Issuu on Google+

36

REGLAS DE ETIQUETA

Élite

No es correcto solicitar al anfitrión repetir un plato, aunque puedes aceptarlo si te lo ofrecen y lo deseas.

Jueves 4 de julio de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Edwin Salinas y Fabiola Mejía.

MR

www.diariorespuesta.com.mx www.diariorespuesta.com.mx

Omar Gómez y ne. io Verónica March

Reconocen sus esfuerzos Dinorah y Fabiola Tabón.

» Conocido parque temático de Solidaridad organizó su primer sorteo semestral donde se premió con atractivos regalos a los agentes de ventas que ofrecen los servicios de la atracción turística en la Riviera Maya

rdova Héctor y Yuli Cóonotario. ot Pr o con Antoni

Julián Rodríguez DIARIO RESPUESTA

C Gaby Cortéz Flossa Y Alejan , Itzel dra Dimas.

Enrique de la ez. úñ Riva y Liliana N

Juan Yáñez, rael Nelson Ortiz, Isrpino. Se id av D y s Roja

Playa del Carmen, Quintana Roo

omo ya es tradición cada año entre sus colaboradores, conocido parque temático organizó su concurrida 'Rifa Rep's Club' donde los participantes obtuvieron atractivos premios y se divirtieron a lo grande en el majestuoso evento realizado en la Hacienda Henequenera del recinto ubicado a los alrededores de este destino turístico. Decenas de colaboradores e invitados se dieron cita en el parque ecoturístico para ser partícipes de una generosa rifa mientras degustaban de una exquisitos variedad de antojitos mexicanos, bebidas y cocteles. El evento estuvo animado por el comediante mexicano Eduardo España quien con su personaje de 'Doña Margara Francisca', hizo reír a los ahí reunidos de principio a fin con su singular forma de hablar.

Raúl Rasgado Marcela Carras y co.

El momento esperado llegó y todos los relacionistas públicos que ofertan los servicios del parque en hoteles y diferentes puntos de ventas de la Riviera Maya participaron en la rifa, que incluyó entre sus premios consolas kinect, certificados de viaje por 10 y 15 mil pesos, los cuales fueron entregados a los que también participaron en concursos de baile y canto. La noche se engalanó cuando se procedió a la rifa de los premios principales, un automóvil Mazda 2013, color blanco, con placas, cuyo afortunado ganador fue Carl Fortier de la agencia 'Trafic Tours Riviera Maya' con el número 15790, y una casa en el fraccionamiento Las Flores en Solidaridad cuyo ganador Carlos Rubén Monsreal de la agencia 'Jumbo Tours' con número 17150, manifestó su emoción ante sus amigos y compañeros de trabajo. Antes de concluir con el festejo, los ahí reunidos bailaron y brindaron hasta las primeras horas de la madrugada y felicitaron a los organizadores por haber ofrecido el primer sorteo semestral 'Rep's Club' de Experiencias Xcaret.

Alonso Carolina Cota, Castillo. a ic ss Jé y Guzmán


Élite

Jueves 4 de julio de 2013 diario Respuesta

37

io a tuvo como prem Carl Fortier ob tomóvil del año. su labor un au

Doña 'Marga la encargada dera Francisca' fue animar el festej

o.

Omar Marlen Castro,Flores. o cí Ro Landa y

Sergio Torres y Elizabeth Gutiérrez.

ra Fernando Herreta. er Pu na re Lo y

Andrés Castella no y Olga Shirling. s

José García y Goreti Campos.

Ju

Keyla Posada y no. an Carlos Arella

Carlos Rubé fue el afortuna n Monsreal una casa en Pl do ganador de aya del Carmen .

, Lucy Sergio EsquincaPartido. el on Le Murguía y


38

Jueves 4 de julio de 2013 diario Respuesta

Élite

360º grados Por Talina González

XX Aniversario de ARPCM, Rent y mucho más

E

l día de ayer ante un nutrido grupo de relacionistas públicos y empresarios se llevó a cabo el 20 aniversario de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano A.C, en el Che Almacén, organizado por su actual dirigente Patricia Flores. Por cierto el próximo 17 de julio se realizará la toma de protesta de la nueva mesa directiva con Rocío Mena como presidenta; Katinka Lira como vicepresidenta; Coco Cabañas en la secretaria; y Sandra Cruz en el cargo de tesorera, posteriormente se realizará el panel con el tema 'Estrategias de comunicación y su impacto económico'... Hace unos días presentó Experiencia Xcaret una nueva opción para nuestro destino, su nuevo tour 'Xenotes', que comprende la visita a cuatro diferentes tipos de cenotes llamados como los 4 principales elementos: fuego, viento, agua y tierra, en donde se pueden realizar actividades como kayak, snorkel, rappel, tirolesas, llantas y nado, y que se ubican en Puerto Morelos, a unos 30 kilómetros de Cancún. Hoy por la noche es el lanzamiento oficial del proyecto 'Aqua Residencial', que organiza el 'Grupo Cumbres' para sus posibles compradores y amigos, donde habrá un coctel con shows de agua y fuego, que será el marco para esta presentación de esta firma inmobiliaria. La obra 'Rent' que realiza 'Arte de Cancún', ya tiene todo listo para sus dos presentaciones, la primera mañana 5 de julio a las siete de la noche y la segunda el sábado 6 de julio a las ocho de la noche, la cita es el Teatro de Cancún, y es una obra para adolescentes y adultos. Uno de los fenómenos más interesantes en materia de educación que esta en boga en el mundo, el 'FastracKids' abrirá su puertas en Cancún el próximo lunes 15 de julio, la firma esta alrededor de 51 países al rededor del mundo, tales como: Canadá, China, Chile, Egipto, Alemania, Japón, Portugal, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, África del Sur, Singapur, Turquía, Estados Unidos y México, entre otros con gran éxito, así que seguramente esta empresa en la ciudad no será la excepción. 'Mexiconews.travel' es el nuevo canal de televisión por Internet especializado en noticias de turismo del Caribe Mexicano para el mundo, cuyo lanzamiento fue el día de ayer en un conocido hotel de la Riviera Maya, que surge por la necesidad de crear un medio especializado en noticias de turismo y generador de información, programas de series, producciones y documentales que promuevan a México en el mundo. En dicho evento se efectuaron las firmas protocolarias, entre los propietarios del canal, con representantes de; EITB Canal de Televisión del País Vasco, de la Asociación de Productores de TV Digital, Web TV de España (ALAIA) y de In Lei Media casa productora Española, con quienes se acuerdan alianzas internacionales, para generación de contenido y distribución de estos a nivel mundial. Es todo por hoy, nos leemos el próximo jueves, adiós.

