Issuu on Google+

36

REGLAS DE ETIQUETA

Élite

La mayoria de las bebidas alcoholicas se toman sin popote, a excepción de cocteles.

Viernes 25 de enero de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Marcela Leal, María Berlanga y Karla Acevedo.

MR

www.diariorespuesta.com.mx

Karla Gómez y Mariana Ortega.

El grupo 'Cintia Scotch' animó la noche con lo mejor de su repertorio musical.

A divertirse sin preocupación

Sophia Fuhrken y Lucero Marrones.

» Habitantes de Solidaridad y turistas de todo el mundo encuentran siempre un lugar para reunirse y pasar un rato agradable pese a las inclemencias climatológicas

Julián Rodríguez DIARIO RESPUESTA

A

Playa del Carmen, Quintana Roo

mantes de la vida nocturna acudieron a un restaurante de la afamada calle 12 esquina con primera sur de este polo turístico, para pasar una noche llena de diversión entre amigos mientras degustaban de la amplia variedad gastronómica ofre-

cida en el lugar. El momento se llenó de ambiente cuando antes de la media noche salió a escena el grupo 'Cintia Scotch' quien complació a todos los ahí reunidos con su amplio repertorio musical con creaciones propias y éxitos de antaño. No podía faltar en esta gran fiesta, la infinidad de cocteles y bebidas para pasar una agradable velada, donde los playenses y visitantes demostraron que a pesar de las inclemencias climatológicas, siempre hay algún lugar donde se pueden pasar agradables momentos.

Andy Ranmon y Erick Argüello.

Lukas Calcagno y Gladys Marroquín.

Cintia Figueiredo y Amandine Marc.

Pamela Reséndiz y Yara Montalvo.

Roberto Rodríguez y Patricia Anaya.

Sofi Lara, Lela Flores y Mónica Yajún.


Élite

37

Viernes 25 de enero de 2013 diario Respuesta

Alejandra Cast y Karen Kauffmelo an.

Graciela Garc y Bernardo Gu ía erra. a Ramón Irastorz ón. nd Re la y Gracie

Lujo y confort al alcance de todos » Los amantes del buen vivir de Cancún,

acudieron a la inauguración de una mueblería que ofrece elegantes enseres para la casa u oficina Ariadna Servín.

gos Faustino Galle ía. rc Ga ta y Julie

DIARIO RESPUESTA

Tania Leal y . Manuel Ancira

Ariadne Duque y Lourdes Lópe z.

E

Cancún, Quintana Roo

n días pasados, se inauguró una mueblería en Cancún ante la presencia de invitados especiales, quienes se dieron cita a la hora señalada con el propósito de estar presentes en el corte del listón y la bendición del lugar. Durante el evento, los asistentes apreciaron los muebles para hogar, oficina, bebés y artículos de decoración como lámparas, tapetes, cuadros, entre otros. Cabe mencionar que, los muebles son nacionales e importados tipo minimalistas para quienes gustan seguir la moda en muebles. La nueva mueblería se ubica en una de las plazas de esta ciudad y es la segunda en el país, ya que la primera se encuentra en Monterrey.

z Héctor Rodrígue a. bo m Ga ni an y Giov

Samuel y Claudia Jiménez

.


38

Balconeo

Espera su primer hijo

La actriz y modelo argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé anunciaron ayer que están esperando su primer hijo. Lopilato, dio la noticia en su cuenta de Twitter, donde difundió un video en el que muestra una ecografía de su embarazo.

www.diariorespuesta.com.mx

Viernes 25 de enero de 2013 • Editor: Julián Roríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Víctima del chantaje AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

El actor Sylvester Stallone llegó a un acuerdo millonario en 1987 para que su fallecida hermana no le acusara de agredirla durante años, informó el juieves el diario 'New York Post'. Hace 26 años y en la cumbre de la fama, la estrella de los filmes de las sagas 'Rocky' y 'Rambo' acordó pagar a Toni-Ann Filiti 2 millones de dólares, más 16 mil 666 dólares al mes mientras ella viviera, así como 50 mil dólares al año para gastos médicos y psiquiátricos. Stallone fue víctima de "un chantaje", según dijo la madre de ambos (Jackie) al diario, que ha conseguido ahora los documentos con los detalles del acuerdo. Filiti, que murió en agosto del año pasado a causa de un cáncer, acusaba al actor de violencia física, algo que el actor rechazó "vehementemente", aunque aceptó el pacto para evitar una demanda y un posible juicio, según los documentos. Jackie Stallone aseguró al Post que su hija, de un padre diferente al de Sylvester, era "una adicta" a los analgésicos y sometió al actor a "un chantaje". En cambio, Edd, el hijo de ToniAnn, lamentó que han hecho que su padre "parezca la oveja negra" de la familia. ARREGLO. Sylvester Stallone evitó demanda de su hermana fallecida con acuerdo millonario a cambio de que no se le acusara de supuestas agresiones.

Cambió a Selena por drogas y sexo

FIESTA. El 21 de diciembre, Justin Bieber tuvo un encuentro sexual con la estudiante Milyn Jenson donde hicieron uso de estupefacientes.

