Page 51

52

Viernes 30 de noviembre de 2012 diario Respuesta

Reto Deportivo / Estatal

Hoy, lucha de revancha

» Esta noche en el

Local de Colonos, Pánico Nocturno I y II enfrentarán a Eterno y Jaguar Sagrado; Cachorro Jr. y Suicida Jr. chocarán en Súper Libre

HARTAS. El equipo Novatas del softbol femenil, tendrá que esperar para el inicio del Campeonato Municipal de Primera Fuerza.

Hay desinterés en directiva de Softbol

Ángel Villegas Diario Respuesta

E

Cancún, Q. Roo

l Local del Frente Único de Colonos, también conocida como ‘La Casa de los Campeones’, albergará esta noche una súper función de lucha libre, a partir de las 21:30 horas. En la estelar, Pánico Nocturno I y II tendrán como rivales a Eterno y Jaguar Sagrado, mientras que en la Semifinal de ‘Escándalo’, pero en súper libre, Cachorro Jr. y Suicida Jr. protagonizarán un candente duelo, por supuesto, no apto para cardiacos. La cartelera también considera un mano a mano entre Mérida y Cancún y que protagonizarán Rey Herodes y Chucky ‘El Muñeco Diabólico’, respectivamente.

SOLICITUD. El promotor Víctor de Jesús Poot Batun, mejor conocido como ‘Chucky’, presentó este documento en el que solicita la autorización al Instituto Municipal del Deporte para celebrar su función de lucha libre.

En la segunda lucha, catalogada como de ‘Poder y Valentía’, Águila de Acero y Némesis ajustarán cuentas frente a Bronco y Príncipe Negro, además de un mano a mano entre Lunático y Guerrero Astral. La función es organizada por el promotor Víctor de Jesús Poot Batun, quien por cierto, ahora sí ya cuenta con el aval del Instituto Municipal del Deporte, recordemos que en su último evento, fue duramente criticado por permitir que Espontáneo participara, cuando en realidad estaba suspendido tras su bochorno-

AGARRÓN. La cartelera también considera un mano a mano entre Mérida y Cancún, que protagonizarán Rey Herodes y Chucky ‘El Muñeco Diabólico’.

SÚPER LIBRE. En la Semifinal de ‘Escándalo’, Cachorro Jr. (foto) y Suicida Jr. protagonizarán un candente duelo, por supuesto, no apto para cardiacos.

sa aparición en el Salón Corona del Mercado 23, cuando subió al ring alcoholizado. La solicitud, con fecha del lunes 26 de noviembre, que presentó el también luchador dice así: “Por medio de la presente y de la manera más atenta, me dirijo a usted con la finalidad de solicitar su amable apoyo para llevar a cabo el próximo 30 de noviembre del año en curso, a partir de las 21:00 horas, una función de lucha libre en el Salón del Frente Único de Colonos de esta localidad”, documento en el que aparece el sello de ‘recibido’ de parte del IMD.

LUCHA LIBRE EN EL LOCAL DE COLONOS ESTELAR Pánico Nocturno I y II

vs

Eterno y Jaguar Sagrado SEMIFINAL DE ESCÁNDALO (Súper Libre) Cachorro Jr.

vs

Suicida Jr. TERCERA LUCHA (Mérida vs Cancún) Rey Herodes (Mérida, Yucatán)

vs

Chucky (Cancún) SEGUNDA LUCHA Águila de Acero y Némesis

vs

Bronco y Príncipe Negro MANO A MANO Lunático

vs

Guerrero Astral

Abimael Chigo

DIARIO RESPUESTA

Playa del Carmen, Q. Roo

Equipos que esperaban participar en la Liga de Softbol femenil de la Primera Fuerza han admitido que no hay seriedad por parte de quien se decía iba a organizarla, aclaró la jugadora Isabelina Chablé “Cheli”, así que en los próximos días podrían optar por emigrar a otra liga. En días pasados Isabelina Chablé junto con algunas otras delegadas de equipos femeniles de softbol, se reunieron con los directivos del Instituto del deporte para anunciar con bombo y platillo la formación de una Liga Regional de softbol de primera fuerza, y una alterna denominada de segunda fuerza. Para la primera de las categorías, contemplaban la participa-

ción de equipos de Bonfil, Cancún e incluso Puerto Morelos, y celebraron con modesto éxito un torneo cuadrangular, hace 15 días, pero después de ello, la chispa se apagó, los equipos interesados en el certamen, no fueron convocados a una junta para planear el campeonato. Un delegado de equipo, dijo a Diario Respuesta, tras pedir se omitiera su nombre para no enturbiar el posible inicio de esta competencia que “la verdad es que la señora que nos invitó al torneo no nos ha vuelto a llamar, no sabemos qué pasa, no hemos vuelto a jugar, como que está muy floja la cosa, y pues ya no sabemos si realmente se pondrá en marcha el campeonato de esa disciplina o ya no”. Isabelina Chablé dijo que “estamos trabajando, solo que por diversas circunstancias no hemos podido iniciar en forma".

Pedirán espacios para futbol playero

Abimael Chigo

DIARIO RESPUESTA

Playa del Carmen, Q. Roo

Santiago García Mendoza presidente de la Liga de Futbol de Playa declaró que buscarán apoyo con el Ayuntamiento local para que les den mas espacios para la práctica de este deporte. "Esperamos la visita del presidente Municipal, que palpe las necesidades y sobre todo que de certidumbre con la creación de un espacio que sea para los deportistas". “Nosotros no vivimos de esto” señala Santiago García Mendoza, por eso pedimos a la autoridad que entre sus pendientes, entre las prioridades de su agenda incluya al fútbol de playa, el considera que “ ya hemos esperado mucho tiempo sin que se nos haga caso”. García Mendoza sugiere que “si unimos esfuerzos deportistas y autoridades podremos elaborar un plan de trabajo que nos permita

SOLICITUD. Santiago García Mendoza presidente de la Liga de Futbol de Playa, presentará un plan al Ayuntamiento de Solidaridad.

conservar el espacio, no solo eso, garantizar su uso sin que seamos molestados, nosotros no molestamos a nadie y en cambio sí se meten con nosotros, ojalá y el presidente municipal un día se de una vuelta por la cancha durante los partidos para que escuche de viva voz de los muchachos sus inquietudes”.

respuesta