Page 1

AUTOMOVILES AUTOS

Ferrari Ferrari presentó las primeras imágenes y datos de su nueva bestia, la 599 GTO (vuelve el nombre GTO después de mucho tiempo). El cavallino rampante creo el modelo de producción más rápido del mundo. 1


AUTOMOVILES

Esta bestia se baso en el prototipo 599 XX, otro modelo que tomo, a su vez, como base a la Enzo XX. El motor es un V12 de 670 CV a 8.250 rpm, con un par máximo de 620 Nm. Pesa 1.495 kg en vacío, puede alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h, va de 0 a 100 km/h lo hace en 3,3 segundos y frena de 100 km/h a 0 en 32.5 metros.

La diferencia con el 599 Fiorano es muy grande y a continuación les comentare todas las novedades que la 599 GTO nos ofrece: Se le redujo la fricción interna de los componentes, se mejoró el rendimiento con un cigüeñal optimizado, tiene un nuevo escape deportivo, la segunda generación del sistema de suspensiones magnéticas (o magnetorheological) SCM2, el VDC (Vehicle Dynamic Control), el control de tracción F1-Trac, se redujo el radio de giro del volante, y a los 200 km/h recibe un empuje aerodinámico que hace que se pegue al asfalto.

2


AUTOMOVILES

Además tiene unas de llantas de 20 pulgadas, discos de freno de F1 (frenos cerámicos Brembo de última generación), la reducción de su peso (fibra de carbono, aluminio, etc.), el consumo se redujo para poder cumplir la norma Euro V, tiene un sistema ABS, fibra de carbono en el interior, un nuevo sistema de climatización, el difusor trasero realiza una fuerza longitudinal hacia el suelo equivalente a 144 kg, y tiene disponible 26 colores.

Sin duda, el trabajo de Ferrari en este modelo es impresionante, y como vemos en sus aptitudes y nueva tecnología aplicada, el nombre GTO lo lleva muy bien.

3


AUTOMOVILES

Galería de imágenes:

4


AUTOMOVILES

5


AUTOMOVILES

Mercedes-Benz CLS 2011

Mercedes-Benz ha hecho públicos hoy los datos (e imágenes) de su nuevo modelo, el CLS 2011. El nuevo modelo quiere mantener el diseño y espectacularidad de sus predecesores: largo capó, ventanas estrechas laterales y sin marco, y techo que desciende suavemente en ángulo hacia la parte trasera. Mantiene las mismas proporciones con una renovación que lo hace aún más elegante, dinámico y moderno. La parrilla del radiador ahora no está integrada con el capó, sino que forma una unidad separada, dominada por la gran estrella central. Las grandes entradas de aire con rejillas alargadas, de color negro, se suman a la apariencia deportiva del modelo.

6


AUTOMOVILES

Esta versión también añade faros completos de LED, con un diseño en tres capas en forma de flecha. En total son 71 LEDs que incluyen luz diurna, y diferentes funciones para luz de carretera y cruce. En cuanto a su interior, el CLS también se distingue por un diseño atemporal que combina la elegancia sencilla con detalles innovadores y perfección artesanal. Una llamativa característica es el efecto envolvente de la cabina, con una línea alta que circunda todo el panel de instrumentos, cuya pantalla central se haya integrada armoniosamente en la parte superior del panel. A la vez, la línea lateral descendente de las puertas sigue la caída armoniosa del exterior.

7


AUTOMOVILES

Los compradores podrán optar por cinco diseños de asiento y tres tonalidades de piel a elegir para el interior, además de acabados que incluye una mezcla de superficies de raso y brillantes, aportadas por el metal. Detalles también como la costura de la cubierta del salpicadero de cuero, realizada a mano en un proceso que dura varias horas, o el tapizado de espuma de alta calidad, nos da indicios del refinamiento del nuevo CLS. Antes de llevar a cabo este proceso, la piel se ha calentado para preencoger, de manera que mantenga su forma incluso después de la exposición extrema a la luz solar directa. En cuanto a motorizaciones, en el nuevo Mercedes-Benz CLS encontraremos los siguientes propulsores: CLS 250 CDI 204 CV, 500 Nm - CLS 350 CDI 265 CV, 620 Nm - CLS 350 CGI 306 CV, 370 Nm - CLS 350 CDI 4matic 265 CV, 620 Nm - CLS 500 BE 4matic 435 CV, 700 Nm - CLS 500 BE 435 CV, 700 Nm - CLS 63 AMG 544 CV, 800 Nm

8


AUTOMOVILES

9

AUTOS  

CARROS DE LUJO

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you