» Justin Bieber tomó una 'noche loca' cuando su relación ya estaba en crisis; se unió al rapero Lil Twist y a una estudiante de enfermería en un hotel de Beverly Hills

AGENCIAS

Después de eso, Justin y Mimi comenzaron a acercarse más, bajo los efectos de la mariguana y regresaron LOS ÁNGELES, E.U. al hotel, donde ambos comenzaron a tener contacto sexual, aunque según na 'noche loca' de Justin Bieber la fuente citada, Justin se dejó la ropa con una estudiante de enfer- todo el tiempo. “Justin la sorprendió mería, que incluyó drogas y diciendo ‘quiero probar cómo sabes’ y sexo, fue la gota que derramó el vaso comenzó a besarla en la mejilla, la oreen su relación con Selena Gomez. ja, el cuello y todo el cuerpo. Entonces De acuerdo con la revista Star, el 21 le quitó la ropa y tuvo relaciones con de diciembre, Bieber se unió al rapero ella”, relató la misma persona. Lil Twist y a la estu“Él parecía fuera de diante de enfermeria sí y aunque no le pidió Da de qué hablar Milyn Jenson, de 22 a Mimi que se fuera, años, en un hotel de  Hace unos días Justin ella decidió que debería Beverly Hills. Bieber fue objeto de hacerlo”, añadió la fuente “Fueron a comprar polémica luego de que se citada por Star. hierba en una tien- difundieran imágenes de En esos momentos, da y luego fueron por él fumando mariguana y el la relación de Bieber con comida y regresaron al fin de semana publicó una Selena Gomez ya atrahotel”, declaró una per- imagen de su trasero. vesaba por serios prosona cercana. blemas y, al parecer, ese Ya e n e l h o t e l , fue otro de los factores fumaron mariguana y bebieron un por los que terminaron, además de los coctel conocido como sizzurp, de ahí celos que ella sintió por la cercanía del se fueron a la mansión de Bieber en cantante con una modelo. Calabasas, donde el cantante canaAunque viajaron juntos el fin de dienses habló sobre su gusto por los año a México, terminaron peleados y tatuajes y el Xanax. Selena regreso antes. DIARIO RESPUESTA

U

Regresaría a México AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

La cantante pop Rihanna podría presentarse en diversos países de América Latina como parte de la gira 'Diamonds World Tour', la cual dará inició el 8 de marzo en Estados Unidos. Diversos portales suramericanos informaron que los seis países que la intérprete de 'Have you been' visitaría son México, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela y Perú. Rihanna llegaría a esos países entre junio y octubre del 2013, fechas en las que se ha previsto la gira latinoamericana de la cantante, aunque no se precisan más datos. El sitio RihannaSpanish, el cual emite información referente a la celebridad de la música a través de su cuenta de Twitter, dio la noticia, la cual en los próximos días será confirmada. La cantante arrancará la gira 2013 en Buffalo, Nueva York, con la que visitará alrededor de 30 ciudades estadunidenses y concluirá en Brooklyn el 4 de mayo.

PRESENCIA. Diversos portales de Suramérica informaron que Rihanna podría presentarse en el país con su nueva gira 'Diamonds World Tour'.


Balconeo

Viernes 25 de enero de 2013 diario Respuesta

39

Defiende a Armstrong » Sheryl Crow reconoció la honestidad de su ex pareja, luego de

que éste confesara su caso de dopaje en el programa Oprah Winfrey AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

L

a cantante estadounidense Sheryl Crow definió la sinceridad de su ex pareja Lance Armstrong, quien reconoció haber usado drogas para su mejor rendimiento, como la mejor apuesta que lo “hará libre”. La también compositora, quien sostuvo un romance por tres años (2003-2006) con el ex ciclista, compartió que la verdad siempre es una buena forma para que las personas puedan librarse de algunas culpas o sen- Me sentí timientos, según infor- mal por él. mación divulgada por Me sentí mal medios internacionales. por su familia “Debe ser bien difícil y yo me siento caminar por ahí sabien- como el resto do que no dices la ver- de América. Él dad sobre algo. Yo siem- es un héroe que pre digo que la verdad vimos, observaes la mejor manera de mos y admiraproceder”, señaló Sheryl mos” Crow. Con respecto a la conSheryl Crow fesión que Lance ArmsCantante estadounidense trong realizó a Oprah Winfrey la semana pasada, en donde el deportista dijo: “la última vez que me dopé fue en 2005. No me dopé en 2009 ni en 2010”, Sheryl expresó: “Yo pienso que esa honestidad es siempre la mejor apuesta y esa verdad te hará libre”, señaló Crow, quien agregó: “Yo sé cuán duro él trabajó para ganar esos títulos y, tú sabes, es fuerte de ver.

RECOMENDACIÓN. La nueva película 'Man Of Steel' es calificada de 'no recomendada para menores de 13 años' por sus dosis de violencia y su lenguaje.

'Superman', no apto para menores de 13 AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

PAREJA. Sheryl Crow sostuvo un romance con Lance Armstrong durante tres años.

La nueva entrega cinematográfica de 'Superman', 'Man Of Steel' ('El Hombre de Acero'), se estrenará el 14 de junio y todo el mundo podrá ver en los cines las hazañas del mayor superhéroe surgido de los cómics, con excepción de los niños, pues la cinta  obtuvo la clasificación de PG-13 por "secuencias intensas de violencia de ciencia ficción, acción y destrucción, y por algunas malas palabras". El filme de DC Comics, dirigido por Zack Snyder y protagonizado por Henry Cavill, fue catalogado como no apto para niños por la Motion Picture Association of

America's Film-rating (MPAA), el organismo encargado de establecer la calificación por edades de los estrenos estadounidenses. En realidad era una calificación esperada, ya que es la misma que han recibido otras cintas de superhéroes como 'The Avengers' ('Los Vengadores'), 'The Amazing Spider-Man', el último 'Batman' ('The Dark Knight Rises') o incluso la anterior entrega de la saga 'Superman Returns'. Aunque el nivel de violencia de 'Man Of Steel' no llega al nivel exhibido por Snyder en su anterior filme, 'Watchmen', una de las pocas cintas de superhéroes que fueron calificadas 'R', es decir, para mayores de 18 años o menores acompañados de un adulto.

