Page 1

OCTUBRE 2017 :: AÑO 15 #69

GOURMET

PALADAR EXÓTICO MODA

TENDENCIA PRIMAVERAL

ENTREVISTA

Soledad Ortega


ACTITUD

de primavera


Recomendados

Infaltables de primavera


8


10


12


13


14


15


16


17


PRODUCCIร“N: VERO EIRIN / FOTOS: DANIEL MAIDANA :: Los precios estรกn sujetos a modificaciones por parte del local ::


33


34


35


36


37


38


40


42


43


46


47


48


49


By Portones

MODA QUE EVOCA FORMAS Y VOLÚMENES. TELAS CON DISTINTAS TEXTURAS QUE COMPONEN LOOKS PARA CLIMAS MÁS CÁLIDOS.


54


Informal

elegante

56


57


En blanco y negro

58


Para el

cรณctel 59


Aire libre y ejercicio


Los martes son de

ZENIT R

Desde 1996

Ad e

s รก m

EN

3X2 TU ACOMPAร‘ANTE

PAGA LA MITAD

EN

EN

Conoce mรกs descuentos en www.portones.com.uy

61


DIVERTITE CON ANIMAL FUN

P

ara que los más pequeños se diviertan llegó Animal Fun a Portones. Ubicado enfrente a Movie en el primer nivel, los pequeños podrán andar en los diferentes animales en un circuito especialmente pensado para ellos.

62


GUAPA! VISTE COMO ERES

P

róximamente la marca de ropa y accesorios Guapa! abrirá sus puertas en Portones con su nueva colección Primavera-Verano y una amplia propuesta de bijouterie y accesorios . Ubicado en el segundo nivel, el nuevo local contará con novedosos diseños respetando la relación precio-calidad a la que los clientes están acostumbrados.

63


LA CUSTOMIZACIÓN LOCAL Un ejemplo de esto es Levi’s. La empresa de jeans inauguró el verano pasado en Punta del Este su Tailor Shop. En este local –que se desarrolla hace años a nivel global- los clientes llevan sus prendas de la marca para darle su toque personal. Pueden aplicarles parches y tachas, hacer bordados o generar roturas. Todo de forma gratuita. Traer este servicio al Este (ahora se expandió a Montevideo) fue producto de la exigencia del público, que solicitaba poder customizar sus prendas como ocurría en otros países, contó Eliane Szabo, responsable de Marketing de la empresa en Uruguay. De hecho, esta modalidad funciona en Buenos Aires desde hace siete años. “Es una forma por la que las personas quieren individualizarse y trasladar su life style a sus prendas”, sostuvo Szabo. El público fue muy receptivo y se manifestó contento con la propuesta. Una de las variaciones más solicitadas es bordar nombres o frases con deseos, además de los clásicos parches o roturas, detalló. La decisión de implementar este servicio a nivel global responde a acercarse al consumidor final. “Esto a nosotros nos permite estar en contacto con el cliente, escucharlo, saber lo que le gusta y mimarlo un poco, porque era algo que estaban pidiendo”, acotó la responsable de Marketing de Levi’s.


En muchas ocasiones, se lanzan ediciones limitadas de un producto que implican simplemente un nuevo diseño de la etiqueta o packaging. En este sentido, Coca Cola en 2015 realizó una campaña para que las personas pudiesen tomarse una bebida que llevara impreso su nombre propio. Coca Cola no subió su precio por realizar este nuevo diseño de etiquetas más personalizado. Pero otras marcas como el dulce de leche Conaprole sí lo hicieron. La etiqueta de su tradicional bollón de vidrio se tiñó de negro y dorado para una edición especial del Día del Patrimonio en el que homenajeaba al Tango Nacional. La gente gasta más por este tipo de variaciones. La psicóloga y experta en temas de mercado, Verónica Massonier, explicó que las personas disfrutan del diseño de los productos. “En todo el proceso de la customización existe además un sentido lúdico, el atractivo por el diseño mismo, la sutileza que la sociedad va desarrollando en torno al color, a los materiales, a todo lo visual y sensorial en general. Por eso en ocasiones se disfruta del packaging como parte del producto y como parte del momento feliz de la compra”, afirmó.


Profile for Portones Shopping

Revista Más Cerca 69  

Moda y tendencias

Revista Más Cerca 69  

Moda y tendencias

Advertisement