Page 39

Balconeo

Falleció papá del 'Papirrín'

La mañana del martes falleció el padre de Reynaldo Rossano. El mismo día que el 'Papirrín' recibió la terrible noticia, se comportó de manera muy profesional y estuvo presente durante las transmisiones de 'Hoy', pero al terminar el programa regresó a México.

Viernes 30 de noviembre de 2012 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx

Gloria, comprensiva con sus adversarios Respuesta / Agencias

» La cantante del momento no se arrepiente por el pasado y asegura que en el futuro se demostrará que la historia que la llevó a prisión no fue como la contaron AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

SANTIAGO de CHILE

L

a cantante mexicana Gloria Trevi descartó sentir arrepentimiento por su pasado, porque "jamás he querido hacer daño a nadie", y ahora es comprensiva "hasta con los que me juzgan". En entrevista con el vespertino chileno 'La Segunda', la intérprete de 'Todos me miran' dijo que no está arrepentida de los episodios que la llevaron a la cárcel durante cinco años, acusada junto a su entonces pareja Sergio Andrade de secuestro y violación de menores. "He vivido cosas que todos hemos vivido a los extremos más grandes en cuestiones de la libertad, injusticia, amor y desamor. Eso me ayuda a no juzgar a los demás. No El próximo nueve de diciembre Gloria juzgo a nadie. Al contraTrevi estará presentando su espectario, soy comprensiva cular show en la Plaza de Toros Cancún con los que me juzgan", como parte de su gira 'La Gloria en vivo'. aseguró. Para mayores informes se puede comuTrevi estuvo casi nicar a los teléfonos (998) 887 3532 y cinco años en prisión, (984) 206 200 de las instalaciones acusada de secuestro de Diario Respuesta en Cancún y violación, pero fue y Playa del Carmen o en las absuelta y exonerada por taquillas de la plaza. los tribunales mexicanos en 2004, tras lo cual volvió a la vida artística. Respecto a su controvertido pasado, la cantante mexicana de 44 años aseguró que "a veces veo hacia atrás y creo que me han tocado varias vidas en ésta", pero confió que en el futuro "va a demostrarse que la historia no fue como la contaron". "No tengo arrepentimiento, porque jamás he querido hacer daño a nadie", aseveró Trevi, que visitará este sábado la capital chilena para participar en el cierre de la Teletón 2012, que Gloria Trevi está segura que pronto saldrá a la luz la verdadera historia que vivió mientras animará Mario Kreutzberger, el popular 'Don estuvo detenida en una cárcel de Brasil durante cicno años. Francisco'.

Se acerca el día

No le hicieron justicia a Gaby AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

María Celeste Fernández Babio, la mujer acusada de envenenar a la actriz Gabriela Spanic y a su hijo, salió en libertad el miércoles por la noche. Según información del programa radiofónico 'Todo para la Mujer', alrededor de las 11:45 de la noche fue puesta en libertad y salió del penal de Santa Martha Acatitla, donde permaneció dos años. El abogado de la joven explicó que posteriormente se determinará la situación migratoria de Celeste, originaria de Argentina, pues la deportación no procede en este caso. La familia permaneció afuera del reclusorio, al igual que la actriz Carmen Salinas, quien apoyó en todo el proceso a María Celeste. En agosto de 2010 se desató el escándalo, cuando se mencionó que María Celeste, entonces asistente de Spanic, llevaba cuatro meses suministrando amonio a la actriz y su familia.

Gérard se pasó de copas AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

PARÍS, FRANCIA

El celebérrimo actor francés Gérard Depardieu fue víctima ayer de un accidente leve de motocicleta mientras circulaba por las calles de París en estado de embriaguez. Fuentes próximas a la investigación aseguraron que el actor, conocido tanto por sus personajes cinematográficos como por los escándalos protagonizados fuera de la pantalla, no ha resultado herido ni ha involucrado a terceras personas.

Depardieu, que se encontraba a la altura de la plaza General Catroux, en el distrito XVII de la capital gala, dio positivo en el control de alcoholemia que le efectuaron los gendarmes. Tal y como suele ser habitual en estos casos, el actor fue conducido a la comisaría para ser interrogado, y posteriormente le correspondió a la fiscalía decidir si resultaba imputado. Uno de sus últimos incidentes de este tipo lo protagonizó en agosto del año pasado, cuando orinó sobre la moqueta de un avión con destino a Gran Bretaña por no poder acceder al lavabo durante la fase de despegue.

Hace más de dos años Gabirela Spanic acusó a su ex asistente de envenenamiento.

Respuesta / Agencias

Gérard Depardieu no resultó herido luego de un percance en la plaza General Catroux por conducir en estado etílico.

39

respuesta  
Advertisement