Gustavo y Dalila Ortega con Zazil Palomo, Rafael Castro y Patty Palomo.

Diversión

al por mayor » Amantes de la vida nocturna se dan cita en los mejores eventos sociales que acontecen en los alrededores de todo Playa del Carmen

Julián Rodríguez DIARIO RESPUESTA

Playa del Carmen, Quintana Roo

D

ecenas de noctámbulos acuden a los diferentes eventos sociales que acontecen a lo largo de los meses en este destino turístico. La fiesta inicia cuando los invitados son recibidos por la bellas edecanes con una bebida para iniciar la fiesta. Presentaciones de festivales gastronómicos, catas de vino, aniversarios de restaurantes, aperturas de nuevas antros en la Quinta Avenida, son solo algunas de las celebraciones que disfrutan los amantes de la vida nocturno. Antes de terminar con el festejo, los noctámbulos se quedan con ganas de seguir la fiesta en otro punto de encuentro de la afamada calle 12, principal artería turística de Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya.

Ruth Galván, Elba Loza, Ady Duarte y Sara Braun.

Rodrigo Losa, Luca Liburdi y Daniele Rocchi.

Natali Kosky y Vytaute Skujaite.


Relación tormentosa

Balconeo

Aunque en apariencia Michelle Vieth y Christian Aparicio son la pareja más feliz y enamorada, se supo que en realidad que viven un historia de terror. Aunque se aman mucho, se la pasan terminando y regresando por los celos de él.

Jueves 4 de julio de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Ricardo Baz A. • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx

Se terminó el

amor

39

DECISIÓN. Tras siete años de romance y complicidad, Sabrina Sabrok decidió terminar con su compañero de trabajo Erick Farjeat.

» Sabrina Sabrok anunció que se

separó definitivamente de su pareja Erick Farjeat; la argentina aseguró que no hay reconciliación pues todo se enfrió y no hay pasión CINISMO. Algunos participantes del reality 'México Baila' grabaron su baile acuático y tras terminar la transmisión, salieron a cuadro mojados aparentado que sí habían bailado.

Engañan al público AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Gran asombro causó el darse cuenta el enorme engaño que hace la televisora del Ajusco en el reality show 'Mexico Baila', el cual aseguran se trasmite totalmente en vivo, y es que se percató que las presentaciones acuáticas son grabadas antes de la emisión, por lo que al momento de salir al aire, presentan lo antes hecho y después mojan a sus artistas para dar a entender que sí bailaron en directo. El viernes pasado Niurka ensayó y grabó su baile. Durante la transmisión, se emitió la coreografía grabada un día antes con la leyenda de 'En Vivo'; mientras los televidentes veían esto, el staff mojaba a

los concursantes para que pareciera que acababa de bailar. Ese mismo día Jorge Alberti y su pareja ensayaron antes de grabar la rutina acuática. Ya en vivo y bien empapada por el equipo de producción, esta pareja recibió el primer 10 de los jueces por su actuación. Mientras se proyectaba el baile, la pareja se alistó con su traje esperando recibir el chorro de agua. Por último María Fernanda Yepes y su pareja de baile también prepararon una rutina en agua, pero ensayaron en un salón convencional en donde no se metían en copas de agua. Durante la transmisión del programa se pasó la rutina en un piso de agua y bajo una cascada. De la misma, mientras el público la veía por televisión, la pareja era mojada con botellas de agua para salir a recibir su calificación.

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

L

uego de intentar que su relación con Erick Farjeat funcionara, la cantante Sabrina Sabrok anuncia su ruptura definitiva, pues ya no existe la química que tenían, todo, tras 7 años de vivir juntos. Meses atrás, la también modelo aseguró que aún amaba a Farjeat y la solución sería la terapia, sin embargo no funcionó y Sabrok pidió a la prensa que no la relacionaran más con él. En conferencia, Sabrina dijo que uno de los factores que la llevaron a tomar esta decisión fue la falta de intimidad, pues asegura que durante este tiempo se negó a complacer los deseos de su ex pareja, pues simplemente ya no tenía ganas de nada. Para dar más detalles de esta ruptura, Sabrina agregó que con el nacimiento de su hija Meztli y su excesiva carga de trabajo, la relación amorosa comenzó a enfriarse, y luego de asistir a una terapia de pareja, las cosas no fueron favorables. La situación para Sabrina no ha resultado óptima en los últimos meses, sobre todo porque han salido versiones en las cuales se asegura que no solamente dejó de lado la relación, también el bienestar de la pequeña Meztli, de 2 años, pues está más preocupada por si hablan o no de ella en la prensa.

Sin temor a la censura AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

INSISTENCIA. 'Los Tucanes de Tijuana' reciben multas en algunos estados del país debido a la temática de sus canciones, sin embargo continúan interpretando sus temas.

Al parecer a 'Los Tucanes de Tijuana' la censura y las multas no les quitan el sueño, ya que continúan cantando los temas que los hicieron famosos, sin importar que varios de estos sean narcocorridos. Debido a esto, desde hace más de 2 años se encuentran vetados en Tijuana, Baja California, pero esto les tiene sin cuidado, ya que hace unos días se presentaron en la Feria de Santa Rita, Chihuahua, donde no tomaron en cuenta la

censura de algunos de sus temas y consintieron a su público con canciones como 'Fiesta en la Sierra', 'La Reina del Sur', 'El Águila Blanca', 'Chiquinarcos', y 'Cien por Uno', entre otros. La acción de los cantantes le salió muy cara a los organizadores de la feria, ya que fueron multados por 28 mil pesos. ''Prohibir los corridos no es la solución a lo que estamos viviendo y no creo que ningún grupo vaya a dejar de cantarlos, es como querer tapar el sol con un dedo. Nosotros respetamos lo que digan las autoridades, pero no vamos a dejar de cantarlos'', declaró Mario Quintero, líder de 'Los Tucanes'.


