Page 67

68

Viernes 30 de noviembre de 2012 diario Respuesta

Policía / Benito Juárez

Aprehenden a 4 por varios delitos

Crónicas de Placer

» Los sujetos eran inves-

Chiquito...

V

Escríbeme y comparte tu historia a salome69.2010@gmail.com

erte siempre me produce placer, mi hombre sexy, sentir tu piel me excita y es algo que no puedo controlar... cada vez que siento tu aliento en mi oído mi piel se enchina y deseo que los minutos sean eternos, para tenerte cerca, para disfrutarte y que seas sólo mío. Soy afortunada en disfrutar de tu cuerpo, de tus caricias, de tu sexo, de despertar a ese amante apasionado e incansable que llevas dentro. ¿Cómo o qué viste en mi? no lo se, pero cada vez que me invitas a estar a tu lado no puedo resistirme, corro como una chiquilla a quien le han prometido un gran premio si se porta bien. Y mi prisa es bien recompensada, me acaricias con la mezcla perfecta de deseo y romanticismo, notas como mi piel se enchina y eso te alegra, sabes que haré todo lo que me pidas con tal de que esa sensación no se vaya... no somos novios, ni amigos, ni amantes, somos todo eso y más. Es chistoso como en la calle finjo no conocerte pero aquí entre estas cuatro paredes te conozco mejor que nadie. Me gusta desvestirte despacio y recorrer tu cuerpo, sentir la suavidad de tu cabello, la rigidez de tus brazos, tu abdomen depilado y enfilarme hacia eso que tanto me gusta y que tú bien lo sabes, por eso me detienes antes de desabrocharte el pantalón... quieres asegurarte de que estoy lo suficientemente húmeda, deseosa, sedienta de ti. Tus manos exploran bajo mi vestido, me arrancas la tanga y tocas mi intimidad; estaba mojada desde que me llamaste a tu lado, desde que entré a la habitación, desde que te vi esperándome lleno de deseo; y ahora lo estoy más, lo percibes y usas esos fluidos para que las caricias sobre mi sexo sean más suaves. Me pones de espaldas para que pueda sentir tu erección sobre el pantalón mientras me masturbas; trato de mantenerme de pie pero es tal el placer que me causas que flexiono mis rodillas y me agarro de tus piernas... no se cuantos dedos hayas metido dentro de mi, pero me estás matando con tus movimientos... aaahhh... siento como escurren mis flujos por mis piernas y me pierdo en un orgasmo delicioso e interminable. Cuando reacciono volteo y te beso apasionadamente. Ríes. Ríes como cada vez que logras tu objetivo de hacerme gritar de placer... Ah, pero sabes que ahora es mi turno, y que si tu conoces los puntos débiles de mi cuerpo yo también conozco los

del tuyo. Te quito el pantalón, el boxer de besitos y te tiro a la cama... Eh, mi amigo quiere que lo bese... y yo no voy a hacerlo esperar. Estas totalmente erecto, y tu glande que tanto me gusta está coloradito e hinchado. Te miro con cara de traviesa, sabes que te haré sufrir, pero también lo deseas... Empiezo haciendo círculos con mi lengua sobre tu cabecita, luego le doy varios besitos... siento como palpita... quieres con desesperación que ya me lo coma, y te doy gusto, lo voy metiendo despacito en mi boca, mientras lo acaricio con mi lengua y succiono; cada vez que sientes la succión sale un "ssshhh" de tu boca. Te lo hago más y más rápido y tú sólo me retiras el cabello que estorba tu vista; ah, porque te encanta ver cuando te lo estoy haciendo. Siento que tus venas están a punto de explotar, así que bajo un poco el ritmo para retrasar tu orgasmo, para que te vacíes dentro de mi de la manera que yo quiero... Tras soltar tu miembro te beso... ¿te gusta probarte, papi?... me preguntas a qué sabes y yo te digo que a nopal, saladito y baboso... te ríes y me das un par de almohadazos... me recuestas en la cama y te acomodas sobre mi. Se que esa postura te gusta, sentirte el hombre, el que tiene el control de mis movimientos... me tomas las muñecas y las colocas sobre mi cabeza, con una mano las detienes mientras que con la otra ayudas a tu pene a buscar la entrada a mi cuerpo; la encuentras rápidamente y comienzas a darme placer... Ah, tenerte dentro de mi cuerpo es divino, me entrego a ti y a este momento que deseo sea interminable; me sueltas las manos para dejar que te acaricie... mmm, estás sudado, siento como late tu corazón y busco tus labios... nos unimos en un beso. Te tiendes sobre mi cansado pero aún deseas más, así que me pides que esté arriba... no tienes que pedirlo dos veces, cariño. De inmediato te demuestro lo buena amazona que soy con una cabalgada digna de campeonato. Tus manos acarician mis pechos, me tomas de la cintura y controlas tu mismo el ritmo de mi cabalgata... Ya vas a acabar, me dices, pero quieres hacerlo sobre mis pechos, así que me quedo en cuclillas sobre la cama mientras tu viertes tu esencia sobre mi... cubres mi piel con tu fluido y yo juego un poco con él... "Golosa", me dices, y me acercas a tu cuerpo para darme un último beso. Te pido un break para ir a bañarme, me das tu consentimiento y me despides con una nalgada.

