Page 3

Playa del Carmen

Viernes 18 de enero de 2013 diario Respuesta

03

Dotan de luminarias a colonia Ejido » El presidente

municipal, Filiberto Martínez, confirmó el inicio de las obras de alumbrado durante "Caminar para resolver" Raquel Maldonado Diario Respuesta

“V

amos a empezar los trabajos de alumbrado público en estas calles” anunció el presidente municipal Filiberto Martínez, a los vecinos de la colonia Ejido centro, durante el tercer día de recorrido con el programa "Caminar para resolver". Colonos que residen en las calles 20 y 22 entre las avenidas 125 y 135, recibieron la visita del presidente municipal y de quienes encabezan las direcciones generales del municipio: Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, entre otras. Escuchados por el presidente, los vecinos comunicaron sus principales necesidades, entre ellas la iluminación en las calles y la pavimentación. Como respuesta, Filiberto Martínez se comprometió a dotarlos de luminarias y analizar el proyecto de pavimentación. “Ojalá y quien venga siga el ejemplo de este presidente porque sí ha trabajado, se acerca a nosotros, nos escucha y trabaja en beneficio de la gente”, expresó una familia de esta colonia, quien además pidió mayor presencia policial y vigilancia. El recorrido continuará el día viernes, al igual que las brigadas que se encuentran en el Parque de la Mujer, en la misma colonia, de nueve a 17 horas. Ahí se ofrecen servicios de registro civil e informe de programas sociales de todas las direcciones.

SEGURIDAD. Los vecinos comunicaron sus principales necesidades, entre ellas mayor presencia policial y vigilancia, al presidente municipal, Filiberto Martínez Méndez.

APOYO. En el Parque de la Mujer se ofrecen servicios de registro civil e informe de programa sociales.

Ojalá y quien venga siga el ejemplo de este presidente porque sí ha trabajado,

se acerca a nosotros, nos escucha y trabaja en beneficio de la gente” Habitante de el Ejido

DIÁLOGO. Colonos que residen en las calles 20 y 22 entre las avenidas 125 y 135, recibieron la visita del presidente municipal.

respuesta  
Advertisement