Gaga prepara un dueto con Bennett AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Lady Gaga y Tony Bennett se presentaron en la ceremonia inaugural para el personal de campaña de Obama en el Centro de Convenciones de Washington, la noche del martes, Washington Post informó anteriormente. Los cantantes unieron sus voces en el escenario, interpretando el tema 'The Lady Is a tramp', canción que ANUNCIO. Lady Gaga publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, que Tony Bennet y ella se reunirán de nuevo para grabar.

grabaron juntos en 2011, informó The Huffington Post. El miércoles la intérprete de 'Judas' publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía con Tony, en el show privado presidencial, que el músico y ella se reunirán de nuevo para grabar. “Aquí estoy yo y mi guapo novio, simplemente no puedo esperar para nuestro álbum a dúo, él es mi amor", escribió Lady Gaga en su red social. El cantante de 86 años de

edad, reveló planes para un disco de jazz en colaboración con la 'Mother Monster', en octubre próximo. "Va a reafirmar que en realidad ella es una de las mejores cantantes de jazz que nadie ha escuchado nunca", dijo Bennett a Billboard del dúo con Gaga. NME informó que los dos aún no han encontrado tiempo para grabar, pero tienen el tema 'Secret' como una de las canciones que interpretarán además se acercaron al arreglista Marion Evans para trabajar con él.

MADRID, ESPAÑA

Piqué presenta foto de su bebé

Gerard Piqué, quien recientemente se convirtió en padre de Milan Piqué Mebarak, producto de su relación con la cantante Shakira, publicó una foto en Twitter de las piernas de su hijo. En la imagen se pueden ver los zapatos del recién nacido, los cuales tienen bordado su nombre en letras rojas y azules, como los colores del FC Barcelona, equipo donde milita su padre, el defensa español. A pesar de no mostrar su cara, ésta es la primera imagen que se ha dado a conocer del bebé de Shakira y Piqué. RESPUESTA / Agencias


40

Viernes 25 de enero de 2013 diario Respuesta

Balconeo ALTRUISMO. Kim Kardashian prefiere que no le den regalos a su bebé y que mejor donen ese dinero a la Fundación Dream.

Con hipnosis evita náuseas AGENCIAS

DAIRIO RESPUESTA

LONDRES, REINO UNIDO

Al parecer la hiperémesis gravídica, o bueno, las náuseas y vómito que padeció Kate Middleton en el inicio de su embarazo continúan, tanto, que la esposa del príncipe Guillermo ha optado por un método alternativo, popularmente conocido como hipnosis para eliminar estas incomodidades. De acuerdo con el sitio EL Mundo, con este tratamiento la futura mamá quiere evitar volver a tener esos síntomas así como alimentarse apropiadamente. "La duquesa de Cambridge se está sometiendo a un tratamiento de hipnosis para eliminar los pensamientos negativos relacionados con la comida derivados de la hiperémesis y sustituir los antojos por alimentos sanos y nutritivos", confesó una fuente cercana a una revista inglesa. A su vez, esta fuente reveló que la joven de 31 años no come mucho debido a que se llena con facilidad. Este método trata problemas alimenticios, psicológicos o emocionales, este, busca comunicarse con el subconsciente y con ello realizar hábitos de su vida. Según medios ingleses, Middleton escucha música de Adele, Emeli Sandé y Ellie Goulding para estimular al futuro heredero al trono.

n e a t s Fie o d r e u c a des

cial y que prefiere que aquellos que van a comprarle regalos caros donen ese dinero a obras A pesar de que benéficas. Kim Kardashian ha "La fiesta será esta primavera, al aire libre, bajo una carpa en el dicho más de una patio trasero de la casa de Kris. vez que no quieLos colores ya están elegidos: plata, blanco, crema y amarillo", re festejos para señaló una fuente. su bebé, su mamá "Kim no quiere una gran fiesta. Les ha dicho a sus amiKris Jenner, gos que preferiría que ha decidido hicieran una donación en su  nomorganizar bre a la Fundauna esta c i ó n D re a m , en lugar de primaveKhloé Kardashian Odom, hermana regalos físide Kim, desmintió que esté embara cos", explicó el razada y que tenga problemas con informante. su esposo, el basquetbolista Lamar Odom. A través de su blog, Khloé A pesar de AGENCIAS destacó que está casada con un que preferiría DIARIO RESgran hombre y que tendrán un que la fiesta no PUESTA hijo cuando se el momento se celebrara, Kim correcto. se está dejando lleLOS ÁNGELES, E.U. var poco a poco y Kanye ris Jenner, madre de ya está planeando que algunos Kim Kardashian, que de sus familiares viajen en avión está esperando su pri- para acudir al evento. mer hijo junto a su novio Kanye "Este es su primer hijo. KanWest, está empeñada en orga- ye está muy unido a su familia, nizar una enorme fiesta para así que quiere que estén allí. Es celebrar la llegada de su nieto. probable que los aloje en el Hotel A pesar de las protestas de la Bel Air y los recoja para ir a la propia Kim, quien ha asegurado fiesta", agregó una fuente a la que no quiere hacer nada espe- revista OK!.

»

Khloé desmiente rumores

K

NACIMIENTO. Kate Middleton será madre este verano.

Actuará en los Grammy AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

'The Lumineers', Carrie Underwood y Jack White son los últimos nombres anunciados ayer por la Academia de la Música para actuar en la 55 edición de los premios Grammy, que tendrá lugar el 10 de febrero. 'The Lumineers', novatos en estas lides, aspiran a hacerse con los galardones al mejor nuevo artista y al mejor álbum en la categoría Americana. Por su parte Underwood, cinco veces ganadora del Grammy, tratará de imponerse en el campo de mejor actuación country en solitario, por 'Blown Away'. Asimismo, White, nueve veces ganador del Grammy, posee esta vez tres nominaciones: Mejor Álbum, Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción Rock, por 'Freedom At 2'. Durante la gala Dierks Bentley y Miranda Lambert se unirán en una actuación especial, mientras AGREGADOS. Junto con 'The Lumineers' y Carrie que Elton John y Ed Sheeran formarán otro dueUnderwood, Jack White se presentará en la 55 edición to para la ocasión, informó la organización en un comunicado. de los premios que tendrá lugar el 10 de febrero.

LOS ÁNGELES, E.U.

