Page 38

40

Balconeo

PAGA POR NO CANTAR

El cantante Camilo Sesto es condenado a pagar 80 mil euros al productor argentino Freddy Funes por no actuar en dos shows en Panamá y El Salvador.

www.diariorespuesta.com.mx

Lunes 15 de julio de 2013 • Editor: Maritza González / Diseñador: Ricardo Baz A. • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Se casa en secreto AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

CÓNYUGES ANTERIORES

David Justice (1992-1996) PARÍS, FRA. Eric Nenét (2001-2006) La actriz estaduniden- Gabriel Aubry (2006-2010) se Halle Berry se casó con su novio, el actor francés Olivier Berry —de 46 años y embaMartínez, en una iglesia cercana a un castillo en la región razada— y su esposo, de 47 años, lucían "muy hermosos y francesa de Borgoña. Patrice Vansteenberghe, muy felices", declaró. Vansteenberghe dijo que el el propietario del Chateau de Vallery, donde la pareja se largo vestido blanco de la novia hospedó con sus 60 invitados, tenía la espalda descubierta. dijo este domingo que la cere- Agregó que la boda fue "conmonia el día anterior terminó fidencial", porque ella "quería con una cena y un espectáculo estar sola". La publicista de Berry, de fuegos artificiales. Dijo que a continuación se partió el pas- Meredith O'Sullivan Wasson, confirmó el matrimonio. tel de bodas.

SORPRESIVO. Halle Berry se casó el sábado con su novio, el actor francés Olivier Martínez, en una iglesia cercana a un castillo en la región francesa de Borgoña.

Luto en "Glee"

DECESO. Cory Monteith, de 31 años de edad interpretó al personaje Finn Hudson en la serie.

» El protagonista de la

serie, Cory Monteith, fue hallado sin vida en un hotel de Vancouver; se desconoce la causa de su muerte AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

E

VANCOUVER, CANADÁ

l actor Cory Monteith, protagonista de la exitosa serie de televisión "Glee", fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver, informó la policía el domingo. Tenía 31 años. Monteith, quien interpretó al personaje Finn Hudson en la serie de televisión que trata sobre el coro de una escuela secundaria, fue encontrado muerto en su habitación en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, cerca del mediodía el sábado. El subjefe de policía Doug Lepard dijo que no había indicios de violencia. El cuerpo de Monteith fue encontrado por el personal del hotel después de que no registró su hora de salida, dijo Lepard. "Aún no tenemos una gran cantidad de información en cuanto a la causa de la muerte", dijo la forense Lisa Lapointe. Lepard dijo que Monteith había salido algunas personas horas antes, quienes están siendo entrevistadas. Monteith entró voluntariamente a rehabilitación por problemas de abuso de sustancias en abril. Por otra parte, Lea Michele, quien sostenía un romance de altas y bajas con Cory Monteith, pidió respeto ante el deceso de quien también fuera su compañero en la serie Glee.

Manda a volar a su novia AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, EU

NUEVA YORK, EU

"Noqueará" Broadway

Aunque el camino habitual era que las producciones de Broadway dieran el salto a Hollywood, la tendencia se ha invertido en los últimos años y la adaptación musical del filme Rocky llegará las marquesinas neoyorquinas en febrero.. Respuesta / Agencias

ABURRIDO. El actor británico Henry Cavill, que interpreta a Superman en la nueva entrega de 'Man Of Steel', termina su relación con la actriz Kaley Cuoco.

El actor británico Henry Cavill, quien interpreta a Superman en la nueva entrega de Man Of Steel, terminó su relación con la actriz estadunidense Kaley Cuoco, según dio a conocer el programa televisivo E! News. Cavill y Cuoco, la rubia estrella de la comedia televisiva The Big Bang Theory, le pusieron punto final de manera abrupta a un romance que comenzó hace menos de dos meses y que saltó rápidamente a los medios

de comunicación por causa de los paparazzi, que se encargaron de perseguir a la pareja día tras día. Según fuentes ligadas a la pareja, Cavill y Cuoco continúan siendo amigos, por lo que no es de extrañar que los paparazzis vuelvan a fotografiarlos juntos. Otras versiones aseguran, sin embargo, que la relación terminó de muy mala manera. Cuoco, de 27 años, estuvo saliendo con el músico Bret Bollinger hasta principios de este año; anteriormente se le vio con Johnny Galecki, su compañero de reparto en la serie. Mientras que Cavill, de 30 años, se separó de Gina Carano, la actriz de Fast & Furius 6, en mayo.

Respuesta  
Advertisement