40

Jueves 4 de julio de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Rechaza ser actor AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Discriminan a guatemaltecos » Habitantes de

Guatemala arremetieron contra un capítulo de 'Los Héroes del Norte' debido a que utilizaron los calificativos "aborto de Arjona" y "méndigo chapín"

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

G

MÉXICO, D.F.

ran escándalo se suscitó en Guatemala debido a uno de los capítulos de la serie mexicana 'Los Héroes del Norte', en donde se asegura se realizaron comentarios desatinados en contra de los habitantes de la nación centroamericana, viéndose los realizadores obligados a ofrecer disculpas públicas. El capítulo en cuestión, correspondiente a la segunda temporada y titulado bajo el nombre de 'Héroe Chapín', causó la molestia de decenas de guatemaltecos debido a la escena protagonizada por 'Márgara'

(María Aura) y 'Apolinar Caborca' igualito a Arjona, guatemalteco. (Humberto Busto), en donde la Dios mío ¿por qué me castigas primera recriminó al segunasí? Aborto de Arjona. Méndigo do por haberle mentichapín", son los diálogos do sobre su lugar que dice 'Márgara' en de nacimiento, la escena, mienya que no nació tras que 'Apolinar' en el estado de asegura que su s rio s Oaxaca, sino nacimiento en a v ron 'Lo que en realiChichicastenanrea contra o a c e k s testa inclus ltecos dad lo hizo go fue un accio o ' eb ro e', tema ulpa en Chichicasdente. Fac e p ort En pos d del N o 'Gua a Disc tación tenango, GuaFue por la gru éroes l grup os Un anifes co. H s de igim a m elis temala: escena anterior é s Ex un l Ob v a tr ido có a en e "¿Eres tú y tras la exigenUn onvo ició Jesús Azael Priecia del pueblo y del se c que in to de la Colina, de gobierno chapín, que Chichicastenango, la productora 'Adicta Guatemala? ¿Qué no Films' elaboró una carta eras de Oaxaca, chaparro impoen donde se disculparon por la tente? Fui engañada toda mi molestia causada en los televivida. Estoy casada con un enano dentes centroamericanos.

an rie t s e t e Pro a la s r

t con

Borrada de la hemeroteca AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Verónica Castro utilizó su cuenta de Twitter para denunciar la desaparición de notas y fotografías sobre su carrera artística. La mamá de Cristian Castro aseguró que en la Hemeroteca Nacional (en Ciudad Universitaria,

Saúl 'El Canelo Álvarez' y Floyd Money Mayweather Jr. realizan una gira de  promoción de su pelea el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada. En el entrenamiento público que realizaron en el Castillo de Chapultepec de la Ciudad de México, el púgil de 22 años de edad mostró su optimismo y está seguro que será él quien ganará y que eso servirá para demostrarle al mundo que es capaz, porque  muchos no creen en él, incluido José Sulaimán, que es el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 'El Canelo' descartó que vaya a iniciar una carrera como actor de telenovelas: "En el boxeo, todos tenemos nuestro tiempo y éste es el mío. En este momento de mi carrera profesional, no me gustaría inmiscuirme en lo actoral". De la misma forma, no confirmó que su historia personal pueda ser usada como subtrama en la próxima telenovela del productor Juan Osorio, quien faltó a esta presentación por la muerte de su hijo mayor, Juan Wenceslao Osorio, a causa de un infarto fulminante. El campeón superwelter de boxeo, lamentó la muerte del hijo del productor del televisivo y deseo que tanto él como su familia se recuperen pronto de tan duro golpe.

ANUNCIO. Verónica Castro denunció a través de su cuenta de Twitter que no existen más notas y fotografías sobre su carrera artística en la Hemeroteca Nacional.

México) ya no existe ni su nombre ni su imagen. "Familia no tengo señal, sólo por momentos, pero ahora les cuento que no pudieron armar un especial, me desaparecieron todo de Hemeroteca!", comentó. Después compartió una imagen junto al mensaje: "Así aparecen recortadas las páginas de la Hemeroteca Nacional! No aparece nada de casi 46 años de trabajo!".

MÉXICO, D.F.

Juntos, galanes de telenovelas

Los galanes de las telenovelas más reconocidas de los últimos tiempos se reunieron, hace unos días, para grabar unos promocionales de la televisora de San Ángel. Los actores William Levy, Cristián de la Fuente, José Ron, Sebastián Rulli, Eduardo Yánez, Erick Elías  y Daniel Arenas, vistieron de traje color negro, atuendo que los hizo lucir elegantes. Respuesta / Agencias

DESCARTE. Saúl 'El Canelo Álvarez' descartó que vaya a dedicarse a la actuación, prefiere darle prioridad a su carrera como boxeador.


Balconeo

Probará que De la Rúa

miente

41

Orgullo herido AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Los rumores de una posible relación entre Robert Pattinson y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough -coprotagonista de la película 'The Runaways' junto a Kristen Stewart en 2010-, no paran de acrecentarse después de que ambos fueran vistos el fin de semana pasado en la casa que el popular intérprete tiene en Los Ángeles, algo que ha herido profundamente a Kristen Stewart. A pesar de que la relación entre Pattinson y Kristen finalizó el pasado mes de mayo -después de que el actor descubriese que su por entonces novia había retomado el contacto con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, con el que ella le había sido infiel-, la intérprete está destrozada porque su ex pareja no ha perdido el tiempo a la hora de buscar una sustituta. "Kristen se siente traicionada y dolida porque Rob ha encontrado rápidamente una nueva novia después de haber vivido junto a ella cuatro intensos años de amor", confesó una fuente al 'Daily Mirror'.

» Shakira conserva un

correo electrónico en el que el argentino acepta que no le pertenece nada de la fortuna de la colombiana AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

E

Jueves 4 de julio de 2013 diario Respuesta

LOS ÁNGELES, E.U.

n medio de la batalla legal entre Shakira y su ex pareja, Antonio de la Rúa, la cantante asegura que tiene pruebas para demostrar que el argentino miente. De la Rúa inició un proceso contra la intérprete colombiana al asegurar que además de novios -entre el 2000 y el 2010-, él fue su e io d manager y consiguió ton carta n A que Shakira alcanzado, una ntado al. asa en ra una proyección il p resó prese tribun do r b l p a a a En úa ex kira h lsas a mostr las internacional. la R e Sha nes fa ak ha todas tome Por tal motivo, qu racio ebar mar que ue ir q to M la . el argentino pidió dec a Sra. ón de imped ienes ", dijo una indemnización "L tenci para los b míos in idas n de ente de 100 millones de ó d me posesi ítimam dólares. g e l Sin embargo, según s on 'TMZ', la colombiana tiene un "as bajo la manga", pues piensa presentar como prueba un correo electrónico que el argentino le envió en 2011. En el mensaje, De la Rúa escribió "no soy socio de ninguna de tus empresas. Tú eres la única propietaria". Con ello, la cantante demostraría que su ex no tiene derecho a recibir alguna compensación.

iraSA k a Sh TIRO MEN

SENTIMIENTO. Kristen Stewart se siente traicionada porque su ex Robert Pattinson encontró un nuevo amor tan rápido, aseguró una fuente al 'Daily Mirror'.