Arnold participará en 'Terminator 5'

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, quien actualmente se encuentra en la promoción de la cinta 'El último desafío', ha dado a conocer que regresará para la quinta entrega de 'Terminator', saga con la que saltó a la fama y que en esta ocasión correrá a cargo del director Justin Lin. Schwarzenegger interpretará de nueva cuenta al asesino a sueldo en la saga que lo encumbró como héroe de acción.


Balconeo

Viernes 25 de enero de 2013 diario Respuesta

41

Encarnará a Jenni Rivera AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

PROPUESTA. El nombre de Mila Kunis suena desde hace meses para interpretar a 'Anastasia Steele'.

Actuación erótica » Mila Kunis ex-

presó su deseo de actuar en la adaptación al cine del libro '50 sombras de Grey' en la cual se divertiría filmando la historia AGENCIAS DAIRIO RESPUESTA

L

LOS ÁNGELES, E.U.

a fiebre de '50 sombras de Grey' ha llegado hasta la actriz Mila Kunis, quien -dijo- se divertiría filmando esa historia. Desde el pasado octubre el nombre de Kunis -quien hace poco obtuvo el título de la mujer más sexy del

Es probable que se lleve a la pantalla grande la vida de Jenni Rivera y, se mencionó como posibles candidatas para protagonizar la cinta a la actriz mexicana Angélica Vale y a la puertoriqueña Jennifer López. Ya se especula que se trabaja de manera ardua para el guión de la película, en donde se mostrará la vida de Rivera, quien falleció en diciembre pasado en un trágico accidente aéreo. Al respecto, con el humor que

caracteriza a la también cantante aseguró que por las medidas corporales ya le ganó a la ex de Marc Anthony. Se dice que la historia podría ser realizada por Gregory Nava, quién hizo la película sobre la vida de la también fallecida cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla, quien al igual que Rivera murió en la cúspide de su carrera. Por otra parte, Angélica espera poder bautizar en breve a su pequeña Angélica, ya que por razones de trabajo no ha podido coincidir en fechas con su amigo Jaime Camil, quien será el padrino de la niña. CANDIDATA. Angélica Vale es considerada para dar vida a Jenni Rivera en la pantalla grande.

mundo- suena para interpretar en Para la adaptación al cine de la la pantalla grande el personaje de novela erótica también han sonado 'Anastasia Steele', una inocente los nombres de Emma Watson, Lauestudiante que termina enamorada ren Watson y Elizabeth Olsen. de un guapo millonario, 'Christian En el caso del papel de 'ChrisGrey', con un lado oscuro tian Grey', los nombres que incluye relaciones más recurrentes son sadomasoquistas. los de Matt Bomer, En entrevista Ian Somerhalder y con el tabloide Ryan Gosling. británico The Apenas en Sun, Kunis diciembre, 50 Un hombre de 27 años fue condenado a habló sobre s o m b ra s d e pasar seis meses en un centro de rehabilitación por haber acosado a la actriz e l p ro y e c t o Grey fue eleMila Kunis, de 29, sobre la que tiene una en cine de la gida como el orden de alejamiento. Stuart Lynn Dunn novela escrita libro de ficción fue inculpado por acoso, pese a una por E.L. James, del año en Reiorden restrictiva anterior que le prohibía acercarse a la actriz, tras un primer que ha vendido no Unido. arresto en enero por haber entrado 65 millones de Ese mismo en un apartamento vacío copias. mes se dio a conopropiedad de Kunis. La actriz de 29 cer que ya existe una años dijo que se "diverversión pornográfica de tiría" interpretando a Steele. la historia, aunque los estu"Hay veces en las que sólo quieres dios Universal demandaron por hacer algo divertido y diferente considerar que están tratando de porque vas a pasarlo bien hacién- sacar provecho de la reputación dolo", detalló. del libro.

Libre de acosador

Publicará sus memorias AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

AUTOR. Juanes quiso escribir el libro para que la gente conociera detalles de su vida personal y laboral.

Juanes sumará a sus títulos de activista, cantante y compositor el de autor, de libros. El rockero colombiano publicará sus memorias el 2 de abril con el libro 'Persiguiendo el sol', que saldrá simultáneamente en inglés bajo el título 'Chasing The Sun', anunció ayer el sello Celebra de Penguin Group. "Este libro es una expresión de amistad pura y una forma muy sincera de decirle gracias a todos lo que han apoyado mi música a lo largo de los años", dijo Juanes en un comunicado. "Mi trabajo no es escribir libros, ni mucho menos... Pero sentí que si realmente hacía esto sería para que supieran quién soy de verdad". El primer libro del superastro incluye muchas fotografías, algunas de ellas inéditas. Juanes aborda detalles íntimos de su vida personal y profesional, como el comienzo de su carrera como solista, su éxito mundial y el precio de la fama. También relata el tiempo de violencia y corrupción que vivió cuando era joven en su natal Medellín, Colombia, momentos difíciles como la muerte de su padre, el cambio en sus creencias religiosas y el amor por su familia.

LOS ÁNGELES, E.U.

Ruedan cinta sobre Wikileaks

El filme 'The Fifth Estate' sobre el escándalo de las filtraciones de documentos diplomáticos por parte de Wikileaks comenzó su rodaje esta semana con fecha prevista para su estreno el 15 de noviembre en EU, informó la prensa local. La película tiene como director a Bill Condon, realizador de las últimas entregas de la saga 'Twilight' y cuenta con el británico Benedict Cumberbatch en el papel de Julian Assange, el artífice de las polémicas revelaciones.


