Page 1

REVISTA PROM 2014

ELECCIONES DEL PERSONERO

E N E L CO LEG I O W E S LE Y A NO, L OS E S TU D IA NT ES DE L GR AD O O NC E E SC OG IERO N DEMO C RÁ TI C AME N TE A S U S COM PA ÑERO S, Q UI EN E S IBA N A SER LO S CA ND I DA TO S A L A PE R SONE R ÍA DE L A ÑO 2 014 . E L GRA DO ON C E A E L IG IÓ A DI E G O E MMA N UE L G I L P AR A Q UE É STE L OS RE PRE SE NTA RA . AL Comienzo fue un poco duro porque él tenía que escoger a todo su equipo de campaña, su metodología y obviamente saber que propuestas iba a presentar e igualmente desarrollar en caso de que ganara. Durante 2 semanas todos los candidatos estuvieron en campaña electoral en todo los cursos, incluyendo la sede e. logró obtener mucho apoyo de sus compañeros, amigos, estudiantes, pero principalmente de dios. El día 3 de marzo se dio a conocer a todo el colegio el ganador y el nuevo personero del colegio wesleyano del norte; gracias a dios y a todas las personas que lo apoyaron, diego Emmanuel gil Restrepo del grado 11ª, fue el ganador con 374 votos a favor.


DIA DEL HOMBRE Y DE LA MUJER DIA DE LA MUJER: EL 8 DE MARZO FUE EL DÍA DE LA MUJER, UNA OCACIÓN MUY LINDA E IMPORTANTE PARA NOSOTROS PORQUE DIOS NOS PERMITIO TENER AL LADO MUJERES HERMOSAS, ESPECIALES,

COLABORADORAS, TIERNAS CON MUCHAS MAS CUALIDADES. LES REALIZAMOS UN AVISO CON PETALOS DE ROSA, SE DECORÓ EL SALÓN CON BOMBAS, CADA HOMBRE LES DEDICÓ UNAS PALABRAS, LES DIMOS TORTA PERO LO MÁS IMPORANTE FUE ESTRA CON ELLAS, COMPARTIR Y BENDECIRLAS PORQUE SE MERECEN ESO Y MUCHO MÁS.


DIA DEL HOMBRE

LAS MUJERES DE NUESTRO SALÓN APARTE DE SER UNICAS Y MARAVILLOSAS, FUERON SUPER CREATIVAS Y NOS DIERON EL MEJOR DÍA DEL HOMBRE; MÚSICA, LUCES, COMIDA, CARIÑO Y AMISTAD. FUE UN DÍA DE MAGNÍFICO, APARTE DE ESA SORPRESA TENIAMOS NUESTRO PARTIDO DE FÚTBOL Y GRACIAS

NO HAY COSA MÁS LINDA DEL COLEGIO QUE ESTAR CON SUS AMIGOS, DE LOS CUALES SIEMPRE QUEDARÁ UN LINDO RECUERDO Y UNA AMISTAD POR SIEMPRE, PERO PRIMERO QUE TODO LE DAMOS GRACIAS A DIOS PORQUE SIN ÉL NINGUNA DE ESTAS COSAS SERÍA POSIBLE. EL DÍA DEL HOMBRE Y DE LA MUJER MUESTRA UNIDAD, RESPETO, AMISTAD PERO SOBRE TODO QUE LA GLORIA Y LA HONRA POR ESAS COSAS TAN LINDAS SEAN PARA DIOS.


PRIMERO SE REALIZÓ EL DÍA DEL IDIOMA, DONDE NOSOTROS, LOS ESTUDIANTES DE 11° NOS DISFRAZAMOS DE PERSONAJES DE CUENTOS TRADICIONALES, HUBO OBRAS DE TEATRO, REPRESENTACIONES DE VESTUARIOS, PERSONAJES Y UN HOMENAJE A GABRIEL GARCÍA MARQUEZ. TODOS CLABORAMOS PERO ESTO SE DEBE A NUESTRA DIRECTORA DE CURSO Y COORDINADORA ROSITA, FUE LA QUE DIRIGIÓ EL PROGRAMA, REALIZO ACTIVIDADES DE TODO TIPO Y SOBRETODO NOS ENSEÑO Y RECORDÓ

DE MUCHAS COSAS Y TEMAS IMPORTANTES QUE SUELEN OLVIDARSE.

NUESTROS AMIGOS REALIZARON CARTELES, MOSTRANDO CUENTOS, AUTORES, HISTORIA Y DEMÁS DATOS IMPORTANTES Y CURIOSOS DEL PAÍS DE PERÚ.


