Page 41

Balconeo

Viernes 18 de enero de 2013 diario Respuesta

41

Apuesta por lo extremo AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MADRID, ESPAÑA

Con una carrera que ha evolucionado hacia papeles cada vez más arriesgados, Mónica Bellucci dice que le gustan los directores que le ofrecen personajes extremos. "Roles, a través de los cuales puedo conectar con mi lado oscuro sin que sea peligroso para nadie". La actriz italiana, que interpreta en 'Rhino's Season', su próxima película, a la esposa de un poeta iraquí a la que violan y encarcelan, reconoce en una entrevista con Vanity Fair, que se publicó hoy en España, que tuvo una educación "fantástica y muy protectora" pero que necesita lo opuesto:

MULTIFACETICA. Mónica Bellucci confiesa que le gusta cuando los directores la retan a interpretar roles, a través de los cuales puede conectarse con el lado oscuro.

"ser libre". Mito erótico, a sus 48 años, Bellucci, que empezó su carrera trabajando como modelo, reconoce que no suele hablar de cine con su pareja, con la que lleva 18 años, el también actor Jean-Pierre Cassel, quien nunca se entromete en la elección de sus papeles: "Somos muy independientes, vivimos en mundos distintos. Sus amigos son sus amigos, los míos son otros". Bellucci, que no teme al paso del tiempo -porque opina que "pierdes la belleza natural pero hay algo muy interesante que sale de ti"-, dice que su maternidad tardía, a los 40 años, fue premeditada y confiesa que si no hubiera vivido la experiencia de ser madre una parte de ella "habría muerto".

INDEcIsIÓN. La gente de su alrededor le preocupa que Britney Spears no sea capaz de enfrentar nuevos retos.

Agresión post parto AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Galilea Montijo fue víctima de bullyng cuando estuvo embarazada de su hijo Mateo, debido a los 28 kilos que le dejó en su cuerpo. "Estaba sorprendida porque había críticas muy fuertes por mi apariencia, pero la mayoría, eran por parte de hombres. No puedo creer que no entiendan lo difícil que es dar vida y los procesos que se viven. Uno lo esperaría de mujeres porque somos más dadas a criticar como nos vemos, pero no esperé eso de los hombres", dijo en entrevista. La conductora aclaró que los comentarios negativos sobre su físico no fueron de allegados, sino de gente en redes sociales, a los cuales decidió ignorar. "No es que se te resbale, pero te das cuenta que ignoran cómo es un embarazo y que es fácil criticar porque ellos nunca darán vida", añadió. Montijo se sometió a un proceso de adelgazamiento, en el que pudo volver a los 68 kilos que normalmente pesa, en tres meses, gracias al tratamiento de una clínica que le recomendó su amiga, Anette Cuburu.

Decepciona a los amigos

» Compañeros

DESPREOCUPADA. Galilea Montijo confesó que a pesar de los 28 kilos que subió, no le afectaron las críticas que sufrió por parte del sexo masculino.

Las Vegas ahora. Si no puede manejar 'The X Factor' ¿cómo será capaz cercanos a Britney de actuar cinco días a la semana en Las Vegas?", señaló una fuente al Spears dudan que portal MailOnline. "Ella es una persona hogala cantante de el reña, ama a sus hijos y tiene su ancho para contirutina diaria. Ahora es posible nuar con su carrera que necesite concentrarse en su salud y su felicidad, no en reconssi llegara a actuar truir su carrera", añadió. La fuente también detalló en Las Vegas cómo Jason, que apenas se ha separado de Britney durante el AGENCIAS último año, estaba tan involuDIARIO RESPUESTA crado en su relación que incluso acompañaba y guiaba a la LOS ÁNGELES, E.U. cantante durante la estresante grabación del programa 'The ritney Spears podría X Factor'. estar a punto Otra persona cerde firmar un cana a la cantante acuerdo de 100 apuntó que Britmillones de dólaney parecía basres para actuar tante perdida si en L as Vegas Jason Trawick también dimitió Jason no estaba pero sus amigos de sus funciones al frente de la con ella, recorno están segugestión del patrimonio de Britney dando una fiesSpears, dejando a su padre, ros de que pueta celebrada en Jamie, como administrador único da hacer frente de sus finanzas. Soho House en Los a este nuevo reto Angeles el pasado profesional después septiembre, a la que de la ruptura con su Britney estaba invitada. prometido Jason Trawick y "Britney se pasó la velada de su salida la semana pasada del escondida en una esquina. No programa de televisión 'The X Fac- habló con nadie, ni siquiera te tor', en el que ejercía de jurado. dabas cuenta de que estaba allí. "No estoy seguro de que sea una Es una chica muy tímida", dijo buena idea para Britney mudarse a la fuente.

B

MÉXICO, D.F.

'Platanito' se va de México

Bien dicen que después de la tempestad viene la calma, eso lo sabe Sergio Verduzco, mejor conocido como 'Platanito', quien logró superar la polémica y las fuertes críticas por aquel famoso chiste de la Guardería ABC, y ahora está por comenzar un nuevo ciclo fuera de México. “El 2013 viene con mucho trabajo. Acabo de firmar un contrato muy importante en Estados Unidos, en Estrella Tv, me voy a hacer un programa nuevo allá a Los Ángeles”, delaró Platanito.El programa se transmitirá los domingos en horario estelar a partir de marzo. AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA

Hasta el ex desconfía

respuesta  
Advertisement