Page 4

52

Martes 16 de abril de 2013 diario Respuesta

Reto Deportivo / Nacional

Tranquilidad en Coapa » El defensa Paul

Aguilar dijo que a pesar de todo, el América se sigue sobreponiendo a las adversidades y sólo piensan en Pumas AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

P

México, DF

aul Aguilar, defensa de América, comentó que pese a los empates consecutivos que acumula su equipo están tranquilos para enfrentar a Pumas de la UNAM, y que los preocupados deberían ser los que están fuera de zona de liguilla en este momento. "Estamos en tercer lugar, que se preocupen otros que no están calificando. Lo que siempre buscamos es salir a ganar en cualquier cancha, ante León nos trajimos un punto que era importante, pero queríamos los tres", admitió. Señaló que "deja tranquilo que el equipo se sigue sobreponiendo a las adversidades, y de una u otra forma sabemos que debemos corregir algunos detalles que nos permitan ya no sufrir de inicio y poder mantener las ventajas. "(El problema sería la) contundencia si no fueramos una de las mejores ofensivas. Es verdad que hemos tenido muchas oportunidades de gol, pero el equipo crea mucho, ataca mucho, somos una de las mejores ofensivas y mientras el equipo siga generando los goles se van a dar", advirtió. De cara al duelo contra los universitarios, el ex jugador de Pachuca admitió que es una necesidad imperiosa salir con las tres unidades de este compromiso, no sólo para amarrar su pase a la liguilla, sino por lo que signi-

RECUPERADO. Jorge Enríquez ha evolucionado de manera favorable a una luxación traumática de la rótula de la rodilla derecha y tiene posibilidades de jugar ante Atlas.

Jugaría Reynoso el 'Clasico tapatío' AGENCIAS RIVALIDAD. De cara al duelo contra los universitarios, Paul Aguilar admitió que es una necesidad imperiosa salir con las tres unidades de este compromiso.

Estamos en tercer lugar, que se

preocupen otros que no están calificando. Lo que siempre buscamos es salir a ganar en cualquier cancha" Paul Aguilar defensa del club américa

fica el rival. "Así es (hay que ganarlo como sea), por eso estamos trabajando para poder hacer un buen partido y poder ganarlo. Ojalá podamos hacer historia de ganar los tres clásicos en un mismo torneo, me parece importantísimo", aseveró. Finalmente, consideró que en este tipo de duelos lo que menos importa es la forma en que llegan ambas escuadras, sino lo que se ponga sobre el terreno de juego. "Sabemos que en los clásicos por más que uno u otro llegue mejor siempre se juega de diferente forma, así que enfrentarlo como si fuera el mejor Pumas, el mejor partido y disfrutarlo también", sentenció.

DIARIO RESPUESTA

GUADALAJARA, JAL.

El director de los Servicios Médicos del Club Deportivo Guadalajara, Rafael Ortega, indicó que el defensa Héctor Reynoso tiene muchas posibilidades de jugar este sábado el clásico tapatío ante Rojinegros de Atlas. El galeno ofreció el parte médico de los jugadores lesionados de Guadalajara, luego del partido de este domingo ante Potros del Atlante en el estadio Omnilife, y de cara a lo que será el clásico tapatío, correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2013.

Precisó que Héctor Reynoso sufrió distensión en el bíceps femoral del muslo derecho, y “va a hacer el trabajo con sus compañeros, y con base en la evolución que sienta, cada día veremos que intensifique su participación en los entrenamientos, con un alta posibilidad de estar para el fin de semana”. Indicó que Marco Fabián, quien tuvo esguince de segundo grado en el tobillo derecho, “ha presentado una evolución favorable, pero no tenemos certeza de que pueda estar disponible para el sábado, la respuesta al dolor que sienta esta semana nos permitirá valorar si podrá tener participación”.

'Tuca' prepara duelo ante Pachuca AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

Monterrey, NL

El técnico de los Tigres de la UANL, Ricardo "Tuca" Ferretti, rechazó que la necesidad de Pachuca por sumar puntos pueda beneficiar a los felinos en el partido del próximo fin de semana, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2013. "No creo que sea un beneficio, tenemos que prepararnos para cualquier circunstancia. El rival juega de una forma que debemos descifrar rápido para hacerles daño, no puedes preparar a tu equipo pensando que viene de una forma, debemos tener la capacidad para descifrar esto pronto y jugar adecuadamente", indicó. Por lo pronto, el equipo entrenó este lunes de cara a su siguiente compromiso contra el cuadro hidalguense, y en la práctica ya estuvo presente Damián Álvarez, quien está recuperado de su lesión.

México, DF

Fallece medallista olímpico

TRANQUILIDAD. El timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, afirmó que saldrán a jgar su partido ante Pachuca, a pesar de la necesidad de puntos del conjunto tuzo.

El mexicano Alberto Valdez, Campeón Olímpico en equitación por equipos en Londres 1948, falleció a la edad de 94 años por causas naturales en su domicilio de esta capital. El jinete mexicano compartió el podio con Humberto Mariles y Rubén Uriza en la cita veraniega de Londres 48, el único título olímpico que había obtenido México por equipo, ayuno que terminó con el oro de la selección de futbol en Londres 2012. Agencias

reto  
reto