Dolorosa rehabilitación AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

LOS ÁNGELES, E.U.

MacPherson, en 'topless' a los 49

Elle MacPherson lució su figura en la portada de la revista 'Harper's Bazaar', en la que aparece portando únicamente medias. Aunque aparece 'topless', la ex modelo australiana cubre sus senos con las piernas, en un claro homenaje a la portada de 'Playboy' que protagonizó en 1994, cuando tenía 30 años. Ahora, con 49 años, la también conductora de tv y actriz demuestra que conserva la belleza y figura que alguna vez le hicieron merecedora del título de 'El Cuerpo'. Respuesta / Agencias

Bien dicen que no siempre las personas son lo que aparentan y este fue el caso de Matthew Perry, ya que detrás del personaje agradable de 'Chandler Bing' en 'Friends', la estrella atravesaba una difícil situación de adicciones. El actor confesó a una revista  que mientras rodaba la famosa serie, no sólo tenía problemas con el alcohol sino que después de un accidente en 1997, padeció una fuerte necesidad a las pastillas que le prescribió su médico: "Lo hice y me sentí mejor de lo que he sentido en toda mi vida. Tuve un gran problema con las pastillas y el alcohol,  no podía parar". Después de realizar el papel que le hizo ganar más de un millón de dólares por episodio y lo llevara a la fama, Matthew ingresó en dos ocasiones a rehabilitación para tratar sus problemas de drogadicción. Compartió a una revista que a pesar de tenerlo todo, en ese entonces como le pasa a varios  artistas, la soledad  fue una de las razones que lo acercaron al alcoholismo.

Ahora  Matthew a sus  43 años y libre de adicciones, ha canalizado su energía en ser defensor de los tribunales de drogas  esto con el fin de que los delincuentes no violentos tengan a su alcance una alternativa de rehabilitación en vez de ir a la cárcel, además de convertir su mansión de Malibú en un hogar llamado 'Perry House', un lugar sobrio en apoyo a los jóvenes.

EXPERIENCIAS. El actor de 'Friends' Matthew Perry, abrió su corazón y reveló cómo pudo superar su adicción a las drogas y alcohol.


42

Jueves 4 de julio de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Herencia millonaria

» James Gandolfini

dejó casi todo a su hijo de 13 años; la fortuna del actor de 'Los Sopranos' está estimada en unos 70 millones de dólares AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

J

LOS ÁNGELES, E.U.

ames Gandolfini dejó la mayor parte de sus bienes, estimados en unos 70 millones de dólares, a su hijo de 13 años y a una bebé de menos de un año. El fallecido protagonista de la serie

de televisión 'Los Sopranos' dejó padre en Italia con su hermanasademás millones de dólares a su tra Liliana, de 8 meses, cuando esposa y otros familiares. ella cumpla 25. El diario dijo que El diario el resto de la for'The New York de GandolVuelven 'Los Sopranos' tuna Post' dijo que fini será dividido el testamento  El canal de cable 'HBO' volverá a entre su esposa, fechado el 19 emitir la popular serie de televihermanas e hija. de diciembre fue sión 'Los Sopranos' para rendir Dejó además presentado el tributo al actor James Galdofini, 200 mil dólares martes en el Tri- fallecido el pasado 19 de junio a cada uno a su bunal de Alba- en Italia víctima de un infarto. La asistente persoceas de Man- serie, que se emitió entre 1999 nal y su secrehattan. El hijo y 2007 y se convirtió en uno de taria. de Gandolfini, los mayores éxitos de la pequeña El testamenMichael, recibi- pantalla, volverá a emitirse duran- to es el primero y rá lo correspon- te los próximos seis meses. el más importandiente mediante de la fortuna te un fondo en de James; segufideicomiso establecido hasta que ramente serán presentados más cumpla 21 años. documentos posteriormente. GanDividirá los bienes raíces de su dolfini falleció el 19 de julio.

Corrió con muy buena suerte AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Steve Martin es conocido como un tipo eufórico y estrafalario, pero también es uno afortunado: un extraño encontró su billetera en una calle de Pensilvania y se la devolvió al artista. Al parecer Martin perdió su billetera mientras montaba bicicleta antes de presentarse el martes por la noche en WilkesBarre. Will Beekman, director de programación del local don-

GESTO. Steve Martin perdió su billetera mientras montaba bicicleta, pero un extraño la encontró y se la devolvió.

de Martin dio su concierto de bluegrass, dijo que un hombre que trabaja en una calle de la ciudad encontró la billetera. Sabía que Martin presentaba su espectáculo en la ciudad, así que contactó a los organizadores para avisarles. Beekman dijo que Martin insistió en agradecerle al hombre en persona, pero no estaba seguro de si le dieron alguna recompensa. La billetera tenía adentro la licencia de conducir de Martin y tarjetas de crédito, pero no dinero en efectivo. Beekman dijo que desconocía el nombre del hombre.

PATRIMONIO. El resto de la fortuna de James Gandolfini será dividido entre su esposa, hermanas e hija.

Desafina en 'karaoke' AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

FRANKFURT, ALEMANIA

LOS ÁNGELES, E.U.

Benicio se vuelve un Pablo Escobar

Se difundió la primera imagen de Benico del Toro caracterizado como el desaparecido capo colombiano Pablo Escobar. A meses de comenzado el rodaje de  'Paradise Lost'  se publicó la primera foto del actor puertorriqueño de 46 años como el ex jefe del Cartel de Medellín. Benicio se puso en la piel del narcotraficante colombiano en la película, entre cuyo elenco destacan Josh Hutcherson, Carlos Bardem, Brady Corbet, Ana Girardot y Claudia Traisac. AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA

PENA. Rihanna se fue de copas y terminó en un 'cantabar' desgañitándose la garganta al ritmo de 'Don't Speak' y 'Sex On Fire'.

