Page 40

42

Lunes 15 de julio de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Duque y la Duquesa de York En marzo de 1990 nació la princesa Eu-

genie Victoria Helena. En esta foto vemos a los orgullosos padres mostrando a su hija recién nacida en las afueras del hospital Portland de Londres.

El Príncipe y la Princesa de Gales Diana y guillermo Junto a su segundo

hijo, el príncipe Harry, en septiembre de 1984. Un año antes los Príncipes de Gales tuvieron a su primer hijo, el príncipe William.

Bebés

"reales" acaparan miradas

» Parejas de la realeza en el mundo han sorprendido con la llegada de un nuevo integrante. Conozca a otros herederos que han cautivado a los seguidores de las monarquías

Princesa Anne En esta foto, tomada en mayo de 1981, La princesa carga a su pequeña hija

Zara, con apenas tres días de vida. Juntas dejan el hospital St Mary's, ubicado en Paddington, Inglaterra.

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

S

MÉXICO, DF

e acerca la llegada del nuevo miembro de la familia real británica. En distintas partes del mundo se espera que Catherine Middleton, la duquesa de Cambridge, de a luz a su hijo. Para anticipar este momento histórico, en esta galería recordamos el nacimiento de otros importantes miembros de la realeza de la Gran Bretaña.

Reina Elizabeth II y rey Juan Carlos El príncipe Carlos, luego nombrado como el Príncipe de Gales, descansa en el regazo de su madre, la Reina Elizabeth II, en el Palacio de Buckingham, en 1949.

Kate y Guillermo El bebé de los duques de Cambridge na-

cerá en el Hospital St. Mary’s en Paddington, oeste de Londres, el mismo sitio donde la princesa Diana dio a luz a sus dos hijos en los años 80.

Sverre Magnus de Noruega CumplIó 7 años y es el hijo menor del

príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega. Su hermana mayor es la Princesa Ingrid, de 8 años.

Reina Margarita de Dinamarca La Familia Real que se ha visto incrementa-

da en tres nuevos miembros en los últimos dos años, ya no cabe en el balcón de palacio. La Reina y su esposo con los Príncipes Herederos Federico y Mary y sus cuatro hijos, y, por otro, los Príncipes Joaquín y Marie con los cuatro críos.

Conde y la Condesa of Wessex En diciembre de 2007, dejaron

Eleonore de Bélgica Es la segunda niña después de Elizabeth (11 años) y cuarta descendiente del Príncipe Felipe, nieta del Rey Alberto II de Bélgica. Ya tiene cuatro años.

el hospital Frimley Park Hospital con su bebé recién nacido, James, Vizconde Severn. Cuatro años antes, la pareja tuvo una niña, quien luego fue bautizada Lady Louise.

Infanta Sofía de España La pequeña Sofía (5 años) es la hija menor de los Príncipes Felipe y Letizia de España. La llamaron así, en honor a su abuela, la Reina Sofía, esposa del Rey Juan Carlos (La mayor es la Infanta Leonor, de 7 años).

Respuesta  
Respuesta  
Advertisement