Page 1

-LO MEJOR DEL MUNDO FÚTBOLISTICO EN UNA SOLA REVISTA-


De que si seguirá en Barcelona, si decide no hacerlo, perderá el fútbol. De que si seguirá en Barcelona, si decide no hacerlo, perderá el futbol. De Niño, a Señor… Antoine Griezmann, joven debutante en el club Real Sociedad de la liga española con tan solo 19 años de edad, este futbolista Francés a su corta edad, comenzó a subir de nivel en el equipo de San Sebastián.

El número 7 de la Sociedad, comenzó a llamar la atención de varios clubes internacionales, así como también de la misma liga española, esto debido a su gran toque y calidad con el balón en los

2

Pies, y su mágica pierna zurda tan prestigiada.

Después de una serie de rumores y chismes sobre el futbolista, decidió al fin mudarse a la ciudad de Madrid para que el club Colchonero (Atlético de Madrid) se hiciera de los servicios del Mecie Griezmann, hasta la fecha el francés juega en este club de España.

En la liga BVBA, es considerado uno de los mejores protagonistas de ella, esto ganado a pulso por la cantidad de goles y por el éxito con su club al ganar la Copa de liga iniciando el año 2016, hoy en día, este jugador es estrella hasta en su país, ya que es seleccionado y capitán de la misma.

11


[

Tiembla Barcelona

Al tratarse el tema con la directiva del club se dio a conocer que el futbolista Argentino no firmó la renovación de su contrato, esto tiene a los hinchas del club 10 catalán con preocupación por el futuro incierto de la estrella ante el deportivo Barcelona. Se rumora que el Manchester City de la Premier Ligue actualmente dirigido por el señor Pep Guardiola, el cual durante el periodo 2008-2012, dirigió a la “Pulga”, la oferta tratada es tentadora para el delantero y el club español, la cantidad ofrecida es de 23’000,000 de Euros y con un salario de 60’000,000 de Euros. Lo que para muchos es la peor decisión del equipo, para otros es lo mejor que le pudo pasar al jugador. Quizá el futbolista se sienta presionado, pero como nosotros aficionados al Barcelona no queremos que el mejor jugador de la historia se vaya del club.

Messi no renueva contrato con el Fútbol Club Barcelona.

ÍNDICE:

Editorial…………………………………………………………4

De pisar suelo, a pisar nubes………………………………...5

Milagro estrellado……………………………………………...6

Rivales definidos para la selección mexicana en Confederaciones………………………………………………..8

Tiembla Barcelona…………………………………………….10

De niño a señor………………………………………………..11


diarios y revistas de fútbol, sellos de fútbol, hay programas de radio exclusivos, canales de televisión deportivos, tertulias futbolísticas, promociones increíbles de los partidos clásicos, páginas web sobre este deporte, videojuegos, juegos de mesa, juguetes, ropa de los ídolos deportivos, etc. Es por ello que le dedicamos una revista a este deporte que tanto amamos.

Messi, el jugador, que todo equipo, selección sueña. Messi se esperara hasta el final de su contrato para tomar la decisión

4 En este mes en tu revista “El futbol es vida”, tocaremos temas muy interesantes, que si eres futbolista de corazón no puedes ignorar ¿Pogba pasando una mala crisis?, el futuro de Messi, ¿es incierto con el Barcelona?, Griezmann ¿La estrella del futuro?, además de fútbol de europeo también tenemos el internacional, la copa confederaciones, donde México está obligado a trascender debido a su mala actuación en la pasada copa confederaciones Brasil 2013.En muchos países el fútbol está inmerso en la cultura y muchos aspectos de la vida giran en torno a él. Nuestro país no es una excepción. Se publican

Entonces a toda la banda futbolera les dejamos estos temas para que los disfruten. Sí son futboleros de hueso colorado, esta revista no les puede faltar.