42

Viernes 25 de enero de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Premian documental mexicano Agencias

Diario Respuesta

México, df

El periodista mexicano Leopoldo Gómez calificó como "el mayor de los orgullos" haber obtenido el Premio Internacional de Periodismo Rey de España por un programa de televisión que concilió el trabajo de historiadores y periodistas. Gómez, vicepresidente de Noticias de Televisa, y Bernardo Gómez, vicepresidente ejecutivo de Televisa, lograron el premio en

la categoría de televisión por el trabajo "El último caudillo", que narra periodísticamente etapas claves de la historia mexicana. El capítulo premiado es el último de la serie documental "El encanto del águila", que fue difundido por el canal 2 de Televisa el 1 de diciembre de 2011. El jurado eligió este trabajo, entre un total de 31 presentados en la categoría de televisión, por "la cuidada realización" del documental y por "su atractivo enfoque, que contribuye a la divulgación de la historia para el gran público". El ejecutivo de Televisa dijo que

la serie "conjuga la revisión histórica de momentos muy concretos, y a partir de esos hace crónicas y trata de revivir la historia". El programa tuvo una gran difusión, con una audiencia parecida a la de las telenovelas de la cadena, recordó el directivo de Televisa. No es la primera vez que representantes de Televisa reciben el Premio Internacional de Periodismo Rey de España, convocados anualmente, desde 1983, por la Agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

México, df

Festeja Inés Gómez Mont a sus trillizos

residencia. Natalie y su esposo Benjamin se irán a vivir a París.

Natalie se muda a Francia

» La actriz vivirá

ahora en tierra gala, pues su esposo fue nombrado director de danza del Ballet de París Agencias Diario respuesta

E

París, Francia

l esposo de la actriz Natalie Portman, Benjamin Millepied, fue nombrado como el nuevo director de danza en la Ópera de Ballet de París. Ayer se dio a conocer que Natalie Portman, su esposo Benjamin Millepied y su hijo de casi dos años Aleph, están listos para hacer male-

tas y viajar a Francia debido a que el bailarín obtuvo el preciado puesto de Director de Danza en la Ópera de Ballet de París. Será hasta el próximo año cuando Benjamin ocupe el puesto de Brigitte Lefèvre, quien terminará la temporada 2013, después de ocho años a cargo. De acuerdo con el diario The Times, Millepied dijo que después de un tiempo sintió que convertirse en el director de danza podía ser factible, hoy eso ya es un hecho. En cuanto a su vida en Los Ángeles, Natalie acaba de finalizar el rodaje de una nueva película en la cual tuvo que teñirse el pelo a rubio. Su esposo y bailarín tiene una compañía de danza llamada "L.A. Dance Project", por su parte, su bebé Aleph se limita a acompañar a sus papás cuando van de compras.

Inés Gómez Mont, de 29 años, se encuentra feliz, pues el pasado 19 de enero sus trillizos: Javier, Diego y Bruno cumplieron un año, por lo que la hermosa conductora de televisión festejó junto a su pequeña Inés, de 4 años, y su esposo Javier Díaz un viaje al paradisiaco puerto de Acapulco. A pesar de que Inés tiene su negocio de joyería, también se da tiempo para atender sus 4 pequeños y a su pareja y, en esta ocasión compartió una hermosa fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que se observa a la hermosa ojiazul junto a su familia. Respuesta / Agencias

Galilea y Raúl Araiza filman largometraje Agencias

Diario respuesta

México, df

Ayer, Galilea Montijo y Raúl Araiza arrancaron de manera formal las grabaciones de la serie "Cásate conmigo mi amor" , que producirá Carmen Armendáriz y en la que también participará Itatí Cantoral. Luego de una larga espera, la escritora Martha Carrillo reveló la fecha de inicio de las grabaciones de la producción, que tendrá toques de comedia y con la que Galilea Montijo regresa a su faceta como actriz, luego de algunos años de ausencia. Carrillo resaltó que la serie ha sido muy cuidada y garantizó que será muy divertida, ya que el objetivo es que el público pase un buen rato. Detalló que la historia es escrita por cinco personas que tienen mucho talento, bajo su supervisión y de la productora. "Carmen siempre supo lo que deseaba del proyecto y desde que lo platicamos quedó claro que la idea giraba en torno a la entrega de muchos

dupla. La cinta donde participan es producida por Carmen Armendáriz.

anillos de compromiso a Galilea" . Itatí vuelve a Televisa Respecto a la serie, la co-conductora del programa "Hoy" ha sido muy reservada, ya que ha dicho que todavía no tiene detalles, "pero estoy lista para hacerla e intercalarla con los otros trabajos que tengo" . Además de participar en el programa de revista matutino, Montijo será jurado en la emisión dominical "Lo que más quieres" , que se estrenará el próximo 27 de enero. En el caso de Itatí Cantoral, con

esta producción la actriz regresa a Televisa, luego de dos años de ausencia en los que probó suerte con melodramas realizados por otras empresas. Trascendió que en "Cásate conmigo mi amor" Cantoral será la mejor amiga y confidente del personaje principal "Valeria" , interpretado por Galilea Montijo. La comedia de situación plasmará la problemática que tienen hombres y mujeres para contraer matrimonio en la actualidad, retratado de una manera divertida.


Viernes 25 de enero de 2013

Balconeo

René Pérez Joglar y Soledad Fandiño

Los famosos se casaron en una ceremonia privada celebrada en la casa de un amigo en Bahamas. Tras los romances fallidos con Matthew McConaughey y Tom Cruise, la actriz española dijo "sí, quiero" al verdadero amor de su vida.

Adriana Fonseca e Iker Calderón

Fher Olvera y Mónica Noguera

La boda entre la actriz y el productor fue por lo civil en Miami. Algunos dicen que el representante de la bella actriz tuvo que adelantar la boda pero aún no sesabe el motivo.

El vocalista de Maná, y la conductora de televisión se casaron hace dos meses en un bosque de Guadalajara, aunque lo acaban de dar a conocer. La pareja tuvo un romance de casi ocho años que terminó en 2003. Fher tuvo un hijo con Ana Ivette Verduzco y Noguera se casó con Laurens Drillich, pero nunca dejaron de quererse.

La actriz y el sobrino del magnate Richard Branson, fundador de Virgin Group, se casaron luego de haberse comprometido el pasado verano. La pareja decidió invitar a unos pocos amigos y familiares a la ceremonia privada en Nueva York. Este es el tercer matrimonio de Kate.

