Page 5

46

Sábado 22 de marzo de 2014 diario Respuesta

Reto Deportivo / Internacional

ManU enfrentará al campeón » El equipo donde

milita el mexicano Javier Hernández se medirá ante Bayern Munich en cuartos de final de la 'Champions League'

Cuartos de final

Liga de Campeones de Europa:

vs. Barcelona

vs.

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

A

Nyon, Suiza

yer se definieron los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y se conoció la suerte de los ocho mejores del “viejo continente” que continuarán su camino a la final en Lisboa. Bayern, dirigido por Josep Guardiola, medirá fuerzas contra Manchester United, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, donde los alemanes son amplios favoritos, sumado a la campaña irregular de los “Red devils”. El primer duelo se disputará en Old Trafford el 1 de abril del presente curso, mientras que la revancha será en el Allianz Arena el 9 del mismo mes. Con este emparejamiento se rememora la final que ambos clubes disputa-

Atlético de Madrid

Real Madrid

Borussia Dortmund

vs. Manchester United

Bayern Múnich

vs. París Saint-Germain

Chelsea

*Los juegos de ida se disputarán los días 1 y 2 de abril; los duelos de vuelta serán el 8 y 9 del mismo mes.

SORTEO. En los juegos de cuartos de final de la Champions League destacan un duelo entre españoles y la reedición de una de las semifinales del año pasado.

ron en 1999 con triunfo agónico 2-1 para los ingleses. Por su parte, Real Madrid tendrá su revancha frente al Borussia Dortmund, escuadra que lo eliminó en las semifinales de la edición pasada; los “merengues” recibirán primero en el Santiago Bernabéu el 2 de abril. En la “ida” no estará el “dolor de cabeza” de los blancos, el polaco

Robert Lewandowski, quien hizo cuatro dianas al Madrid el año pasado, pero sí podrá ver acción en la “vuelta”, programada en el Signal Iduna Park el 8 de abril. Duelo español se verá con la serie que protagonizarán Barcelona y Atlético de Madrid, precisamente los dos primeros “papelitos” que sacó en el sorteo el ex jugador portugués Luis Figo.

Finalmente, la gran inversión económica parece rendir frutos al París Saint-Germain, que con su goleador sueco Zlatan Ibrahimovic enfrentará a Chelsea, que si bien no luce temible, el hecho de contar con el luso José Mourinho en el banquillo lo hace impredecible. La “ida” será en el Parque de los Príncipes el 2 de abril y la “vuelta” se jugará en Stamford Bridge.

Se enfrentan Porto y Sevilla AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

Nyon, Suiza

Porto, donde actúan los jugadores mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, se medirá a Sevilla en la ronda de cuartos de final de la Liga Europea, donde el favorito Juventus chocará contra el francés Olympique de Lyon. Los “dragones”, que dejaron en el camino al Napoli para romper los pronósticos, enfrentarán a un rival motivado como los “Palanganas”, que superaron a su odiado rival Betis en la ronda pasada.

CERCA. De darse la combinación de resultados, Bayern Munich obtendrá su vigésimo cuarto título de la Liga de Alemania, faltando ocho jornadas.

Bayern Munich podría coronarse en Alemania AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

Liga Europea

Munich, Alemania

vs. Porto

Sevilla

vs. AZ Alkmaar

Lyon Juventus

EN LA MIRA. El Porto, que dejó en el camino al Napoli, enfrentará a un rival motivado como el Sevilla, que viene de superar a su odiado rival Betis.

vs. Basilea

Valencia

vs. Lyon

Juventus

Bayern Munich, que dirige el español Josep Guardiola, tendrá este fin de semana su primera oportunidad para coronarse en la temporada 2013-14 de la Liga de Alemania cuando se dispute la jornada 26. El cuadro bávaro, amplio dominador de la Bundesliga, será campeón del certamen doméstico salvo una catástrofe, pero puede celebrar el título de forma tempranera siempre y cuando saque la victoria en su visita al Mainz 05 en el Coface Arena. Bayern necesita sumar las tres unidades y esperar que sus dos más cercanos perseguidores,

PARA HOY

8:30 horas / Estadio Coface Arena

vs. FSV Mainz 05

Bayern Munich

Borussia Dortmund y Schalke 04, no ganen en su compromiso de esta fecha programados para el mismo día. El conjunto muniqués comanda la clasificación con 71 unidades producto de 23 triunfos, dos empates y ninguna derrota, seguido del Borussia (48) y Schalke (47), que enfrentarán al Hannover 96 y Eintracht Frankfurt, de forma respectiva.

Reto  
Advertisement