Rihanna con un micrófono es una bomba sexual y si a eso se le suma una noche de copas se convierte en un desastre, tal y como se pudo constatar el pasado sábado cuando terminó la fiesta en un 'karaoke' desgañitándose la garganta al ritmo de 'Don't Speak', original de 'No Doubt', y 'Sex On Fire', de 'Kings Of Leon'. Como cantante profesional ha vendido millones de discos y colmado conciertos en todo el mundo, pero al tener el día franco y precisamente en sábado por la noche en medio de su gira por Alemania, la barbadense de 27 años decidió salir a divertirse, beber como cosaco y rematar cantando gratis, con mucho alcohol en la sangre, en el local teutón con resultados que no la aprobarían ni en un casting de un reality musical de tercera categoría. En las imágenes, Rihanna aparece ataviada con una gorra de beisbol y, abrazada a una amiga, para ofrecer "lo mejor sí misma" al micrófono. Y no hace falta asistir al Conservatorio de Música para detectar la falta de afinación en su voz. Según declaró un testigo en el cantabar al diario 'Mirror', la sensual artista "ordenó algunas bebidas y unas papas fritas y luego subió al escenario", además "se le veía disfrutar y pasarla muy bien". Los esfuerzos de sus guardaespaldas para que nadie grabara la actuación, en la que Rihanna desafinaba notablemente, fueron inútiles, ya que uno de los asistentes la grabó y compartió el video en YouTube.


Balconeo

Resultó ser padre inconsciente DIARIO RESPUESTA

MADRID, ESPAÑA

la realeza

» Buckingham está inconforme con los 'negocios' que está haciendo Pippa Middleton producto únicamente de sus nexos familiares AGENCIAS

el medio español. Pippa ha publicado un libroguía para hacer fiestas y, aunque LONDRES, REINO UNIDO fue un fracaso, se dice recibió 500 mil euros como anticipo por su l hecho de ser hermana de trabajo. Pero eso no es lo único la Duquesa de Cambrid- desagrada a Buckingham, también ge ha convertido a Pippa lo hace el hecho de que sea consiMiddleton en un personaje renta- derada una "lider de opinion" en ble, situación  que poco agrada al distintos temas, pues es columpalacio de Bucnista en 'Vanikingham, que le ty Fair', en una Familiares incómodos ha pedido poner  Guillermo y Kate le han pedido revista de cocina freno a sus apa- a Pippa Middleton que se limite y habla de tennis riciones públi- en sacar provecho de su condición en el semanario cas y actividades de hermana de la Duquesa de 'The Spectator'. remuneradas; Cambridge, incluso en el negocio Asimismo, 'El según informa el familiar 'Partypieces' se tuvieron Mundo' explidiario 'El Mundo' que retirar los productos para ca que se llegó en su version en  fiestas que lanzaron con motivos a rumorar que línea. Pippa escribiría de 'principitos' y 'princesitas' y con Es casi impo- el 'dibujito' de una corona real. semanalmente sible despegar en el diario de la imagen de la 'The IndepenPippa emprendedent'. dora de la Pippa que obtiene beneSus participaciones en diverficios por su nexo con la familia sas campañas publicitarias tamreal británica. bién ensanchan considerablemenPor el momento, la cuñada de te sus arcas. Además de que tiene Guillermo ha cancelado su parti- ganancias por el negocio familiar cipación en un torneo benéfico 'Partypieces' que ella adminisde tenis en el Queen's Club tra y que está dispuesta a por orden de su hermana expandir de Europa hasta y los Windsor, confirma Estados Unidos. DIARIO RESPUESTA

DESCUIDOS. Julio Iglesias detalló que nunca se desveló para llevar a sus hijos a la escuela, sin embargo, aseguró que es un papá responsable.

Jude padece calvicie

En algún momento de su vida, los cabellos dorados que le brillaban en la cabeza lo hacían lucir un chico muy atractivo. Pero en estos días, su notoria disminución de cabellos a tenido a todos hablando del actor Jude Law. El lunes, el actor de 40 años, hizo una de sus salidas públicas ocasionales, para protagonizar una actuación benéfica en 'El curioso incidente del perro en media noche', y en el proceso dejó ver su notoria calvicie. AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA

E

Derrocha dinero en regalos DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Beyoncé y Jay-Z demostraron su alegría por el nacimiento hace dos semanas de North West -primera hija de sus amigos Kim Kardashian y Kanye West- obsequiando a la pequeña con un surtido de espléndidos regalos valorados en casi 7 mil 500 dólares, entre los que había un par de zapatitos personalizados de Christian

43

Hartó a

LOS ÁNGELES, E.U.

AGENCIAS

diario Respuesta

IMAGEN. Pippa Middleton se ha convertido en una 'mujeranuncio' por sus facetas como escritora y empresaria, lo que desató el enojo en el palacio real.

AGENCIAS

A sus 69 años, Julio Iglesias puede presumir de tener una amplia y exitosa familia -tiene ocho hijos: Chábeli, Julio José y Enrique con Isabel Preysler y cinco más pequeños con su actual pareja, Miranda Rijnsburgern-, aunque cuando echa la vista atrás no puede evitar reconocer que no ha sido la clase de padre que le hubiera gustado ser. A pesar de los fallos cometidos en su extensa experiencia paternal, Julio también reivindica algunas de las características que, al menos, han hecho de él un padre comprometido con el bienestar de sus hijos. "Un buen padre es el que madruga para llevar a los niños al colegio y yo admito que nunca he hecho eso. No soy un padre abnegado, soy controlador, consciente y sobre todo responsable", admitió en una entrevista a Radio Nacional de España. Estas declaraciones podrían estar muy vinculadas a su extensa y prolífica carrera musical, una profesión que absorbió todo su tiempo desde joven y que todavía constituye el combustible que le mantiene con vida. "Si no cantara mi alma estaría muerta", expresó tajantemente durante la entrevista. Sin embargo, el paso del tiempo es un elemento que le quita el sueño por las noches, sobre todo por el carácter hiperactivo que define al artista y por la gran pasión que pone en todo lo que hace. Estos han sido unos atributos que le han mantenido activo durante más de cuatro décadas y que espera le acompañen mientras el cuerpo aguante, una mentalidad que explica por qué Julio no quiere perder ni un minuto de su tiempo.

Jueves 4 de julio de 2013

Dior y un juego de tres piezas de plata de ley de la marca Elsa Peretti Padova con el nombre de la recién nacida grabado. "Kanye y Jay-Z mantienen una estrecha amistad y por ello Jay-Z quería regalarle lo mejor. La pareja de cantantes ya tiene una niña, así que saben perfectamente cuáles son los útiles más adecuados para el bebé. Además, llevaron a su hija Blue Ivy a que conociera a North. Ya es lo bastante mayor como para interesarse por otros bebés", afirmó una fuente al periódico 'The Sun'.

Beyoncé y Jay-Z se ocuparon personalmente de llevar los regalos a la casa de la madre de Kim, en Beverly Hills (California); visita durante la cual la artista no dudó en dar a la nueva madre algunos consejos dietéticos para después del embarazo. Está claro que la generosidad del matrimonio no tiene límites, ya que el mes pasado enviaron a Kim una trona de cristal de Swarovski diseñada por Carla Monchen y valorada en 9 mil  dólares como regalo de bienvenida para el futuro bebé.