Harrison Ford y Calista Flockhart

43

Penélope Cruz y Javier Bardem

El integrante del grupo Calle 13, se casó con la actriz argentina el Día de Reyes, en el El Yunque, en Puerto Rico. La pareja se conoció cuando la actriz participó en el video musical del grupo "La vuelta al mundo", grabado en Buenos Aires.

Kate Winslet y Ned Ned Rock'nRoll

diario Respuesta

a s e r p r ¡So ron! a s a c e s

Se casaron en Santa Fe, Nuevo México, donde el actor estaba filmando "Cowboys and Aliens". Ford le propuso matrimonio a la actriz el fin de semana de San Valentín, en 2009.

Beyoncé Knowles y Jay-Z

Tuvieron una boda ‘top’ y muy privada en la ciudad de Nueva York. Seis meses después de contraer nupcias, Beyoncé finalmente reveló a la revista People: "Lo que Jay y yo tenemos es real.

ento de u c e d a na bod el “sí, quiero” u n e r e i n ades qurias que diero piera. d i r b e l s las ceostramos a va l mundo lo su a d o t o » N s. Aquí te m tes de que e an hada mucho

Megan Fox y Brian Austin Green

Contrajeron matrimonio en el Four Seasons Resort de Hawaii. Quien entregó a su padre fue Kassius , el hijo de ocho años de edad que Green tuvo con Vanessa Marcil. En abril de 2012, Fox confirmó que espera su primer hijo.

Nick Cannon y Mariah Carey

Sin previo anuncio se casaron en la propiedad privada de la cantante en Windermere Island, en las Bahamas, después de solo seis semanas de noviazgo. Hoy, tras cuatro años de matrimonio, la pareja ha demostrado que el tiempo no importa cuando hay amor verdadero.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

El actor y la super modelo australiana se casaron en una íntima ceremonia en algún lugar de Los Angeles. Aunque nunca han salido a la luz sus fotos de la boda o luna de miel.


44

Viernes 25 de enero de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Estreno de la semana

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Dirección: Tommy Wirkola Duración: 88 minutos Clasificación: B-15 Reparto: Famke Janssen, Jeremy Renner, Peter Stormare, Gemma Artenton

›SINOPSIS: La historia comienza 15 años después de que los hermanos 'Hansel' (Jeremy Renner) y 'Gretel' (Gemma Arterton) lograron escapar de una bruja secuestradora de niños, que cambió sus vidas para siempre, y les dio un gusto por la sangre. Ahora ellos cumplen la mayoría de edad como feroces y hábiles cazadores de recompensas dedicados a rastrear y eliminar brujas en cualquier oscuro bosque, plenamente decididos a impartir el justo castigo. Pero a medida que se acerca la notable Luna Sangrienta y una pesadilla se cierne sobre los inocentes niños de un pueblo familiar con casas de madera, 'Hansel' y 'Gretel' afrontan una maldad que supera a cualquier bruja que hayan cazado, una maldad que podría ocultar el secreto de su terrorífico pasado.

Carteleras SEMANA DEL 25 AL 31 DE ENERO DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP BAJO LA MIRA SUB 17:00 LINCOLN SUB 19:50 23:00

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS SUB 15:40 18:00 20:20 22:40

CINEMEX Cancún Abolición de la Propiedad Esp 12:20 Django sin Cadenas Sub 11:25 14:50 18:10 21:30 El Maestro Luchador Esp 11:15 13:35 15:45 18:00 20:20 22:40 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Esp 11:00 15:00 19:00 23:00 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 13:00 17:00 18:30 20:30 21:00 22:30 Jack Reacher: Bajo la Mira Sub 11:10 14:00 16:50 19:40 22:35 La Estraña Vida de Timothy Green Esp 11:25 14:40 17:10 19:30 21:50 La Vida Precoz de Sabina Rivas Esp 12:00 14:25 16:55 19:25 21:55 Lincoln Sub 12:30 15:30 Lo Imposible Sub 12:15 14:45 17:15 19:45 22:15 Mátalos Suavemente Sub 14:35 17:05 19:20 19:50 21:40 22:00 Pesadilla Jurásica Sub 12:10 14:05 16:10 18:05 20:00 22:05 S.O.S. Familia en Apuros Esp 11:30 13:45 16:20 18:40 21:15 Sammy 2: El Gran Escape Esp 11:05 13:15 15:25 17:35 Una Aventura Extraordinaria Sub 11:35 14:15 17:20 20:25

CINEMEX Playa del carmen Despertar de los Muertos Sub 12:35 14:45 17:15 19:45 22:00 Django sin Cadenas Sub 11:20 14:30 17:40 20:50 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Esp 11:00 15:00 19:00 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 13:00 17:00 21:00 23:00 Jack Reacher: Bajo la Mira Sub 11:10 15:30 20:00 La Extraña Vida de Timothy Green Esp 11:45 14:20 16:45 19:20 21:45 La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas Esp 21:30 Lincoln Sub 12:15 15:20 18:20 21:20 Lo Imposible Sub 11:30 14:00 16:20 18:40 21:10 Pesadilla Jurásica Sub 13:45 18:10 22:40 Una Aventura Extraordinaria Esp 12:00 14:50 17:30 20:20 22:50

DJANGO, SIN CADENAS SUB 15:00 18:30 22:00 MÁTALOS SUAVEMENTE SUB 14:00 16:30 19:00 21:30

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN Brujas 3D Esp 11:30 15:50 20:10 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 3D Sub 13:40 18:00 22:10 HanselyGretel:CazadoresdeBrujasEsp 12:00 16:20 20:40 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 14:10 18:30 22:50 La Entrega Inmediata Sub 11:20 15:25 19:30 La Extraña Vida de Timothy Green Esp 12:00 16:55 21:50 LaVidaPrecozyBrevedeSabinaRivasEsp 13:45 18:45 21:10 Lincoln Sub