La selección Mexicana tiene un gran reto por delante y es el de trascender, como ya se ha hecho en los olímpicos 2012 y en los mundiales juveniles, y no hacer el ridículo que se hizo hace 3 años en Brasil en donde la selección solo ganó un de sus tres partidos y quedo eliminado en la fase de grupos. Estos torneos rápidos es importantísimo empezar con una victoria, o un empate contra Portugal, Osorio debe hallar la forma de frenar a Cristiano , quizá cambiando su sistema de juego y por fin trabajar con una alineación ya planteada y no

demostrar que nos preocupamos primero de la forma de juego del rival y después con esa manera plateo mi juego. Tampoco es que digamos que Portugal sea una selección muy fuerte, pero teniendo enfrente a jugadores que te pueden cambiar rápido el rumbo de juego con un latigazo. El segundo partido enfrentamos a Nueva Zelanda, un equipo limitado, con buenos jugadores, pero no excelentes algunos mexicanos, este lo debemos ganar por una gran diferencia. Y por último jugamos contra Rusia, el anfitrión, partido que al igual que contra Portugal, representaran una gran dificultad y un bien reto para la selección.

México está a obligado a acceder a semifinales, sería un fracaso si esto no llegara a pasar, y exhibiría a Osorio como un entrenador que solo sabe ganar partidos moleros, porque la selección juega mal, es aburrido y lo peor es que termina ganado, pero cuando llega la hora de en serio trascender en un torneo

3


importante, como lo fue la copa américa de este año, nos terminamos llevando 7 goles de diferencia.

dólares al club, y CR7 (Cristiano Ronaldo) dio 3´000,000 de euros, así como también, el Atlético Nacional cedió el título al Chapecoense. Hoy sabemos que no solo una afición está de luto, sino todo un país y todos los aficionados al Fútbol.

8

Este es el equipo preliminar con el que Osorio ira a disputar la copa Confederaciones 2017, se le desea éxito al equipo Mexicano, tanto las 9 mejores vibras para lograr el objetivo.

Un par de clubes, ofertó el donar varios jugadores al equipo de Brasil, pero estos no aceptaron la generosa oferta, por la gran pérdida que había sido, otro como el PSG (Paris Saint Germain), donó 40´000,000 de

Rivales definidos para selección mexica Confederaciones.

la en

Se realizó el sorteo para definir los grupos de la copa confederaciones del 2017. Ya se saben los grupos de las confederaciones en lo que será su primera fase, el representativo mexicano quedo posicionado en el Grupo A, vamos contra CR7 y compañía, Nueva Zelanda y Rusia. El torneo recibe a los mejores equipos de las diferentes confederaciones, por lo cual siempre es torneo muy atractivo y una gran vista previa a los reales candidatos al Mundial.

En este grupo se ofrecerán tres ideas de juego diferente y como sabemos a Osorio esto le canta debido a que realizara sus rotaciones acostumbradas. Por su parte Portugal con su juego de transiciones rápidas y con Ronaldo, lo deberá mantener a raya Miguel Layún, Rusia con su equipo que constantemente está renovando, un equipo muy dinámico y Nueva Zelanda, un equipo que presiona muy arriba, como se vio el partido amistoso que sostuvo con México .

De pisar suelo, a pisar Nubes. Paul Pogba, está pasado por momentos complicaos con su nuevo equipo Manchester United, desde que salió de la Juventus, El jugador francés no ha podido recuperar ese nivel tan alto que nos tenía acostumbrado, nadie duda de la capacidad del joven jugador, pero porque esta repentina baja de juego, ¿Por qué tan solo 2 goles en tan solo 15 partidos?, cuando en la

“Veccia Signora del Calcio era el goleador. Las razones, son inciertas, ¿Será por el cambio de liga? Todos sabemos que la premier league es mucho más competitiva, o quizá sea por la incapacidad de Mourihno al no ser capaz de sacarle todo su jugo a este jugador, o quizá solo sea porque Pogba no ha podido adaptarse al sistema del juego inglés, no se sabe, pero al haber pagado más de 100 millones de dólares, uno como hincha, directivo, entrenador, debe empezar a pedir resultados.

