fase, el representativo mexicano quedo posicionado en el Grupo A, vamos contra CR7 y compañía, Nueva Zelanda y Rusia. El torneo recibe a los mejores equipos de las diferentes confederaciones, por lo cual siempre es torneo muy atractivo y una gran vista previa a los reales candidatos al Mundial.

En este grupo se ofrecerán tres ideas de juego diferente y como sabemos a Osorio esto le canta debido a que realizara sus rotaciones acostumbradas. Por su parte Portugal con su juego de transiciones rápidas y con Ronaldo, lo deberá mantener a raya Miguel Layún, Rusia con su equipo que constantemente está renovando, un equipo muy dinámico y Nueva Zelanda, un equipo que presiona muy arriba, como se vio el partido amistoso que sostuvo con México .

De pisar suelo, a pisar Nubes. Paul Pogba, está pasado por momentos complicaos con su nuevo equipo Manchester United, desde que salió de la Juventus, El jugador francés no ha podido recuperar ese nivel tan alto que nos tenía acostumbrado, nadie duda de la capacidad del joven jugador, pero porque esta repentina baja de juego, ¿Por qué tan solo 2 goles en tan solo 15 partidos?, cuando en la

“Veccia Signora del Calcio era el goleador. Las razones, son inciertas, ¿Será por el cambio de liga? Todos sabemos que la premier league es mucho más competitiva, o quizá sea por la incapacidad de Mourihno al no ser capaz de sacarle todo su jugo a este jugador, o quizá solo sea porque Pogba no ha podido adaptarse al sistema del juego inglés, no se sabe, pero al haber pagado más de 100 millones de dólares, uno como hincha, directivo, entrenador, debe empezar a pedir resultados.

Esta baja y el excesivo costo 5 del jugador, ha hecho que clubes como el Barcelona y Real Madrid pierdan el interés por este jugador, ya que no les conviene pagar tanto si no tendrán resultados prontos.

Revista  
Revista  
Advertisement