Bajo la Mira Sub 14:15 19:10 Cloud Atlas Sub 14:25 19:55 Django Sin Cadenas Sub 13:00 16:15 19:30 22:45 El Hobbit: Un Viaje Inesperado Sub 12:30 18:30 El Maestro Luchador Esp 12:50 15:05 17:20 19:35 22:00 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 4DX Esp 11:00 15:20 19:40 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 4DX Sub 13:10 17:30 21:50 Hansel y Gretel: Cazadores de

12:40 15:40 18:40 21:45 Lo Imposible Sub 11:50 14:20 16:45 19:10 21:40 Luna Escondida Sub 11:10 16:10 Pesadilla Jurásica Sub 13:25 17:30 21:35 Ruby, La Chica de mis Sueños Sub 14:15 18:35 20:50 23:00 Sammy 2: El Gran Escape Esp 12:20 17:50 Un Reino Bajo La Luna Sub 12:10 16:30 Una Aventura Extraordinaria Esp 11:40 14:05 16:30 18:55 21:20 Una Aventura Extraordinaria Sub 15:50 21:50

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN Lo Imposible Sub 12:30 15:15 17:40 20:10 22:40 Mátalos Suavemente Sub 14:20 19:40 Pesadilla Jurásica Sub 15:50 18:10 20:30 22:30 Ruby, La Chica de mis Sueños Sub 16:50 19:20 21:50 Un Reino Bajo La Luna Sub 14:30 Una Aventura Extraordinaria Esp 17:50 20:20 22:50 Una Aventura Extraordinaria Sub 18:50

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 3D Sub 13:30 17:30 21:30 HanselyGretel:CazadoresdeBrujasEsp 18:00 20:00 22:00 HanselyGretel:CazadoresdeBrujasSub 11:00 13:00 15:00 17:00 19:00 21:00 La Extraña Vida de Timothy Green Esp 15:20 La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas Esp 12:20 14:50 17:20 19:50 22:10 Lincoln Sub 12:00 15:05 18:20 21:20

Abolición a la Propiedad Esp 15:10 17:10 19:10 21:10 Bajo la Mira Sub 11:40 16:40 22:10 Django Sin Cadenas Sub 15:25 18:40 22:05 El Hobbit: Un Viaje Inesperado Esp 15:40 21:40 El Maestro Luchador Esp 16:00 18:30 22:50 23:00 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 3D Esp 11:30 15:30 19:30

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA ESP 14:10 19:00 16:45 22:15 UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA 3D ESP 14:00 19:30 BAJO LA MIRA SUB 16:20 21::10 EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES ESP

HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS ESP 13:50 17:50 19:50 HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS SUB 15:50 21:50

LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS ESP 15:25 18:10 20:40 LA ENTREGA INMEDIATA ESP 17:15 21:25 SAMMY 2: EL GRAN ESCAPE ESP 15:10 19:15

14:40 19:10 LA ENTREGA INMEDIATA SUB 12:30 17:00 21:30 RUBY, LA CHICA DE MIS SUEÑOS SUB 11:10 13:30 15:50 18:10 20:30 22:50 PESADILLA JURÁSICA SUB 11:50 13:50 16:00 18:00 20:00 22:00 LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN ESP 15:10 20:50 LINCOLN SUB 12:10 17:40 LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS ESP

13:40 16:20 18:50 21:20 HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS ESP 13:10 17:30 21:50 HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS SUB 11:00 15:20 19:40 UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA ESP 14:00 16:50 19:30 22:10 LO IMPOSIBLE SUB 14:50 17:20 19:50 22:20 DJANGO, SIN CADENAS SUB 15:00 18:20 21:40

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL EL MAESTRO LUCHADOR ESP 13:00 15:30 17:50 20:10 22:30 HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS 3D ESP 14:10 18:30 22:40 HANSEL Y GRETEL: CAZADOR DE BRUJAS 3D SUB 12:00 16:30 20:40 SAMMY 2: EL GRAN ESCAPE ESP 19:00 EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO ESP 15:40 21:10 EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES ESP

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN EL MAESTRO LUCHADOR ESP 13:35 16:10 18:25 20:40 HANZEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS 3D ESP 11:35 15:45 20:05 HANZEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS 3D SUB 13:40 17:50 22:15 UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA SUB 12:00 18:10 21:00 EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO ESP 14:50 LAVIDAPRECOZYBREVEDESABINARIVASESP

12:10 14:40 17:10 19:50 22:20 BAJO LA MIRA SUB 13:00 21:55 LA ENTREGA INMEDIATA SUB 15:40 17:40 19:40 LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN ESP 17:25 SAMMY 2: EL GRA ESCAPE ESP 15:10 EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS SUB 12:45 20:20 22:35 LO IMPOSIBLE SUB 13:50 16:20 18:50 21:15 RUBI, LA CHICA DE MIS SUEÑOS SUB

11:50 14:20 16:45 19:00 21:20 UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA ESP 14:00 16:30 19:20 22:00 DJANGO, SIN CADENAS SUB 11:45 15:00 18:20 21:40 S.O.S. UNA FAMILIA EN APUROS ESP 13:20 LINCOLN SUB 15:30 18:30 21:30 HANZELYGRETEL:CAZADORESDEBRUJASESP 14:35 18:45 22:50 HANZELYGRETEL:CAZADORESDEBRUJASSUB 12:30 16:40 20:50

CINÉPOLIS / COZUMEL HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS ESP 15:00 16:00 19:30 20:30 HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS SUB 17:15 18:15 21:45 22:45 LA VIDA PRECOZ Y BREVE DE SABINA RIVAS ESP 17:00 19:45 22:15

Bajo la Mira Sub 15:20 18:00 20:40 Despertar de los Muertos Sub 14:10 18:30 22:50 Django Sin Cadenas Sub 15:05 18:20 21:35 El Maestro Luchador Esp 11:20 13:35 15:50 18:10 20:25 22:40 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 3D Esp 16:40 21:10 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 3D Sub 18:55 Hansel y Gretel: Cazadores de

