Issuu on Google+

MANUAL DE USUARIO PICNIK

Picnik es un programa online (sitio web) adquirido por GOOGLE en el 2010 que le permite al usuario modificar y editar fotos a su gusto, no obstante aquellas fotos el usuario las puede subir a redes sociales o sitios en internet, asĂ­ mismo al ser online es totalmente gratuito


Utilizando esta herramienta el usuario podrá editar cualquiera de sus fotos de una manera más fácil y rápida

Los usuarios pueden ayudarse de esta herramienta para poder combinar y/o mesclar diferentes fotos en una sola a su gusto, de tal forma que pueda crear un maravilloso collage.

Mediante esta herramienta que ofrece Picnik los usuarios pueden agregarle tematicas a sus fotos, asi como fondos y si lo desea el usuario crear un collage.

Esta herramienta es muy útil para realizar presentaciones o proyecciones de fotos consecutivas de una manera ágil y rápida.

Esta ultima herramienta que proporciona Picnik a sus usuarios se basa en que puedan plasmar sus fotos y/o imágenes en objetos, tarjetas y cuadros.


Picnik no solamente nos ayuda a ditar y modificar fotos, es decir, que podemos plasmar nuestras fotos en objetos cotidianos, por ejemplo nuestras imรกgenes las podemos plasmar en afiches, mugs, postcards, posters, calendarios, papel de regalo, libros y folletos.


picnik