LUJO. Beyoncé gastó 7 mil 500 dólares en regalos para North West, bebé de Kim Kardashian, entre los que había un par de zapatitos personalizados de Christian Dior.


44

Jueves 4 de julio de 2013

Balconeo

diario Respuesta

Ian Ziering

Tori Spelling

El que fue protagonista de Beverly Hills 90210,

Ian Ziering ha cambiado la interpretación por el strip-tease. El actor de 49 años comenzó el mes pasado su carrera como bailarín en Chippendales en Las Vegas. Ian es famoso por interpretar al adolescente Steve Sanders en la famosa serie. Cuando comenzó Beverly Hills 90210, el actor de 26 años Ian Ziering interpretaba a Steve Sanders, de 16.

ANTES

AHORA

Jason Priestley

sh. El eje moral de Beverly Hills 90210 y el mejor amigo de todo el mundo, el honesto y sincero Brandon, fue uno de los actores por los que la serie se convirtió en un éxito. Abandonó el programa al final de la octava temporada. Tras la serie, Jason apareció como invitado en varias teleseries.

AHORA

ANTES

lista pero con algunos problemas a la hora de socializarse, y que se enamoró perdidamente de Brandon Walsh. Aunque estaba segura de sus capacidades académicas, la vida de Andrea no se desarrolló como ella quería; quedó embarazada y se casó joven, pero no funcionó.

¿Qué fue de los actores de Beverly Hills 90210?

» ¿Quieres saber qué fue de la vida de los protagonistas de esta recordada serie como Jason Priestley, Shannen Doherty, Luke Perry y Jennie Garth? Sigue leyendo...

Luke Perry

Shannen Doherty

Shannen Doherty era Brenda Walsh,

la hermana melliza de Brandon. Tras cuatro temporadas, eliminaron el papel de Brenda y Shannen dejó la serie. Después de abandonar la serie en 1994, Shannen apareció en algunos largometrajes y protagonizó una temporada de Charmed, una serie con personajes sobrenaturales. Se casó con el fotógrafo Kurt Iswarienko en 2011.

ANTES

AHORA

Brian Austin Green interpretaba a David Silver, que terminó

AHORA

ANTES

Jennie Garth

por casarse con Donna Martin. Tenía 17 años cuando comenzó a interpretar el papel de David Silver, aunque parecía más joven. Desde que terminó la serie, Brian ha seguido en el mundo de la interpretación; pero quizá es más conocido por haberse casado con la estrella de Hollywood Megan Fox. Hace poco protagonizó la serie de televisión Wedding Band, que fue cancelada .

AHORA

Tiffani-Amber Thiessen

La actriz Jennie Garth tenía 18 años cuando comenzó a interpretar el papel de Kelly Taylor en Beverly Hills 90210. Kelly Taylor iba de problema en problema, incluidos un trastorno alimenticio, una adición a la cocaína y el trauma de haber sido violada. Desde entonces, Jennie ha protagonizado la serie cómica What I Like About You y en el 2005 participó en la versión estadounidense de Dancing with the stars.

AHORA

Brian Austin Green

no. Un alcohólico carismático y problemático, el personaje era alocado, malo y peligroso para quienes le conocen. No nos sorprende que Brenda Walsh (interpretada por Shannen Doherty) se enamorara de él. En 1995, Luke dejó la serie para dedicarse al cine, aunque volvió a los tres años.

ANTES

AHORA

Gabrielle Carteris

En Beverly Hills 90210, Luke Perry encarnaba a Dylan McKay, el típico niño rico california-

ANTES

por su famoso padre, Aaron Spelling. Donna comenzó una relación romántica con David Silver (interpretado por Brian Austin Green), pero siguió siendo virgen hasta que se graduó de la universidad. Tras el final de Bevely Hills 90210, en 2000,

Gabrielle Carteris interpretaba a Andrea Zuckerman, una chica de 16 años muy

ANTES

A sus 21 años, Jason Priestley ya se había labrado una carrera como actor antes de conseguir el papel de Brandon Wal-

ANTES

Tori Spelling tenía 17 años cuando comenzó a interpretar el papel de Donna Martin en Beverly Hills 90210, la serie producida

La actriz que en su día protagonizó Salvados por la campana, Tiffani-Amber Thiessen,

AHORA

ANTES

se incorporó a Beverly Hills 90210 al irse Shannen Doherty e interpretó el papel de Valerie Malone, la chica mala. Su personaje; Valerie Malone era una chica mala con problemas emocionales y que disfrutaba hacer sufrir a Kelly Taylor. A Tiffany la hemos podido ver en la película paródica Shriek.

AHORA


Balconeo

Jueves 4 de julio de 2013 diario Respuesta

45

Estreno de la semana

Guerra Mundial Z ›SINOPSIS: La historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, 'Gerry Lane' (Brad Pitt), que viaja por el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia que está derribando ejércitos y amenaza con destruir a la humanidad.

Dirección: Marc Forster Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 115 minutos Reparto: James Badge Dale, Matthew Fox, Mireille Enos, Brad Pitt

Carteleras SEMANA DEL 28 DE JUNIO AL 4 DE JULIO DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

SIGUEN EN CARTELERA CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP CINEMEX Cancún ¿Qué pasó ayer? 3 Esp 10:50 13:10 14:20 15:30 16:40 17:50 19:00 20:10 21:20 22:30 ¿Qué pasó ayer? 3 Sub 11:35 13:40 16:00 17:00 18:20 20:50 21:25 23:10 Después de la Tierra Esp 12:15 14:40 19:20 Guerra Mundial Z Esp 10:30 11:40 12:50 14:00 15:10 16:20 17:30 18:40 19:50 21:00 22:10 Guerra Mundial Z Sub 11:00 13:20 15:40 18:00 20:20 22:40 Guerra Mundial Z 3D Sub 12:10 14:30 16:50 19:10 21:30 Monsters University Esp 10:40 11:30 11:50 12:30 13:00 13:50 14:10 14:50 15:20 16:10 16:30 17:10  17:40 18:30 19:30 20:00 20:50 21:50 23:10 Monsters University 3D Esp 11:10 13:25 15:40 18:00 20:20 22:40 Rápidos y Furiosos Esp 22:20 Superman, El Hombre de Acero Esp 12:25 15:25 18:25 21:10 Superman, El Hombre de Acero Sub 18:50 21:40 Zambezia Esp 10:45 12:40