SAMMY 2: EL GRAN ESCAPE ESP 16:15 LINCOLN SUB 18:30 21:30 LO IMPOSIBLE SUB 18:00 22:30 RUBY, LA CHICA DE MIS SUEÑOS SUB 15:45 20:15

DESPUÉS DE LUCÍA ESP 15:15 20:00 BAJO LA MIRA SUB 17:30 22:20 UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA ESP 19:15 UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA SUB 18:45 22:00

CINÉPOLIS / CHETUMAL Brujas Esp 13:15 17:45 22:15 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 11:00 15:30 20:00 La Extraña Vida de Timothy Green Esp 11:10 13:25 15:40 17:55 20:10 22:25 La Posesión de Sally Sub 12:10 16:30 22:50 La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas Esp 19:10 Lincoln Sub 16:00 19:00 22:00 Lo Imposible Sub

16:45 21:45 Qué Esperar Cuando se Está Esperando Sub 17:20 21:55 Ruby, La Chica de mis Sueños Sub 15:00 17:15 19:30 21:50 S.O.S. Familia en Apuros Esp 14:55 19:40 Una Aventura Extraordinaria 3D Esp 16:05 18:45 21:25 Una Aventura Extraordinaria Esp 11:50 17:10 22:30 Una Aventura Extraordinaria Sub 11:50 17:10 22:30

SIGUEN EN CARTELERA

Lincoln

Dirección: Steven Spielberg Duración: 150 minutos Clasificación: B Reparto: David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, Daniel Day-Lewis,Tommy Lee Jones, Sally Field SINOPSIS: En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

Luna Escondida

Dirección: Pepe Bojórquez Duración: 122 minuntos Clasificación: B Reparto: Ana Serradilla, Wes Bentley, Osvaldo de León, Linda Gray ›SINOPSIS: 'Miranda' (Ana Serradilla), una

misteriosa y bella mujer irrumpe en el servicio funerario de un poderoso hombre del sur de California, trastornando la tranquilidad de la familia del difunto. 'Víctor' (WesBentley), el hijo de ese hombre, la busca por todas partes con el fin de descubrir quién es ella y cuáles son sus verdaderas intenciones, hasta que finalmente la encuentra en Guanajuato, México, viviendo con otro hombre, 'Tobías' (Osvaldo de León). 'Víctor' la confronta y la obliga a revelar la relación que tuvo con su padre; 'Miranda' niega haberlo conocido y le dice que jamás volverán a saber de ella.

Jack Reacher: Bajo la Mira

Dirección: Christopher McQuarrie Duración: 130 minutos Clasificación: B Reparto: Werner Herzog, Tom Cruise, Richard Jenkins, Rosamund Pike ›SINOPSIS: Cuando un asesino toma cinco vidas con seis disparos toda la evidencia apunta a su guardia. En el interrogatorio el sospechoso ofrece una sola nota: “¡Traigan a Jack Reacher!”. Así empieza una extraordinaria búsqueda de la verdad enfrentando a Jack Reacher ante un inesperado enemigo con una habilidad especial hacia la violencia y un secreto por guardar.

Lo Imposible Dirección: Juan Antonio Bayona Duración: 115 minutos Clasificación: B Reparto: Ewan McGregor, Naomi Watts, Geraldine Chaplin ›SINOPSIS: Una poderosa historia basada en la supervivencia de una familia en el tsunami del 2004 en el Océano Indio. 'María' (Naomi Watts), 'Henry' (Ewan McGregor) y sus tres hijos empezaron sus vacaciones de invierto en Tailandia, esperando con ansias unos cuantos días en el paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras la familia se relajaba en la alberca después de las festividades de la noche anterior, un terrorífico rugido se elevó desde el centro de la tierra. Mientras 'María' se queda petrificada por el miedo, una enorme pared de agua negra se eleva por toda la extensión del hotel y se precipita hacia ella.


Entretenimiento

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

EL 25 DE ENERO DE 1858: Se interpreta por primera vez la 'Marcha nupcial', del compositor alemán Félix Mendelssohn, en la boda de la hija de la reina Victoria de Inglaterra con el príncipe Federico Guillermo de Prusia. La melodía se convierte en una reconocida costumbre en los enlaces matrimoniales.

www.diariorespuesta.com.mx

Viernes 25 de enero de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

45

SOPA DE LETRAS: Aves de corral

Aries / Marzo 21 - Abril 21 No te concentres en todo lo negativo más bien date cuenta que tienes nuevas oportunidades y puedes mejorar.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 No te concentres tanto en ese problema, la solución podrás encontrarla si buscas otro punto de vista.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 No te concentres tanto en ese problema, la solución podrás encontrarla si buscas otro punto de vista.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 Es un buen día para salir y olvidarte de las tensiones diarias.

Leo / Julio 24 - Agosto 23

Libra / Septiembre 24 - Octubre 2

Es mejor que dejes el pasado en el pasado, sobre todo porque aun no lo has superado y tenderas a la depresión.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22 Una nueva opción laboral se presenta, analízalo y discútelo con tu familia para ver si te conviene.

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21

Es un buen día para pásala con tus amistades, pero debes evitar a toda costa las discusiones con ellas.

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20 No es un buen día para quedarte sentado, debes moverte caminar saltar, y definitivamente hacer algo.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19

Sal y camina un poco , relájate está será la única manera de encontrar el equilibrio que tanto buscas en tu vida.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20 Intenta descansar un poco está semana realmente has avanzado mucho y te mereces un día de descanso.

humor Gráfico

salida

Encuentra las diferencias

No se te ocurra pelear con algún familiar solo quedaras mal tu frente a toda tu familia y no podrás sacar nada bueno de eso.

salida

Encuentra La salida

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 23

Une los puntos

No es momento de analizar cada cosas de tu vida simplemente no tienes el tiempo necesario y además poco a poco todo va cambiando.


elite