Issuu on Google+

DIEGO APPS

[SubtĂ­tulo del documento]


New blog: En este libro encontraras Toda la información del Blog sobre aplicaciones móviles: juegos redes sociales, entretenimiento y trucos.

Algunas aplicaciones como: Whatsapp:

Es una aplicación de mensajería de pago para enviar y recibir mensajesmediante Internet de manera económica, complementando Servicios tradicionales de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de aprovecharla mensajería en modo texto, los usuarios pueden crear grupos y enviar entre ellos en número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.


Twitter: Es un servicio de microblogging la red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario.

Un juego como: “Clans of clash” Es un juego popular Es un juego de estrategia en el cual el objetivo es construir una aldea, desbloquear diferentes unidades, robar recursos de otras aldeas, crear un clan y ¡mucho más!


Facebook: Es un servicio gratuito que permite conectar a las personas en internet. Si somos usuarios de facebook, podemos gestionar nuestro propio espacio personal: crear álbumes de fotos, compartir videos, escribir notas, crear eventos o compartir nuestro estado de ánimo

Instagram Es una aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Conéctate con otros usuarios de Instagram. Déjales comentarios en sus fotos y videos, comienza a seguirlos o participa en sus conversaciones. Os dejo unas fotos que hay en Instagram que son muy bonitas:


YouTube

Retrica


Shazam

Es una aplicaci贸n para smartphones que incorpora un servicio que permite la identificaci贸n de m煤sica


Información diego apps