CINEMEX Playa del carmen ¿Qué pasó ayer? 3 Sub 10:55 13:00 15:05 17:15 19:45 20:30 22:00 22:50 ¿Qué pasó ayer? 3 Esp 16:50 21:30 Después de la Tierra Esp 12:15 14:45 19:15 Guerra Mundial Z Esp 11:00 13:20 15:40 18:20 19:40 21:00 22:20 Guerra Mundial Z 3D Sub 11:50 14:15 16:40 19:00 21:40 Monsters University Esp 11:15 12:00 12:30 13:45 14:30 15:00 16:15 17:00 17:30 18:45 20:00 21:15 22:30 Monsters University 3D Esp 13:15 15:30 18:00 Superman, El Hombre de Acero Sub 11:30 14:20 17:45 20:45

CINEMEX CHETUMAL ¿Qué pasó ayer? 3 Sub 11:30 13:35 15:40 17:45 18:55 19:55 21:00 22:00 Después de la Tierra Esp 21:05 Guerra Mundial Z Esp 12:15 14:40 17:05 19:30 Guerra Mundial Z 3D Esp 11:15 13:40 16:05 18:30 20:55 Monsters University Esp 11:00 11:45 12:00 12:50 14:05 14:20 15:10 15:35 16:25 16:40 17:30 17:50 18:45 19:50 20:05 22:10 Monsters University 3D Esp 13:20 Superman, El Hombre de Acero Esp 12:15 15:05 17:55 20:45

El Hombre de Acero Sub 19:00 22:00 Guerra Mundial Z 3D Sub 18:30 21:10

Guerra Mundial Z Sub 11:30 14:10 16:50 19:30 22:30 23:00 Los Amantes Pasajeros Esp 20:30

Monsters University

Monsters University 3D Esp 11:00 13:30 16:00 Monsters University Esp 12:00 12:45 14:40 15:30 17:30

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN Cirque du Soleil: Mundos Lejanos 3D Sub 20:20 Cuatro Notas de Amor Sub 12:10 16:30 20:50 Después de la Tierra Esp 11:40 16:25 El Hombre de Acero Esp 10:40 13:35 16:30 19:25 22:30 El Hombre de Acero Sub 12:40 15:35 18:30 21:25 Guerra Mundial Z 3D Sub 11:20 12:40 15:10 16:20 17:40 20:10 21:20 22:40

Guerra Mundial Z 3D Esp 13:50 18:50 Guerra Mundial Z 3D Sub 11:20 12:40 15:10 16:20 17:40 20:10 21:20 22:40 Guerra Mundial Z 4DX Esp 14:20 19:20 Guerra Mundial Z 4DX Sub 11:50 16:50 21:50 Guerra Mundial Z Esp 12:20 14:50 17:20 19:50 22:20 Guerra Mundial Z Sub 10:50 13:25 15:55 18:25 20:55 22:00

Indiferencia Sub 14:20 18:40 23:00 Monsters University 3D Esp 12:30 14:45 17:05 19:25 21:45 Monsters University Esp 10:30 11:00 11:30 12:00 12:50 13:20 13:50 14:20 15:10 15:40 16:10 16:40 17:30 18:00 18:30 18:45 19:00 19:50 21:00 21:30 22:10 Nosotros Los Nobles Esp 22:40 Rápidos y Furiosos 6 Esp 13:45

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN Después de la Tierra Esp 11:05 13:05 15:10 17:20 19:35 21:40 El Gran Gatsby Sub 11:15 14:20 El Hombre de Acero 3D Esp 15:50 22:00 El Hombre de Acero 3D Sub 12:40 19:00 El Hombre de Acero Esp 11:40 17:50

El Hombre de Acero Sub 14:40 20:55 Guerra Mundial Z 3D Sub 12:20 15:00 17:30 20:10 23:00 Guerra Mundial Z 3D Esp 11:30 14:00 16:40 19:20 21:50 Guerra Mundial Z Esp 10:50 13:30 16:10 18:40 21:10 Guerra Mundial Z Sub 12:50 15:30 17:00 18:10 19:50 20:50 22:35 23:20

Monsters University 3D Esp 12:10 14:30 16:50 19:10 21:30 Monsters University Esp 10:40 11:00 11:20 11:50 12:30 13:00 13:20 13:40 14:10 14:50 15:20 15:40 16:00 16:30 17:40 18:00 18:20 18:50 20:00 20:20 20:40 21:00 22:20 22:40 22:50 Nosotros Los Nobles Esp 17:10 22:10 Rápidos y Furiosos 6 Esp 19:30

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS Después de la Tierra Esp 22:15

12:00 14:30 19:20 21:45

17:00

El Hombre de Acero Esp 13:40 16:35 19:35

Guerra Mundial Z Esp 11:00 13:30 16:00 17:35 18:30 21:00 22:30

Monsters University Esp 11:35 12:50 14:00 15:15 16:25 18:50 19:55 21:15

Guerra Mundial Z 3D Esp

Monsters University 3D Esp

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL Después de la Tierra Esp 11:20 13:50 16:20 18:35 20:50 El Hombre de Acero Esp 12:20 15:20 18:20 21:20 Guerra Mundial Z 3D Sub 15:30 18:00 20:30 23:00 Guerra Mundial Z 3D Esp 12:00 14:30 17:00 19:30 22:00

Guerra Mundial Z Esp 10:00 10:30 11:00 11:30 13:00 13:30 14:00 15:00 16:30 17:30 18:30 20:00 21:30 22:30 Guerra Mundial Z Sub 19:00 Monsters University 3D 11:40 14:10 16:40 19:10

12:30 16:00 21:00

Monsters University Esp 10:10 10:40 12:10 12:40 13:10 14:40 15:10 15:40 16:10 17:10 17:40 18:10 18:40 19:40 20:10 20:40 22:10 22:40 Rápidos y Furiosos 6 Esp 10:20 13:20 21:10

21:40

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN Anna Karenina Sub 12:15 22:20 Después de la Tierra Esp 11:20 13:35 15:40 18:00 22:50 El Hombre de Acero 3D Esp 12:30 19:00 El Hombre de Acero 3D Sub 16:00 22:00 El Hombre de Acero Esp

13:15 19:30 El Hombre de Acero Sub 16:30 22:25 Guerra Mundial Z 3D Sub 11:10 13:40 16:10 18:40 21:10 Guerra Mundial Z Esp 12:40 15:10 17:50 18:15 20:10 20:30 21:25 22:40 Guerra Mundial Z Sub

