Page 21

Cozumel

SUPERVISAN EDIFICACIÓN DEL DIF

La presidenta del DIF municipal, Beatriz González de Joaquín, constata los avances de la obra del nuevo desayunador de la primaria Leona Vicario turno matutino y la Miguel Hidalgo turno vespertino que será inaugurado el seis de septiembre.

Lunes 15 de julio de 2013 • Editor: Yolanda Aldana / Diseñador: Ricardo Baz A. • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx

23

Cerrarán la ciclovía durante el triatlón Israel Llanes DIARIO RESPUESTA

ACTO. Representantes del Ieqroo fueron partícipes de la entrega de la constancia de mayoría a Fredy Marrufo Martín.

Ratifican triunfo de Fredy Marrufo

El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, junto con los regidores del Ayuntamiento, analizan la operatividad de la ciclovía de la ínsula en miras a la llegada de los participantes del MetLife IronMan 70.3 a realizarse en septiembre próximo. Con ello se plantea el cierre de algunas zonas de esta vialidad que se comparten en determinados tramos con la circulación de vehículos de combustión interna para liberar áreas para entrenamiento de los participantes en este triatlón. Estos lugares tendrán algunos horarios, previa consulta con los organizadores del evento, para poder desahogar algunas partes correspondientes a la zona hotelera sur

donde la circulación de los vehículos comparte algunas porciones de la ciclovía. La zona oriental, con la ciclopista construida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se realizará al igual que a lo largo del trayecto, la colocación de señalamientos que indiquen los espacios y zonas conflictivas en el tráfico de autos, motos y el correspondiente a ciclistas. Aurelio Joaquín, explicó que se busca tener una excelente organización a fin de ofrecer los espacios adecuados para los participantes en su entrenamiento y de las actividades turísticas sin que en ningún momento se afecte ninguna. Por último, el edil, precisó que en años anteriores se ha contado con la participación de todos los sectores y este año no será la excepción.

» El Ieqroo entregó

la constancia de mayoría al abanderado priísta ante el júbilo de los cozumeleños que celebraron la victoria partido

ORDEN. El alcalde Aurelio Joaquín González, estudia el cierre de la ciclovía para liberar áreas de entrenamiento de los participante del MetLife IronMan 70.3.

Israel Llanes DIARIO RESPUESTA

E

l Instituto Estatal Electoral de Quintana Roo, (Ieqroo) entregó ayer a Fredy Marrufo Martín la constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Cozumel, junto con los miembros de la planilla ganadora de las elecciones que integrarán el Ayuntamiento 2013-2016. A las 14:00 horas, el virtual edil electo, arribó a las instalaciones del Consejo número seis del Ieqroo en la isla, acompañado de su esposa Gina Ruiz de Marrufo, sus hijos Santiago y Gerardo, sus padres, Eligio Marrufo y María Martín, así como sus hermanos Manolo, Fernando y Mariely. En el acto protocolario, el consejero presidente del Ieqroo en Cozumel, José Alfredo Chacón Núñez, hizo constar que Fredy Marrufo fue electo de acuerdo a la mayoría de votos que se obtuvo durante el pasado proceso electoral, por lo cual hizo entrega de esta constancia y de la validez respecti-

FELICIDAD. En medio de la algarabía Fredy Marrufo agradeció a sus seguidores y a su equipo de trabajo que los acompañó en la campaña.

vamente. Al hacer uso de la pala- electoral “que estuvo enmarcado bra, el edil electo, dijo estar muy dentro de la civilidad y la legaliemocionado por recibir el docu- dad”, por lo cual agradeció tammento que acredita su triunfo y bién la actuación de todos los valida la autoridad electopartidos políticos y a los ral, al mismo tiempo que excandidatos. hizo un reconocimiento a Cabe señalar que en el todos los consejeros del evento, estuvieron presenIeqroo por su desempeño tes todos los integrantes durante la jornada demodel próximo Ayuntamiento crática. Este triun- 2013-2016: Ricardo Leza“Recibo esta cons- fo es de ma Pech, alcalde suplente; tancia como presidente Cozumel, es Miguel Alonso Marrufo, municipal electo para el de toda la gen- síndico municipal; Margariperiodo 2013-2016, que te, y nos queda ta Vázquez Barrios, primer fue por decisión de la mucho trabajo regidor; José Becerra Ruiz, mayoría de los ciudada- por delante” segundo regidor; Aurora nos y que a partir de hoy Miranda Novelo, tercer me compromete a dar mi Fredy Marrufo regidor; José Puc Pech, mayor esfuerzo por mi Martín cuarto regidor; Geny Canmunicipio. Este triunfo Alcalde electo to Canto, quinto regidor, es de Cozumel, es de toda y Emilio Villanueva Sosa, la gente, y nos queda mucho tra- sexto regidor. bajo por delante”, expresó Fredy Posteriormente, el munícipe Marrufo. electo agradeció a todos los asisEl alcalde electo, agregó que tentes, entre ellos amigos, familiacon este acto termina el proceso res y cientos de simpatizantes.

Respuesta  
Advertisement