Issuu on Google+

EL MEDIO PARA TODOS


CONSULTORIA AMBIENTAL DE COLOMBIA SAS se encuentra conformada por personal idóneo y especializado en la administración y operación de servicios de diagnóstico, caracterización, recolección, transporte, almacenamiento, acondicionamiento, aprovechamiento, tratamiento y disposición final de residuos. Ofrecemos procesos alternativos dentro del marco de responsabilidad social, empresarial y ambiental, asegurando el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables, con altos estándares de calidad. Contamos con los permisos ambientales y trabajamos con aliados estratégicos que disponen de permisos locales, ambientales y sanitarios, necesarios para las actividades de tratamiento y disposición final de residuos, con gran posicionamiento y soportados con una experiencia de más de diez años en el sector.

En 2015 COAMCO será la empresa líder en Colombia en la administración y alternativas de tratamiento de residuos en el sector industrial, adaptándose al impacto de nuevas tecnologías y condiciones del mercado. Siendo reconocida como modelo en el marco de la transformación social y ambiental, mediante la constante innovación en servicio.


• RECOLECCIÓN Y TRANSPORTE Traslado seguro de residuos peligrosos y no peligrosos. Los vehículos, el personal y los procesos siguen los lineamientos establecidos en el Decreto 1609 de 2002. • ALMACENAMIENTO Amplias instalaciones que permiten el acopio temporal del residuo bajo el marco regulatorio con eficiencia operativa, en condiciones adecuadas, necesarias para disminuir los impactos ambientales. • ACONDICIONAMIENTO Administrar el residuo por medio de una segregación inventariable; determinando el tratamiento pertinente, asegurando el potencial de valorización y reduciendo la disposición final del residuo. • APROVECHAMIENTO Se propone generar alternativas ambientales, sanitarias y socialmente viables, enfocadas al reúso, reacondicionamiento, reciclaje y valorización de los residuos.

• TRATAMIENTO Se define la mejor alternativa para prevenir, minimizar y controlar los impactos ambientales derivados de los siguientes procesos: destrucción mecánica, desactivación química, encapsulamiento, incineración y Ptar. • DISPOSICIÓN FINAL Relleno sanitario, celda de seguridad y reciclaje. • ASESORÍAS Prestamos servicios de consultoría afines al área ambiental, seguridad industrial, salud ocupacional y suministro de insumos. • SERVICIO DE CONSULTA Bajo la plataforma de análisis HAMCO, herramienta de administración de residuos; generamos indicadores ambientales, seguimientos de informes de gestión de los residuos, costeo y actas de tratamiento.

WWW.COAMCO.COM.CO


WWW.COAMCO.COM.CO servicioalcliente@coamco.com.co Av 19 # 118 - 30 | Of 402 (03)311 288 4597 Bogotรก - Colombia


Portafolio Virtual Coamco