12:10 14:35 17:15 19:50 22:15 Guerra Mundial Z XE 3D Esp 11:40 14:10 16:45 19:15 21:45 Monsters University 3D 11:00 13:25 15:50 18:20 20:50 Monsters University Esp 11:35 12:00 13:00 14:00 14:25 15:00 15:30 16:15 17:00 17:40 18:50 19:35 20:00 21:20 22:10

CINÉPOLIS / COZUMEL Después de la Tierra Esp 20:15 22:45 El Hombre de Acero Esp 13:45 19:15 El Hombre de Acero Sub 16:30 22:00

Guerra Mundial Z 3D Sub 14:45 19:45 Guerra Mundial Z 3D Esp 12:15 17:15 22:15 Guerra Mundial Z Esp 14:00 15:35 16:15 18:45 20:30 21:15

Guerra Mundial Z Sub 13:00 18:00 23:00 Monsters University 3D 14:15 16:45 19:10 21:45 Monsters University Esp 12:30 13:30 15:00 16:00 17:45 18:30 21:00

CINÉPOLIS / CHETUMAL Después de la Tierra Esp 11:15 15:30 17:35 Después de la Tierra Sub 13:20 20:00 22:05 El Hombre de Acero Esp 13:30 19:30 El Hombre de Acero Sub 12:10 15:00 16:30 18:00 20:50 22:25

Guerra Mundial Z Esp 11:40 12:40 13:10 14:10 15:15 16:40 17:45 18:10 19:10 20:15 21:45 22:10 22:40 Guerra Mundial Z Sub 12:05 14:40 15:40 17:10 18:50 19:40 20:45 Guerra Mundial Z XE 3D Sub 11:10 13:40 16:10 18:40 21:10

Monsters University 3D Esp 12:30 14:55 17:20 19:45 22:15 Monsters University Esp 11:00 11:35 12:00 12:55 13:25 14:00 14:25 15:25 15:50 16:25 16:50 17:50 18:15 19:15 20:15 20:40 21:40 22:35 Rápidos y Furiosos 6 Esp 21:25

des amigos.

Dirección: Dan Scanlon Género: Infantil Clasificación: AA Duración: 110 minutos Voces: En inglés 'Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi,'; en español 'Víctor Trujillo, Andrés Bustamante' ›SINOPSIS: 'Mike Wazowski' y 'James P. Sullivan' son un par inseparable, aunque no siempre fue así. Cuándo estos dispares monstruos se conocieron, no se soportaban. 'Monsters University' nos muestra cómo 'Mike' y 'Sulley' superaron sus diferencias y se convirtieron en gran-

El Hombre de Acero Dirección: Zack Snyder Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 143 minutos Reparto: Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, Henry Cavill, Kevin Costner ›SINOPSIS: Un pequeño niño se da cuenta de que tiene poderes extraordinarios y que no es de esta Tierra. De joven, viaja para averiguar de dónde vino y para qué fue enviado. Pero el héroe dentro de él debe emerger si quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Después de la Tierra Dirección: M. Night Shyamalan Género: Acción y aventura Clasificación: B Duración: 100 minutos Reparto: Jaden Smith, Will Smith, Zoë Kravitz, Sophie Okonedo ›SINOPSIS: Un aterrizaje de emergencia deja al adolescente 'Kitai Raige' (Jaden Smith) y a su legendario padre 'Cypher' (Will Smith) varados en la Tierra 1,000 años después de que la humanidad se vio obligada a escapar de ahí debido a terribles cataclismos. 'Cypher' queda malherido y es necesario que 'Kitai' emprenda un peligroso viaje para pedir ayuda en el cual afrontará un terreno desconocido, animales evolucionados que ahora gobiernan el planeta y una imbatible criatura alienígena que escapó durante el aterrizaje. Padre e hijo deben aprender a trabajar juntos y confiar si desean una oportunidad de regresar a su hogar.

Rápidos y Furiosos 6 Dirección: Justin Lin Género: Acción Clasificación: B Duración: 129 min. Actores: Vin Diesel , Paul Walker , Gina Carano ›SINOPSIS: Tras el golpe maestro que Dom y Brian consiguieron en Río de Janeiro, el equipo tuvo que dispersarse alrededor del mundo. Al mismo tiempo, Hobbs ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países. La única manera de capturar a esta banda criminal es acorralándola en las calles, por lo que Hobbs pide ayuda a Dom, quien a cambio pide que su equipo quede libre de cargos para poder regresar a casa.


Entretenimiento

46

Jueves 4 de julio de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

EL 4 DE JULIO DE 1999: Victoria Adams, cantante británica, ex integrante de la popular agrupación de pop 'Space Girls', se casa con el astro del futbol británico David Beckham.

www.diariorespuesta.com.mx

SOPA DE LETRAS: Personajes de plaza sesamo

Aries / Marzo 21 - Abril 21 Te encontrarás con la verdadera realidad de tu vida íntima como lógica consecuencia de lo vivido hasta ahora.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 Si tuviste un problema con un hermano o con otro familiar, desde hoy se podrá conversar y reconciliaros, y si no, ya no os veréis en mucho tiempo.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 Te verás obligado/a a afrontar ciertos asuntos económicos que ya no puedes dejar de lado lo quieras o no, pues si no, la situación puede volverse insostenible.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 Abre los ojos desde ya, porque de una forma mágica y especial puede surgir algo inesperado que te ayudará a solucionar todos los problemas.

Leo / Julio 24 - Agosto 23 Tendrás que renunciar a tus asuntos personales por atender las demandas de tus seres queridos, pero te sentirás bien por ello.

Encuentra Las diferencias

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 22 Hoy es una fecha clave para el futuro de tu vida social y tu relación con amigos y grupos o colectivos de personas.

Si te sientes decepcionado/a con algo hoy, la mejor manera de canalizarlo es a través del trabajo.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22 Si nadie iluminó tu corazón hasta ahora, hoy puedes conocer a alguien que te gustará mucho, pero esta conquista te llevará tiempo.

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21 Sufrirás una importante y profunda transformación interior, sobre todo en tu vida sentimental y familiar.

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20 Comienza una fase muy relevante para el devenir de tus relaciones en muchos niveles en los próximos meses.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19 En el trabajo el ambiente puede llegar a estar tan enrarecido que será inevitable que alguien se marche de allí, pero tú no serás el/la principal afectado/a.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20

Si crees que estás con la persona adecuada, a partir de hoy la relación se solidifica, y los encuentros son ya regulares, constantes y agradables.

une los puntos

Libra / Septiembre 24 - Octubre 22

humor Gráfico

Busca el auto


Elite