Page 1

LAS ALAS DE LOS SUEÑOS

Las técnicas para conseguir nuestros más profundos anhelos Los Latinoamericanos Conscientes construyen su realidad personal e influyen en la realidad colectiva al creer en sus propios sueños. Por eso aquí aprenderemos Las Alas de los Sueños, lo que se necesita saber para que nuestros sueños vuelen, y se debilite así el mundo de la desesperanza, que hace sujetos enajenados por esta cultura y paralizados por los mecanismos de control de este sistema caduco que según lo muestran todas las evidencias, se está autodestruyendo

1. Dar lo que queremos recibir Recibiré solo de lo que doy. “Da y tendrás en abundancia”. “Para multiplicar la felicidad, hay que compartirla”. La vida es justa y siempre termina por darle a uno lo que uno le dio a los demás. Haz a los otros lo que quisieras que hicieran contigo, dijo Jesús. Si tienes tristeza, desesperanza o simplemente aburrimiento ayúdale al que lo necesita, puedes hacerlo con una palabra de aliento, con un detalle, con un alimento, con un alegre saludo, con algunas monedas, con una sonrisa, etc. Lo más importante es que llegues a ser un dador alegre y desinteresado, verás de manera inmediata un cambio en tu estado emocional y al instante verás como se refleja eso en bienestar y abundancia material. Dios bendice al dador alegre, afirma La Biblia.

3. Soy mi alimento

2. La Mente Crea

“Que tu alimento sea tu única medicina”. “Dime con quien andas y te diré quien eres”. Todo lo que entra en tus sentidos termina por constituirte: la música, los programas, las películas, los mensajes, los sitios, las amistades. Dime con que alimentas tus sentidos y te diré quien eres. Tus sueños necesitan ser alimentados para sobrevivir y crecer. Arregla tu casa, cámbiala, escoge música, emisoras, programas, películas, libros, revistas, afiches, y todo lo que te recuerde y te haga sentir bien y que te lleve a creer cada vez más en tus sueños y en tus capacidades.

Metas claras dan resultados claros, metas borrosas dan resultados borrosos. El que busca encuentra. “Vivir sin sueños, es como luchar por un camino que no sabemos a donde llega”. La mente crea y todo es mental. “Me convertiré en aquello en que piense constantemente”. No te permitas pensamientos negativos: no sirven para nada. Repítete mentalmente una frase o una imagen que te muestre como si ya hubieras alcanzado tus sueños, hazlo por lo menos durante 28 días. Si quieres alejar algo debes dejar de pensar en ese algo: negarlo es recordarlo. Simplemente olvídalo. Solo sueña, no te preocupes por el momento en cómo lograrlo. El cómo llegará en cuanto sepas el qué. El que tiene un porqué puede enfrentarse a todos los cómos. Nietzche


5. El Presente

4. La Fe mueve montañas

No te preocupes por como atraer cosas a tu vida. Solo tienes un deber: hacer lo que puedes hacer AHORA. Fuera del ahora no puedes hacer nada. Vive y aprovecha cada momento: “El tiempo perdido los santos lo lloran”. Solo existe un momento que podemos disfrutar y aprovechar para cambiar, avanzar y decidir… EL AHORA. Trata de vivir el presente sin pensamientos, solo sintiendo tu respiración, relajando tus hombros y rostro, escuchando con cuidado todo sonido. Busca tu propia manera de vivir en el pleno presente, descubrirás que allí no hay preocupaciones y que todo está al alcance de tus manos. Solo debes ver con nuevo ojos el presente.

Jesús dijo “Si tuviera fe como un granito de mostaza, ordenaría a las montañas moverse”. “La confianza en si mismo es la base del éxito”. Sólo se hará realidad aquello que logremos sentir como si ya fuera cierto, en lo que creamos. En este mismo INSTANTE, cierra tus ojos y siéntete como si ya tuvieras o fueras lo que quieres. Todos podemos hacer esto, (solo requerimos de hacerlo ya, no hay ninguna condición), y el resultado es que atraemos aquello que sentimos. Ese es el milagro de la sanación física por fe: Sentirse sano. Ese es el milagro de la prosperidad: Sentirse próspero.

6. Actuar lo que queremos ser

7. Agradecer por todo

El ser y el parecer no son independientes: “Si quieres llegar a ser algo, compórtate como si ya lo fueras”. Debemos comportarnos como queremos ser, y Dios y la Vida se encargan de cambiar nuestro corazón y toda nuestra vida para que sean coherentes con el comportamiento que tenemos. Para ser prospero hay que empezar a comportarse, sentir y pensar como si ya lo fuéramos. AHORA mismo, ahí donde estás, asume una postura, una mirada, una manera de hablar y hasta una respiración que refleje lo que quieres ser. Empieza a hacerlo YA, no hay nada

La mejor manera de atraer más a tu vida es agradecer por lo que ya tienes. Dios es un padre que da en abundancia al hijo agradecido y le enseña al malagradecido quitándole para que aprenda a valorar. Haz una lista mental AHORA de todas las cosas materiales por las que puedes dar gracias… luego agradece por todas las personas que te han acompañado en este viaje de la vida… finalmente da agradecimiento por todas tus capacidades, habilidades y fortalezas personales. Agradece por todo.

que esperar, mientras más pronto comiences más pronto verás resultados

Diego Alejandro Guerrero Rodríguez maestroalejandroguerrero@gmail.com

ALAS  

ALAS DE LOS SUEÑOS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you