PERO COMO EN TODO CUENTO, TAMBIÉN TENEMOS NUESTRAS PRINCESAS, QUE SON LAS MAS LINDAS Y DELICADAS.

MAGNÍFICO, CHISTOSO, TALENTOSO Y MUY BIEN DISTRIBUIDO.

El país que nos correspondió ese día fue Brasil, por eso toda

la

exposición

y

decoración fue basándonos en

el

mundial.

Expusimos

historia de Brasil, cultura, música y muchas màs cosas que alegraron a cada curso que iba.


CADA UNO DE NOSOTROS PARTICIPAMOS EN DIFERENTES RAMAS, LOGÍSTICA, DECORACIÓN, EXPOSICIÓN Y FUE UN TRABAJO UNIDO Y DIVERTIDO.

NO TODO ES ESTUDIO, SOMOS UN CURSO MUY DEPORTISTA Y ESO LO DEMOSTRAMOS EN EL CAMPEONATO DE FÙTBOL, NOS DIVERTIMOS, NOS CUIDAMOS,

JUGAMOS

AORTAMOS,

GOLES,

Y

GANAMOS.

DEFENSA,

TODOS

ATAQUE

Y

UNIDAD PARA SER EL MEJOR EQUIPO DEL COLEGIO;

Y

COMO

LO

VEN,

SIEMPRE

SE

AGRADECE A Dios por las victorias y tiempo que pasamos como equipo y amigos.


FUE UN TIEMPO EN EL QUE NOS REIMOS MUCHO. EL ESCRITOR Y CUENTERO NOS NARRABA CUENTOS QUE AL MISMO TIEMPO LOS HACÍA CÓMICOS, EXAGERADOS Y TRÁGICOS. APRENDIMOS, DISFRUTAMOS Y PASAMOS UN TIEMPO AGRADABLE EN GRUPO.

DE NUESTRO CURSO NOS REPRESENTÓ EL ESTUDIANTE DANIEL GUERRERO. FUE UNA COMPETENCIA DURA PERO COMO SIEMPRE RESALTAMOS ENTRE TODO. NUESTRO AMIGO CON EL HECHO DE REPRESENTARNOS Y PARTICIPAR FUE UN LOGRO MUY GRANDE Y ESPERAMOS QUE DIOS LO BENDIGA Y OBVIAMENTE QUE SEA EL MEJOR.


GRANDIOSO DÍA, COMPARTIMOS CON NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS Y COLEGIO, HUBO PRESENTACIONES DE TODO TIPO, NOSOTROS REALIZAMOS UN MIX CON CANCIONES QUE ANIMARON A LA GENTE Y OBVIAMENTE A NOSOTROS. NOS LLEVO UN TIEMPO DE PREPARACIÓN, COORDINACIÓN, DESICIÓN PERO AL FINAL SALIÓ DE MARAVILLA.

ASI COMO TODOS TIENEN SU DÍA, LOS NIÑOS TAMBIÉN DEBE TENERLO. Se divirtieron, la pasaron bien, tuvieron actividades lúdicas, presentaciones y compartir con sus compañeros, amigos y profesores.


DE PRONTO NO HAY MUCHO QUE MOSTRAR, PERO LOS MOMENTOS ALLI, LOS JUEGOS, RISAS, CAMINATAS Y PAIAJES FUERON Y SIN INOLVIDABLES, ES UN PARQUE GRANDE, CON MUCHOS LUGARES PARA CAMINAR Y RECORRER, Y A PESAR DEL CANSANCIO LOGRAMOS PASARLA DE MARAVILLA.

ES UN CONCURSO, Y ES ALGO DIVERTIDO Y MUY BUENO PORQUE NOS DAMOS CUENTA SI POR UN PREMIO ES POSIBLE UNIR A UN GRUPO, PERO GRACIAS A DIOS SOMOS UN GRUPO MUY UNIDO Y NO NECESITAMOS GANAR EL CONCURSO DE TENER EL SALÓN MAS LIMPIO Y ORDENADO PARA MOSTRAR NUESTRA AMISTAD Y UNIDAD A LOS DEMÁS CURSOS.

NOSOTROS LOS ESTUDIANTES NO SERÍAMOS ESTUDIANTES SIN NUESTROS PROFESORES, QUIENES NOS QUIEREN, APOYAN, CUIDAN, EXHORTAN PERO SOBRETODO, QUIENES NOS ENSEÑAN. Y AQUÍ TENEMOS NUESTRA DIRECTORA Y PROFE ROSITA, QUIEN ES TAMBIÉN UNA MAMA PARA NOSOTROS.


DANIEL GUERRERO

REVISTA PROM 2014  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you