Esta baja y el excesivo costo 5 del jugador, ha hecho que clubes como el Barcelona y Real Madrid pierdan el interés por este jugador, ya que no les conviene pagar tanto si no tendrán resultados prontos.


Paul Pogba que se fue como un jugador bueno, pero no más, del Manchester United, por una cantidad de dinero chica, en la Juve se convirtió en un jugador extraordinario, debido a la gran dirección que en aquel entonces director del club italiano, Antonio Comte, y que en la salida del entrenador en 2014, dejó aun Pogba capas de cargarse al equipo Italiano al hombro y junto al nuevo entrenado Massimiliano hicieron dos temporadas mejores que con Comte, obteniendo un

6

Subcampeonato en la final de champions del 2015 contra el Barcelona. En su tiempo con la Juve. En su paso por Italia el jugador francés conquistaría 4 Serie A, 2 Copas de Italia y 3 Súper Copas de Italia e inclusive cuando jugaba en Italia conquisto al mundo en el mundial sub 20 de la FIFA. La decisión de Pogba y de la directiva del club Italiano,

parecían muy prometedoras, Pogba regresando al club que lo vio nacer, pagar una millonada por él, llegar como una estrella de clase mundial y en la dirección del equipo estuviera un hombre tan capaz como lo es Mourinho, sus fichajes que entre los de ellos también destaca mucho el de Zlatan, parecía que toda esta fórmula daría un resultado envidiable para cualquier club en el mundo, pero parece ser que se equivocaron en alguna variable, porque el club se ve triste, no se puede levantar, tiene descontentos a muchos hinchas, está pendiendo de un hilo en la fase de grupos de la champions y Pogba, un ídolo mundial, un jugador en el que están depositadas muchas esperanzas parece más bien un jugador cualquiera. Equipos que gastaron mucho menos en sus fichajes de lo que el United gastó solo por el fichaje de Pogba, pero eso sí ha tenido más cambios en su estilo de pelo que goles, esto no se lo puede permitir un jugador como él ni mucho menos el Manchester United.

profesional, donde el equipo era de los equipos favoritos para esta liga, se creía poco del club fundado en 1973, que desde su historia no había pisado el circuito de 2da división.

Pogba, es un extraordinario jugador, no hay duda de que irá recuperando su nivel en lo que pasa el tiempo, pero por el bien del futbol en general y no solo por el club inglés que tanto gasto, es necesario que recupere ese nivel extraordinario.

Los aficionados esperaban mucho de su equipo, y asistían día a día a ver los encuentros que disputaba su equipo…

El milagro Estrellado. Para todos los aficionados y seguidores del fútbol y del equipo Chapecoense de la liga brasileña, hoy es un día de luto para estos hinchas. Todo comienza hace un par de Años desde que el equipo comienza en 3ra división:

Poco después se consigue el ascenso a 2da división

Finalmente consiguió lo tan ansiado y lo tan anhelado por sus seguidores, que fue ganar la copa y el ascenso al máximo circuito del fútbol brasileño. Los hinchas eran fieles, y nunca dejaron de apoyar al ChapecoSC, sin embargo nunca se imaginaron que este mismo plantel, siendo uno de los menospreciados de la liga, llegaran a la final de la 1ra


división en perdieron.

Brasil,

la

cual

Un año después (2016) una vez más llegan a la final de liga, lo cual tenía entusiasmados a jugadores, directivos y aficionados, pero nunca se imaginaron que… En el viaje hacia la disputa del título frente al Atlético Nacional, el avión fallo, lamentablemente por la falta de combustible en la aeronave, cayó, y el cual dejó un saldo de 76 muertos y 5 graves.

Se confirma hoy la muerte del arquero que había quedado grave, es decir, ya son 77 las personas fallecidas en el accidente.

7


Revista  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you