Issuu on Google+

Diecinueve Producciones 

Servicios Audiovisuales 



Dirección: Alférez Real 1061 Depto. 505 A Providencia | Fono: (+56) 2 204 91 06 | Web: www.diecinueve.cl | contacto@diecinueve.cl 


www.diecinueve.cl 

Nuestra Empresa En Diecinueve Producciones trabajamos para identificar oportunidades y detectar las necesidades específicas de nuestros clientes, con la finalidad de brindar un servicio de excelencia y calidad. Nuestro objetivo es aprovechar de mejor manera los canales de comunicación de los cuales dispone este mercado competitivo en el que estamos insertos.  

Servicios Audiovisuales Nuestros servicios de producción audiovisual están orientados a satisfacer las necesidades de comunicación de las empresas, tanto externas como internas, abordando cada uno de los proyectos de forma integral, es decir, desde el desarrollo del concepto, pasando por un guión que plasma dicho mensaje, su posterior grabación, edición y post-producción hasta la entrega del producto final. La experiencia de nuestro equipo de realizadores y comunicadores nos avala.  


www.diecinueve.cl 

Servicios Audiovisuales 



En Diecinueve Producciones realizamos diversos tipos de videos como: Spots Publicitarios, Videos Corporativos, Videos Informativos, Video-Catálogos, Videos Testimoniales, Cápsulas Informativas, Notas de Prensa, Video para Inducción de Personal, Protocolo de Imagen, Prevención de Riesgos, entre otros, además de fotografías y organización de eventos.  Los servicios audiovisuales, van enfocados a poder posicionar la empresa dentro del mercado, fortaleciendo su comunicación externa y también interna. Estudios de mercados confirman que una empresa que se preocupa de potenciar la compañía por medio de archivos audiovisuales logra posicionarse de manera eficaz en el mercado . 



Cuando las empresas invierten en este tipo de herramientas están un paso más arriba que la competencia, porque con el nivel de competitividad existente hoy en el mercado, es indispensable mostrar al mundo los valores positivos que hacen que “nuestra empresa” sea única y diferente al resto y por la cual la deberían elegir entre la variada oferta existente. 


www.diecinueve.cl 

Video Corporativo 

Por medio de un compilado de material audiovisual, es posible posicionar la empresa en el mercado, debido que es una técnica bastante completa y eficaz para dar a conocer los principios de la compañía y así destacar la filosofía corporativa, como también la misión y visión por la cual se rige la empresa. 



El hecho de contar con un video corporativo de la empresa, hace que sea una perfecta estrategia de marketing para conseguir un posicionamiento y crecimiento de esta. Con este tipo de material audiovisual se busca, directamente, vender su trabajo y además se estarían creando nuevas ventajas competitivas. 


www.diecinueve.cl 

Demostrativos 

Los vídeos demostrativos son parecidos a los tutoriales, pero hacen hincapié continuamente en los beneficios del producto o servicio, es decir, no se intenta tanto explicar el funcionamiento, sino más bien que el producto es efectivo. Por este motivo podríamos decir que es una especie de híbrido entre la tipología de tutorial y la publicitaria. 

Videos Publicitarios 

Este tipo de video guarda relación con la publicidad de ciertos productos como también de empresas , se utiliza para potenciar y publicitar en los medios sus servicios. Es utilizado para subirlos a sitios WEB y medios de comunicación masiva además de redes sociales. Es una excelente herramienta para publicitar de forma conjunta la empresa y sus productos o servicios.


www.diecinueve.cl 

Motivacionales Los videos motivacionales son excelentes herramientas audiovisual para motivar y potenciar el deseo o la necesidad en las personas de comprometerse con lo que son y hacen en función de lo que sueñan llegar a ser.     Contar con material audiovisual de este tipo fortalece la comunicación interna como externa de la empresa y fomenta responsabilidad social y el compromiso de la empresa a sus trabajadores. 

Making Off Video realizado tras bambalinas de la preparación de una actividad y/o evento. Es un video similar a las cápsulas informativas, pero mostrando la preparación y entretelones de éste. 


www.diecinueve.cl 

Informativos

En ocasiones se vuelve necesario y agradable que por medio de un video se informe y se ayude a las personas, pues este tipo de videos contiene, principalmente, información técnica de forma sencilla y rápida. Hacer más amena la información, ya que las imágenes nos pueden servir de ayuda, pero el formato audiovisual siempre es el que hace más comprensible y atractiva cualquier información.

Tutoriales Los videos, estilo tutoriales, son utilizados específicamente para explicar el funcionamiento. Si las personas ven lo sencillo que resulta utilizar un servicio probablemente pueda ganar cantidad de clientes nuevos.


www.diecinueve.cl 

Testimoniales Se utiliza con el fin claro y estratégico, el de dar confianza y seguridad a nuevos clientes. Se basa, específicamente, en que antiguos usuarios y/o clientes

cuenten

en

primera

persona

sus

experiencias con el producto y con la empresa. Es preferible que las personas que dan el testimonio se basen en su propia experiencia y que lo reflejen en su

testimonio, para así, por medio de la imagen

que se proyectará hacia todas las personas, se estará

dando a conocer lo que es trabajar con la

empresa. Los videos testimoniales también se pueden realizar para

premiación,

trabajadores.

concurso

de

los

clientes

y


www.diecinueve.cl 

Cápsulas Informativas 

Estos videos son recomendables para eventos y actividades que la compañía necesite y del cual se quiera tener como un material audiovisual, fortaleciendo la comunicación interna como externa de la empresa. 

 



Una cápsula informativa, es de un tiempo breve, el cual contiene entrevistas precisas, imágenes de la actividad a cubrir, musicalización y una voz en off con la que se le dará sustentabilidad a la noticia que se pretende dar a conocer. Además de promocionar, informar y contextualizar el rol que cumple la empresa. 


www.diecinueve.cl 

Han confiado en nosotros


Diecinueve Producciones 

GRACIAS 


Servicios Audiovisuales