Diario Respuesta no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta columna y de ninguna manera representa el punto de vista de esta casa editorial. Aclaramos que esta información es responsabilidad del autor.

tigados desde hace tiempo y gracias a la Policía se logró su detención

Redacción DIARIO RESPUESTA

Cancún, Q. Roo

L

a Policía Judicial adscrita al Grupo de Aprehensiones, cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión para igual número de personas por diversos delitos del fuero común. Los presuntos responsables responden a los nombres de: Ángel Mariel León Escalante, de 55 años de edad y Amílcar Suárez Acevedo, de 38 años, ambos casos por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar; Eduardo Villalobos Bautista, de 53 años de edad, acusado de Fraude Genérico y el señor Erick Aaron Martínez Lagos (a) "Machito", de 30 años de edad por el delito de Robo Calificado. En el primer caso Ángel Mariel León Escalante, de 55 años de edad, originario de Ticul Yucatán, Causa Penal 152/2012, por colaboración del estado de Yucatán el Juzgado segundo de lo penal, del Departamento Judicial del estado de Yucatán. El juzgado Segundo de lo Penal giró la orden de aprehensión en contra de Ángel Mariel León Escalante como responsable del delito de incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, querellado por

la señora Elda María Chi Gutiérrez, cometido tanto en su perjuicio como el de sus hijos menores de edad M.S.C.C y D.R.C.C. Al respecto Chi Gutiérrez indicó que el presunto le había dejado de depositar la cantidad de mil pesos desde el mes de febrero del año 2008, en virtud de lo anterior procedió por diversos medios a requerir al demandado para que cumpla con su obligación pero sin resultados. En el segundo caso el presunto Amílcar Suárez Acevedo, de 38 años, originario del estado de Veracruz, el Juzgado Segundo de lo Penal giró una orden de aprehensión contra ésta persona relacionada con la Casusa Penal 44/2012, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar. El susodicho vivió en la Supermanzana 222, Manzana 5, Lote 12, casa 13, con la señora Gery Yamilet Días Álvarez con la cual procreó 3 hijos, actualmente menores de edad. Respecto a la orden de aprehensión por fraude genérico en contra de Eduardo Villalobos Bautista, de 53 años de edad, originario del Estado de México, fue detenido en la zona hotelera, a la altura del hotel Riu, derivado de la causa penal 388/2012. En el caso de Erick Aarón Martínez Lagos, de 30 años de edad, originario de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, se cumplimentó la orden de aprensión derivada del proceso penal número 187/2010 por el delito de robo calificado, radicado en el Juzgado Tercero Penal. El presunto responsable fue detenido ayer en la mañana en la ciudad de Chetumal y trasladado a la ciudad de Cancún con el fin de ponerlo a disposición del Juez Penal.

detenidos

Amilcar Suárez Acevedo

Ángel Mariel León Escalante

Eduardo Villalobos Bautista

Aaron Martínez Lagos

respuesta  
Advertisement