Page 1

RollingStones Tributo a el baterista de

Avenged Sevenfold en su ciudad natal

Rock Stars ganan fama con

Soundtracks de

VideoJuegos

Jared Letto Confiesa ser fanático de

Kubrick

Poison nominados mejor

Banda Glam

El Gato Baterista de Kiss vence un

Cáncer

SteveTyler

Todo sobre el regreso de

American Idol

BLINK182

Curiosidades sobre

para éste 2011

nuevo jurado de

The Walking Dead

DONNIE DARKO

40.00Bs


DONNIE D onnie

Darko es una película estadounidense de ciencia ficción rodada en 2001 y ambientada a finales de 1988. Cuenta la historia de un adolescente llamado Donald y apodado «Donnie», quien tras una muerte tiene visiones sobre un siniestro conejo gigante, llamado Frank, que predice el día del fin del mundo. Donnie Darko tuvo una pobre recepción en los cines, pero tras haber sido llevada a DVD y a VHS, se ha transformado en una película de culto. En mayo de 2004 se lanzó al mercado Donnie Darko: The Director’s Cut.

Reparto: Jake Gyllenhaal Patrick Swayze Jena Malone Holmes Osborne Maggie Gyllenhaal Drew Barrymore Daveigh Chase Mary McDonnell Ashley Tysdale Katherin Ross James Duval


DARKO

Otra forma de ver los viajes en el tiempo

La película está ambientada en 1988 (año electivo para EE.UU.), en el pueblo de Middlesex, Virginia. En medio de la noche, el 2 de octubre, Donnie es despertado por una voz extraña que lo lleva hasta un campo de golf donde conversa con un conejo, de tamaño humano, y aspecto demoníaco llamado Frank. Este le explica que el mundo va a acabarse en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos. A la mañana siguiente, Donnie se despierta en medio del campo de golf, regresa a su casa y descubre que una turbina de avión ha caído del cielo e impactado en su habitación. En ese momento comienzan una serie de acontecimientos que unen a Donnie con su compañera de clase Gretchen. Durante la película se explica que el protagonista es esquizofrénico, cuando su hermana lo acusa de no tomar su medicación. Donnie continúa viendo a Frank para luego comenzar a ver “Flechas de Líquido” saliendo de los pechos de las personas, indicando los caminos que tomarán en el futuro inmediato.

28.06.42.12

rollingstones  

trabajo taller 2

Advertisement