Issuu on Google+

Empresa viernes, 22 de noviembre de 2013

18:17

Tu Carro Somos una empresa encargada de comercializar y darle mantenimiento a los vehículos, en una edificación con el objetivo de servirles a nuestros clientes la mayor eficiencia posible. Nosotros contamos con mucha variedad de vehículos ya que hoy en día estamos en un país en un mundo muy globalizado que va cambiando día a día.

Nuestros trabajadores son las personas más especializadas y capacitadas para darle mantenimiento a nuestros vehículos. La comercialización de hoy en día nos hace ser más diversos y más innovadores con nuestros vehiculos para así generar más venta

Descrpcion de la empresa página 1


Mision y Vision viernes, 22 de noviembre de 2013

18:17

Somos una organización comercial reconocida en el sector automotor, servimos a clientes internos, externos y accionistas. Contamos con empleados competentes e innovación tecnológica. La diversificación de productos y servicios, nos permite estar a la vanguardia en el mercado con cobertura virtual y geográfica, siendo rentables y garantizando así la permanencia en el tiempo.

Al año 2020 tu carro se mantendrá como una organización comercial en el sector automotor: sólida, rentable y eficiente en sus procesos, con un equipo humano motivado, entusiasta, comprometido y competente. Deberá apuntar a la diversificación de sus productos, cobertura virtual y geográfica apoyado en la innovación tecnológica.

Mision y Vision página 2


Objetivos generales viernes, 22 de noviembre de 2013

18:17

Objetivo General Conocer quĂŠ efectos de mejoramiento de nuestra sucursal para asi mejorar dia a dia en el servicio a nuestros clientes, para proyectarnos internacionalmente y nacionalmente para asĂ­ atraer nuevos clientes.

Objetivos pĂĄgina 3


Objetivos Especificos viernes, 22 de noviembre de 2013

18:25

Objetivos específicos - Abrir más sucursales y así expandirnos por todo el mundo para así generar más económia en nuestra empresa. - Mejorar mas la atencion a nuestros clientes para así generar nuevos clientes a futuramente. - Generar más fuente de empleo proyectándose internacionalmente

Objetivos página 4


Organizacion