Page 1

Google Drive te permite guardar tus archivos de forma segura y acceder a ellos desde  cualquier dispositivo. Además, puedes abrirlos y editarlos en cualquier dispositivo. Recibes  automáticamente 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito y puedes comprar más. Los 15 GB de espacio de almacenamiento se reparten entre: ­

Google Drive

­

Google Fotos

­

Gmail

Para crear una carpeta, documentos, hojas de cálculo, presentación, subir archivos o subir carpeta, le daremos al botón nuevo y a la opción que deseemos.


Mi unidad es la carpeta que contiene los archivos y las carpetas que creas. Para acceder a tus archivos desde dispositivos diferentes, inicia sesión con tu cuenta de Google. ¿Qué contenido aparece en Mi unidad? ­

Los archivos y las carpetas que subas o sincronices.

­

Los documentos, las hojas de cálculo y las presentaciones que creo

Compartido conmigo: conmigo.

Listado de los elementos que otros usuarios tienen compartido .


Reciente:

Listado de los elementos accedidos más recientemente. Esta vista no está organizada por carpetas, sino exclusivamente por la fecha de últimos accesos recientes sobre el conjunto de todos los elementos.

Destacado: Listado de los elementos que han sido marcados como destacados a través de la opción Marcar como destacado dentro de Más, o a través del botón.


Papelera: Lista de los elementos que han sido eliminados.

Tutorial google drive didac y jorge  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you